Stephen Strange (Te quiero Pequeña)

1.1K 57 3
                                    

Te quiero pequeña

Parte 2/2

@lolahatake espero que te guste

-_______, tengo que decirte una cosa: me gustas. Nunca me había pasado nada así. Eres guapa, lista, valiente, amable,... tienes tantas virtudes. Me encanta esa forma de sonreír, esos ojos que ahora me miran, esas pecas, esa cicatriz; que crees que te estropea el rostro pero te hace todavía, si es que es posible, más perfecta. Me he comportado de un modo muy tonto y estúpido contigo y Finnick. Sé que no debí pero es que saber que ese bastardo te podía hacer daño, me era insoportable. Si te enfadabas conmigo podría soportarlo pero habría evitado que sufrieses.

La chica estaba sorprendida y confusa. Como habían predicho Tony y Natasha le gustaba a Stephen. Ella no sabía que pensar y sentir. No sabía cómo se sentía respecto a la declaración del hechicero, nunca había creído que a él le pudiese gustar.
______ no era demasiado buena identificando sentimientos y prefería ignorarlos, lo que había estado haciendo con lo que sentía por Strange así que ¿le gustaba realmente? ¿Era solo el sentimiento de saber que ella podía gustar? ¿le seguiría gustando una vez que la conociera? Había sentido algo que nunca había sentido aquella noche, no quería que aquello acabase, entre sus brazos se sentía a salvo y en casa, la forma en el que el hechicero la miraba y la tocaba,... Le hacían sentir algo que no se había parado a pensar.

Stephen había intentado identificar las emociones en el rostro de ella. Veía confusión, amor y algo que no supo identificar. Apenado se levantó y se vistió bajo la mirada de la confusa chica. El pelinegro esperaba que ella le parase pero no lo hizo por lo que abandonó su habitación y salió a la terraza, allí se enfadó, gritó, hizo explotar cosas, rompió otras muchas,... de repente cayó al suelo entre lágrimas.

La chica sorprendida llamó a Natasha. Cuando la espía llegó ya estaba vestida pero aún sin entender lo sucedido. Tras una larga conversación con ella y tras armarse de valor, salió en busca de Strange, lo encontró en la sala de entrenamiento boxeando muy cabreado.

-Ste
Él se giró pero no la miró. Estaba dolido.

-¿En qué la puedo ayudar?-dijo en un tono vacío, desprovisto de sentimiento

-Stephen, soy una persona muy cobarde y muy complicada. Nunca me ha sido fácil entender e identificar lo que siento y aún menos ponerles nombres. Suelo ignorarlos, me han dicho que no lo haga desde siempre pero acabo haciéndolo. Nunca creí que tuviese alguna oportunidad contigo por lo que rechacé los sentimientos que sentía hacia ti. Era más fácil y dolía menos. Cuando me dijiste eso, me sorprendiste e hiciste que todo lo que sentía saliese a la luz. Estaba confusa y asustada. -Ella bajó la mirada- Tenía miedo, miedo de que lo que sentía, miedo a que cuando me conocieras dejara de gustarte, miedo de como reaccionarias,...
Pero me gustas. Seré una cobarde pero soy una cobarde enamorada de ti, Stephen Strange.

El hechicero estaba sorprendido, se quitó los  guantes y sin pensarlo, ando rápidamente hacia ella. Sus pasos resonaron por la sala, la joven levantó la mirada cuando sintió la mano de él en su cintura, atrayendola hacia él. Ella apoyó las manos en su pecho. Ella le llegaba a la barbilla.

- Te quiero pequeña. -Ella se ruborizó

-Y yo a ti Dumbledore -Él la despeinó y le dejo un beso en la frente.

(...)

________ despertó entre lo brazos de Stephen. Éste seguía dormido abrazandola. Estaba muy guapo dormido, parecía más joven, estaba más tranquilo.

Ella depositó un beso en su frente, el hechicero se movió bajo su tacto.

-Buenos días Ste -susurró para no despertarlo.

Se vistió rápidamente sin hacer ruido y salió. Era bastante temprano pero tenía que trabajar. Estaba colaborando con Tony en un proyecto tecnológico, eso hacía que pasara todo el rato en el laboratorio, que se acostará a las tres y se levantaba a las siete. Apenas echaba tiempo con Stephen excepto cuando éste aparecía por el laboratorio.

Strange estaba enfadado con el multimillonario, cada vez que le veía lo miraba con cara de asco y le llamaba hombre de hojalata despectivamente. Él nunca se había considerado celoso pero con aquella chica y ese hombre le era imposible no serlo. Su parte más celosa e insegura salía a la luz.

(...)

-Steve y Bucky: lado norte; Strange y Wanda: lado sur; Natasha y Sam: lado este; Visión y Bruce: lado oeste; Clint: retaguardia. ______ y yo: sala de control. ¿Alguna...

-Que se quede contigo Wanda. ______ viene conmigo- interrumpió el hechicero.

-Controlo los ordenadores y sé hackear. Soy más útil hay que en el ataque- explicó la chica. Stephen frunció el ceño.

-______ siempre vamos juntos

-oh vamos Ste, es una misión.

-Y te vas con el hojalatas. Te llevas todo el rato con él.

-Ya hablaremos de esto cuando volvamos.

-Eso, vete con él.

Ambos se marcharon con sus respectivos compañeros y cumplieron su misión.
_______ estuvo pensativa toda la misión lo que hizo que tuviera que ir a la enfermería por una herida superficial.

Cuando terminaron de vendarsela fue en busca de Strange. Él acababa de salir de la ducha. Llevaba una toalla liada en la cadera dejando su torso desnudo. El pelo peinado y mojado.

-____ ¿como estás?

-Enfadada contigo. -El sonrió de lado.

-¿Qué ocurre pequeña?

-¿Qué que ocurre? ¿Perdona? ¿Los celos?

-  Te llevas todo el día con Hojalatas. Te levantas súper temprano y te acuestas tardísimo. Solo te veo cuando voy a buscarte y en los entrenamientos.

-Sé que he estado liada pero aún así eso no es excusa para la escena que montaste.

El suspiró antes de empezar a explicar: Nunca creí en el amor hasta que tú llegaste. Y ahora tengo miedo a que te marches y me dejes con el corazón en la mano.

-Te prometo que eso no va a ocurrir nunca.

-No prometas cosas que no estás segura de que puedas cumplir. Nada es eterno, ni tú ni yo ni el amor.

-Llevas razón. Prometo que mientras te quiera no te dejaré ir. Prometo que intentaré que mi amor sea eterno. Prometo que voluntariamente no me marcharé. Prometo que no te haré daño. Prometo que te quiero.

El hechicero la miró con lágrimas en los ojos, se acercó a ella cogiendo su mano le dijo:

-Prometo evitar los celos. Prometo que no me iré. Prometo no hacerte daño. Prometo protegerte. Prometo apoyarte. Prometo intentar que mi amor por ti crezca hasta ser eterno. Prometo que te quiero

Ella conteniendo las lágrimas le abrazó.

-Te quiero pequeña. -dijo con los labios apoyado en la nuca de ______.

-Y yo a ti Ste -ella cogió su mano.

Y no la soltó hasta el último día

Siento mucho la espera.

Espero que os guste. Votad y recomendad.

HEMOS LLEGADO A MÁS DE LAS 400 LECTURAS. Esto no habría sido posible sin vosotr@s. Gracias de todo corazón ❤

Los pedidos siguen abiertos

One shots de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora