Thor Odison (Gracias por quedarte)

1.7K 83 29
                                    

Gracias por quedarte

Tras la última situación en la que me vi implicada Furia decidió mandarme con los Vengadores. Y como no podía ser de otra manera me enamoré del dios del trueno, de la manera en la que sonreía, de sus comentarios, de sus choques culturales,...

Sonó la alarma y levanté de mala gana. Apenas había dormido me acosté tarde y además tuve pesadillas que me mantuvieron en vela.

En la cocina estaba Thor sin camiseta y con los pantalones del pijama.

-hola ______

-buenos días.

-¿café?

-sí, por favor. Estoy un poco dormida.

Me sirvió el café.

-¿No dormiste bien? -me preguntó preocupado.

-No realmente. Tuve pesadillas.

-Ah, puedes volver a la cama. Necesitas dormir.

Estaba muerta sueño pero no iba a dar mi brazo a torcer.

-No hace falta, pero gracias.-me miró serio. Derramé café.

-¿en serio? -sonrió. Suspiraste.

-vale.-me levanté pero estaba demasiado cansada como para andar.

-¿te llevo?-pregunto acercándose.

Asentí. Paso una mano por debajo de mis muslos y otra por mi espalda, levantándome. Me acurruque en sus brazos adormilada.

Llegamos a mi habitación. Abrió la cama, me metió en la cama y me arropó, se disponía a salir cuando le llamé.

-Quédate, por favor.

Él sonrió.

-Siempre me quedaré.

Se metió en la cama y me rodeó con sus brazos y me apoyó en su pecho. Me estaba quedando dormida cuando me dio un beso en la frente.

-Buenas noches, mi reina.

Sonreí.

<<<Thor>>>>

Estaba en mis brazos dormida no pude evitar darle un beso. Ahora es cuando parece más joven, más alegre, más tranquila,..

Sonríe en sueños. Si fuera por mi, dormiría con ella todos los días de mi vida.
Con esos pensamientos me dormí.

Cuando desperté unas horas más tarde, ella seguía dormida. Creo que por primera vez desde que llegó no ha tenido pesadillas.

<<<______>>>

Abrí los ojos y mire a Thor. Tenía un mechón sobre la frente, él cuál aparté, dejé mi mano en su pelo. Cuando me di cuenta que seguía sobre él. Me bajé y me tumbé a su lado.

-Gracias por quedarte. Siento si te he molestado.

Sonrió

-todo lo contrario, cariño

¿Qué os ha parecido? Voten y comenten

One shots de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora