Natasha Romanoff (Lo guardaré como oro en paño)

2.3K 108 9
                                    

Lo guardaré como oro en paño

Estaba dormida cuando una voz me despertó.

-¿_______?- Reconocí la voz. Era Natasha.

-Natasha, ¿Qué ocurre? -me incorporé mientras se acercaba a mi cama.

-Tenía pesadillas, así que pensé en venir- sonrió. Abrí la cama invitándola a tumbarse.

-Venga, mi rusita. -ella se tumbó de lado, hacia mi. Sonrío.  La abrazo, su cabeza estaba en mi pecho.  Natasha venía siempre que tenía pesadillas, desde hace unas semanas esto ocurre más frecuentemente. No sé por qué será.

-Natasha, ¿Quieres hablar de la pesadilla?- le pregunté dulcemente

-No-  escondió la cabeza todavía más. Suspiraste, sabía que solo se siente realmente a salvo cuando se desahoga.

-Natasha...-supliqué- Por favor.

Esta vez fue ella quien suspiró.

-Está bien... Tú y yo estábamos así, como ahora. Yo me despertaba y te veía....muerta... Grité y pataleé. Salí de la habitación para buscar a los demás, todos estaban...- las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas. Odiaba verla así.- muertos excepto Clint. Él estaba al borde la muerte pero cuando me vio, me señalo y me dijo: Es todo culpa tuya.

Le di un beso en la frente mientras se desahoga. Hice que me mirase y mientras la miraba a los ojos.

-Nunca te voy a dejar sola. Y pondría mi mano al fuego por ti. Estoy segura de que no me harás daño. -le sonrió- Y aunque me rompieses el corazón, es tuyo así que... realmente no me harías daño.

Rio, noté que se movía y de pronto, sus labios estaban sobre los míos.  Amaba ese sabor...y a esa rusa. 

-Y el mío, tuyo. -dijo a unos milímetros de mi cara. Le acaricie la mejilla.

-Lo guardaré como oro en paño. -prometo y le doy un rápido beso en los labios.

-A dormir, mañana estaremos liadas. -le doy un beso en la frente.

Gruñe pero se apoya en mí. Y poco a poco nos quedamos dormidas.



Me ha quedado un poco corto. ¿Os ha gustado? ¿Algo mejorable? Votad y recomendad plissssss

One shots de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora