Ve con tu amiguito
Para anagaby1603, espero que te guste.
Fury hablaba sobre un nuevo recluta que se uniría a los Vengadores para una misión pero a Ana le era imposible prestarle atención. El nuevo recluta la miraba y ella a él. Le recordaba a un vecino de la infancia, del que se hizo muy buena amiga.
-¿Ana? ¿Me recibes? -El director le llamaba la atención y hasta que no se acercó y le tocó el hombro no volvió a la realidad.
-Sí, si estoy de acuerdo. -Todos rieron para la sorpresa de la vengadora.
-Entonces, estás de acuerdo en que Luke es mejor jedi que el maestro Yoda, ¿no? -Tony se giró hacia Steve- La vamos a tener que desheredar. ¿Quién en su sano juicio opina así?
-Tranquila, no hagas caso a Hojalata, Fury te llamó la atención porque la reunión había acabado y seguías mirando fijamente. -Le explicó Clint cariñosamente. Tony le sacó la lengua.
-Lo que digas Legolas.
-Calla pijo.
La chica se levantó mientras ambos discutían, esa pelea tendría para largo.
-¿Luke? ¿Eres tú? -El nuevo recluta se giró hacia ella. La miró sorprendido.
-¡¿Ana?! -La abrazó.- Dios, cuánto has crecido.
Ella rió. -Tenía doce años. Tu también has crecido bastante.- El resto de la sala los miró curiosos.
-¿Os conocíais? -Preguntó Natasha.
-Parece obvio que sí.- Dijo el multimillonario.
-La conocí en un tiempo en el que era una niña con trencitas que siempre me ganaba a los juegos de mesa. -Dijo despeinado a la joven.
-Realmente, desde que nacimos. Eramos vecinos y nos hicimos amigos rápidamente. Nos pasamos la infancia juntos hasta después de la muerte de mi madre cuando mi padre y yo nos mudamos. -explicó Ana.
La chica le presentó a todos los integrantes, los Vengadores lo recibieron muy bien excepto Clint quien le fulminó con la mirada.
Ojo de Halcón tenía unas ganas de clavarle una flecha en el pecho, Ana era la chica de sus ojos y...su novia. Sabía que no tenía que sentir celos que la joven le quería pero no podía evitar sentirlos. Ese tal Luke estaba poniendo en riesgo su relación y odiaba eso. Odiaba que él hubiese estado con ella más tiempo. Odiaba que él estuviese en los bonitos recuerdos de su infancia. Odiaba que él estuviese aquí ahora y no en recuerdos solo.
Observó a los dos jóvenes. El agente Castellan rodeaba con el brazo el hombro de la vengadora y ella a le abrazaba por la espalda. Contaba una historia de ellos de chicos, ella reía y él gesticulaba. Los Vengadores reían escuchando las historietas de una Ana mucho más pequeña y traviesa aunque ella negaba la mayoría de cosas que decía este.
Se dio cuenta de que no podría soportar eso mucho más sin matarlo. Estaba apartado del resto por lo que no le resultó difícil salir de la sala sin que notasen su ausencia. Necesitaba pensar sin el petardo aquel en su mente por lo que se fue a la sala de entrenamiento. Allí solía ir todas las noches cuando no podía dormir o en momentos en los que necesitaba pensar o relajarse. Cogió su arco y empezó a disparar a los objetivos furiosamente.
(...)
Ana buscó con la mirada a Clint. Cuando le presentó a Luke parecía muy enfadado y ahora no estaba lo que confirmaba su teoría: Clint estaba celoso y muy muy enfadado con el nuevo agente.
Por suerte para la vengadora el arquero era muy previsible, siempre que se enfadaba o necesitaba pensar iba a la sala de entrenamiento o a la terraza. Se despidió de Luke y le pidió a Tony que le enseñase el sitio. El multimillonario aceptó de buen grado, el nuevo agente le había estado contando historias de cuando eran niños lo que Ana supo que usaría en su contra o en broma en cuanto pudiese. Fue en busca de su novio, al cual, como supuso, encontró entrenando.
-Clint -Éste bajo el arco y se giró.
-Ve con tu amiguito, estoy bien.
-Oh, vamos. No tienes por qué estar celoso. Luke es gay desde siempre. De chicos tuvimos varias peleas sobre quien era el mejor príncipe Disney. -le tranquilizó acercándose lentamente.- Además eres mi novio, te quiero, por el hecho de que haya llegado él no significa que te vaya a dejar y me vaya a ir con él.
Clint se acercó a ella y la abrazó. Apoyó la cabeza sobre la de la vengadora, que era más bajita que él.
-Lo siento Ana, sé que no tenía motivos para ponerme celoso y confío en ti más que en nadie de esta torre. Es solo... que si te fueras de mi lado lo pasaría horrible pero si eso es lo que te hace feliz... Mientras tu seas feliz. Él conoce cosas de ti que yo no puedo ni empezar a responder, él estuvo cuando eras una niña y yo... llegué a tu visión hace menos de un año y te quiero, mentira no te quiero, te amo. Nunca pensé que se podía amar a alguien en tan poco tiempo pero llegaste tú y pusiste mi mundo patas arriba. Amo despertarme contigo apoyada en mi hombro, amo como suena mi nombre en tus labios, amo el sabor de tu piel, amo cuando escogemos una película y te aburres; y te quedas dormida, amo que seas tan friki con tus sagas favoritas, amo que te cueste tanto levantarte, amo tu tozudez, amo tu olor, amo tu manera de ser, amo esa cicatriz que odias pero que yo amo con todo mi ser, esa es la marca de que estas aquí hoy y no en la otra orilla,...Te amo.- Ambos se miraban a los ojos.
-Yo también te amo, Legolas.
Recuerden:, los celos y el control sobre la otra persona NO ES AMOR. En el amor confías en la otra persona y sabes que no tienes de qué temer.
Espero que os haya gustado.
Siento tardar tanto, estoy un poco falta de inspiración.
Voten y recomienden.
HEMOS LLEGADO A MÁS DE 700 LECTURAS!!!!!!!!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN. SIN VOSOTR@S NO SERÍA POSIBLE ESTO. OS QUIERO, CHIC@S!!!!!!
PEDIDOS ABIERTOS. (Si os da vergüenza, podéis pedirlos diciendo que no queréis que vuestro nombre aparezca)
¿DE QUIÉN OS GUSTARÍA EL SIGUIENTE?
ESTÁS LEYENDO
One shots de Marvel
FanfictionCHARACTER×MALE READER disponible por pedido. SMUT disponible por pedido (Pedidos abiertos)✌