No te he dicho el motivo de mi visita
La brillante doctora en física ________ acababa de dar una conferencia sobre el entrelazamiento cuántico y sus utilidades. Mientras salía de la sala oyó una voz que hacía años que no oía:
-Preciosa, ya ni me recuerdas- Ella se giró viendo al multimillonario Tony Stark apoyado en la pared burlón.
Ella rio.
-¿Cómo iba a olvidarte hojalata?- Él se acercó a abrazarla.
-No me hagas repetírtelo: te he echado de menos - Ella sonrió.
-Y yo a ti. ¿Vamos a por un café?- preguntó apartándose.
(...)
Estaban tras años sin verse sentados en el salón de la acogedora casa de ______. Tony y ella estudiaron e investigaron juntos, unos años más tardes a la doctora le dieron la oportunidad de trabajar en el CERN, la cual no pudo rechazar. Eso la llevó a Europa, en concreto a Suiza. Después del CERN, vino Los Álamos y las universidades de Harvard y Oxford.
-¿______?
-¿Sí?- Volvió a la realidad. Tony rio, amaba cuando se distraía, parecía ausente. Había un poema que le recordaba a ella cuando la echaba de menos y le traía a la mente su error, debía de haberla besado antes de que se marchara pero aquí estaba...
-Perdón me distraje.- Dijo avergonzada.
-No te preocupes, me recuerda a los viejos tiempos, a esas noches en el laboratorio en las que sobrevivíamos a base de café, a aquellos nervios antes de un examen, a esos días en los que te quedabas dormida sobre la mesa,...-dijo melancólico.- Además pones una carita.
Ella levantó las cejas.
-¿Qué cara?-Sonrió. Tony le guiñó.
-Recuerdo aquellos tiempos como si fueran ayer -suspiró la doctora- Los echo de menos
-No te he dicho el motivo de mi visita. Venía a proponerte tu regreso...
-¿¡¿¡En serio!?!?-Él asintió. _______ se levantó para abrazarle. Él sorprendido por la positiva respuesta la abrazó.
-Además tendrás tu propio laboratorio, podrás trabajar en lo que quieras, y...-Ella rio
-Tony, no hace falta que me convenzas- Le interrumpió la chica mirándolo a los ojos.
Él se perdió en los ojos de _______. Dios, amaba esos ojos y esa sonrisa, pensó. Y no supo de dónde sacó el valor para hacer lo que nunca fue capaz: besarla.
La besó acallando sus palabras, no se sabe quien de los dos había esperado con más ansias aquel beso. Dicen que cuando imaginas mucho algo y después ocurre siempre decepciona pero ese beso no decepcionó a ninguno.
"Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca." Pablo Neruda¿Qué os parece? Me quedó demasiado corto. Siento estar tan perdida pero los exámenes no acaban :(
Recuerden votar
ESTÁS LEYENDO
One shots de Marvel
FanfictionCHARACTER×MALE READER disponible por pedido. SMUT disponible por pedido (Pedidos abiertos)✌