Pequeña Wilson
Espero que te guste Naavru
-¿En serio este es el famoso barón Zemo?-preguntó _______ Wilson escéptica. Miró a su hermano él cuál asintió.
-Pequeña Wilson siento si le he decepcionado pero dígame en qué para qué me pueda plantear si arreglarlo. -Zemo se levantó divertido acercándose a ella hasta quedar a centímetros de la pequeña de los Wilson. Ambos sostuvieron la mirada durante unos eternos segundos cuando ella se giró hacia su hermano.
-¿Siempre es así?
-Normalmente es más arrogante y pesado.- Habló Bucky antes que Sam.
-Esan son mis cualidades más importantes, pequeña Wilson. -La joven puso los ojos en blanco, los dos testigos reían divertido, uno más que otro, a Falcon no le hacía mucha gracia ver al barón ligando con su hermanita.
-Es hora de acostarse. Cada uno para su cuarto. ______ tú para el mío, yo duermo en el sofá.
-Puedo dormir en el sofá, he dormido en sitios más incómodos.
-______, aún no me siento demasiado cómodo durmiendo en una cama así que yo duermo en el sofá y tú en mi cuarto. -Sam asintió aprobando la idea.
-Sigo insistiendo y soy muy terca. -Zemo levantó las manos rindiendose.
-Yo te ofrezco la mitad de mi cama pero no creo que tu hermano lo apruebe. -Ella rió.
-Puedes dormir en el sofá pero Zemo, tú para tu cuarto que no te vea acercarte a mi hermana.
-No tengo cinco años.
-Por eso mismo. -La chica bufó molesta pero decidió hacerle caso pensando que cuando estuviese dormido podría hacer lo que quisiese.
El barón le atraía pero todo lo que había escuchado sobre él le echaba para detrás. A Zemo le pasaba igual, la chica no parecía intimidada si no que le trataba como si fuera un don nadie y eso le enfadaba y le intrigaba.
(...)
Helmut despertó tras una pesadilla con la boca seca, miró la hora no eran más de las tres. Suspiró y se levantó, abrió la puerta cuidadosamente para no despertar a _______, la cuál dormía tranquilamente, los pelos le caían sobre el rostro, éste parecía más joven que cuando estaba despierta, Zemo no pudo evitar quitarle los pelos del rostro y acariciarle la mejilla. La chica se movió susurrando: Sammy, déjame dormir. El barón no pudo evitar reír ante tal situación, la pequeña de los Wilson se despertó.
-¿Sam? ¿Eres tú?- Se incorporó adormilada.
-Soy Zemo, pequeña Wilson. -Dijo susurrando y llendo hacia la cocina, desde ahí podía ver a la chica ya que era un salón-cocina.
Ella se levantó y fue allí también, se sentó en una de las sillas y se quedó mirando a Helmut prepararse un vaso de agua.
-¿Qué hacías?- Zemo no sabía si mentirle o no. La chica levantó una ceja. -¡El barón Zemo callado! Tengo que ir del tirón a llamar a Sam y pedir un deseo.
-Deja a Sam tranquilo. Nos mandaría a cada uno a una esquina y no te quiero tan lejos.-Helmut había dicho lo que sentía sin haberlo pensado y ahora que había procesado lo dicho estaba en shock. Miró a la pequeña de los Wilson, expresaba confusión. Se acercó a ella hasta quedar enfrente de ella, le levantó el mentón, para hacer que la mirase.
-_______ Wilson, me tienes súper intrigado. Eres la primera chica que conozco que me trata como lo haces tú y no logro leer tus expresiones.
-¿Eso te molesta?
-No, me atrae. -Ella sonrió y Zemo intentó leer lo que pensaba ella.
(...)
-HELMUT- Él levantó la mirada del libro y rápidamente se puso de pie y corrió hacia la joven.
-________- La abrazó levantandola en brazos y haciéndola girar para después dejarla en el suelo. Apoyó la cabeza sobre la de la chica.
-Te he echado de menos.
-Y yo, preciosa. Te he echado de menos todos y cada uno de los minutos desde que la semana pasada te marchaste. -La miró. Estaba igual de bella que el otro día. No pudo evitar besar a su esposa, como todos los días que le visitaba mientras cumplía condena.
Voten y comenten qué les ha parecido.
Espero que te os haya gustado, siento el retraso.
¿De quién os gustaría el siguiente?
Los pedidos siguen abiertos.
ESTÁS LEYENDO
One shots de Marvel
FanficCHARACTER×MALE READER disponible por pedido. SMUT disponible por pedido (Pedidos abiertos)✌