Say you won't let go
Triste
Años 40
Say you won't let go del cantante James Arthur
I met you in the dark, you lit me up
You made me feel as though I was enoughSteve había conocido a _______ cuando sólo era un pequeño chico de Brooklyn. Ella era la chica más dulce y divertida de todas las mujeres que había conocido. ______ no era la más guapa, era más bien normal, pero a los ojos del soldado era la más bella.
We danced the night away, we drank too much
I held your hair back when
You were throwing upSolían salir a bailar y a beber aunque siempre ______ acababa vomitando. No aguantaba bien el alcohol. Steve siempre se quedaba a su lado en esos momentos y la ayudaba en lo que podía.
Then you smiled over your shoulder
For a minute, I was stone-cold sober
I pulled you closer to my chest
And you asked me to stay over
I said, I already told ya
I think that you should get some restHabía noches en las que el alcohol sólo hacía estragos. Esas noches en las que venían a la mente los peores momentos. ______ se echaba a llorar y Steve la abrazaba. Siempre acababa vomitando y cuando tras eso le sonreía, él se sentía el más feliz del mundo. Ella le pedía que se quedase con él, que no se marchase, que no la dejase sola, y él le respondía que nunca. Que mientras pudiese le sontendría la mano y le diría que todo saldría bien.
I knew I loved you then
But you'd never know
'Cause I played it cool when I was scared of letting go
I know I needed you
But I never showed
But I wanna stay with you until we're grey and old
Just say you won't let go
Just say you won't let goSteve tenía miedo de mostrarle lo que sentía. Ella era como el Sol y él como una gota de agua del océano. Ella tan perfecta y él tan común. Le asustaba el qué pasaría si lo decía. Pero una cosa tenía clara quería estar con ella para toda su vida.
I'll wake you up with some breakfast in bed
I'll bring you coffee with a kiss on your head
And I'll take the kids to school
Wave them goodbye
And I'll thank my lucky stars for that nightSoñaba con despertarse con ella apoyada en su pecho. Los fines de semana llevarle el desayuno a la cama y colmar su rostro de besos. Formar una familia junto a ella y llevar los niños para el colegio y después regresar a su lado. Ver a sus hijos junto a la mujer a la que ama y dar gracias por ello.
When you looked over your shoulder
For a minute, I forget that I'm older
I wanna dance with you right now
Oh, and you look as beautiful as ever
And I swear that everyday you'll get better
You make me feel this way somehowDecidle que a pesar de los años sigue igual de bella o incluso más. Cuando los niños se duerman, bailad en el salón la primera canción que bailaron juntos. Quedarse mirándola y cuando le pregunte qué hace, contestadle: mirar a la mujer más hermosa y a la que más amo.
I'm so in love with you
And I hope you know
Darling, your love is more than worth its weight in gold
We've come so far, my dear
Look how we've grown
And I wanna stay with you until we're grey and old
Just say you won't let go
Just say you won't let goSteve la miraba mientras entraba. Estaba todavía más bonita si era posible con ese vestido blanco de novia.
-Prometo amarte y cuidarte en la salud y en la enfermedad. Prometo estar a tu lado y apoyarte en todo. Prometo sostener tu mano hasta nuestro último aliento. Prometo amarte.
ESTÁS LEYENDO
One shots de Marvel
FanfictionCHARACTER×MALE READER disponible por pedido. SMUT disponible por pedido (Pedidos abiertos)✌