“Será más complicado de lo que pensé que sería”
Su expresión era de total molestia, ¡como pudo haber hecho eso! Debía estar bromeando, tomar una decisión de esa manera sin consultarle si quiera, ahora no quería verlo por mucho que esté le rogara, pero lamentablemente no había marcha atrás, tenía que aceptar lo acordado de lo contrario el apellido sería manchado, solo le tocaba seguir trabajando.
—El señor Miles en la línea dos, Lu.
El intercomunicador hizo que su escritura parara, aún tenía ideas que anotar para el proyecto en proceso, pero tal parece que el líder del grupo de programaciones quería hablar con ella.
—Lamento interrumpir, jefa. - escuchó por el aparato -
—No te preocupes Sven, ¿hay algún problema?
—Tal parece que una de las computadoras se ha descompuesto, por suerte hemos salvado la información, pero sin la computadora central no podemos seguir - informó preocupado -
—Ok, mandaré un técnico en seguida. - avisó -
La línea se cortó, el problema ahora era que no había ni un técnico en el edificio, eso sería un problema, aunque conocía a la persona ideal para ese caso.
—¿Segura que no le has hecho nada? - preguntó por quinta vez el hombre -
—Porter cuántas veces seguirás con lo mismo - dijo irritada -
Blight se encontraba en su sitio de trabajo, su computadora mostraba varias ventanas negras abiertas y una que otra tenía un par de ceros y unos allí. Su amigo, aquel que había estado observando todo, se había acercado desde hace un buen tiempo preguntándole lo mismo, mientras que cierta chica rubia estaba pegada a la pared con su mirada fija a la castaña.
—No le he hecho nada, solo...es una loca sin importancia.
—No creo que debas insultar a la amiga de la CEO, Blight - dijo preocupado -
No la conocían del todo pero de igual manera querían evitarse problemas con la morena. Temían que fuera igual que su ex cretino jefe que se enojaba por todo.
—Lo dudo, creo que nuestra jefa vomita arcoíris, es demasiado blanda - dijo con una expresión de disgusto -
—Creo que deberías hablar menos y trabajar más, ¿no cree señorita Blight? - habló -
Su cuerpo se tensó, no era ella ¿cierto? Estaba rezando por que no, pues dependía de ese trabajo, tal vez su amigo tenía razón y debía cerrar la boca.
ESTÁS LEYENDO
Almas enlazadas - Lumity AU
Fanfiction-Daría todo por ti. -Yo dejaría todo por ti. "Pero lo nuestro es tan prohibido como la manzana de Edén" »Portada hecha por la querida @Blight_chokomint. A que quedó re wuay uwu » Algunos capítulos serán cortos » Actualización seguida -dinámica de un...