Deleite

731 106 363
                                    

"Deja de mis labios te digan cuanto te he extrañado"

Sábado, había esperado con ansias el fin de semana para poder acercarse a su jefa, pues los días anteriores habían sido un ajetreo intenso, era poco decir que sus compañeros estaban nerviosos, pues el día anterior era la fecha de la primera evaluación que la CEO haría al proyecto para verificar el avance.

Se sentía muy orgullosa de ella, había crecido tanto que podía ver una diferencia entre Lucia Clawthorne, princesa de un reino prospero pero chico donde tenía que solo obedecer a su padre, y Luz Noceda, una empresaria, CEO la cual es una buen líder. ¿Así hubiera sido como reina? a veces sentía remordimiento por haber arruinado su vida pasada.

-Ya te irás ¿cierto? -preguntó el moreno con una carpeta en manos -

Blight asiente, aunque más espera la hora que saldrá la castaña de ojos caramelo, para poder tener un encuentro algo más ¿casual? no lo sabía, solo quería ir con ella, algo le decía que no había sido la única en recordar algo.

Luego de un rato, no fue tanto de hecho, decidió ir al lobby a esperar a su amada la cual no demoró en salir de uno de los ascensores, se acercó con paso rápido sin ocultar la sonrisa que le producía ver esa cabellera castaña hasta los hombros.

-Luz - llamó son ocultar su felicidad -

Pero cuando estuvo a punto de tomarla del hombro.

-No te atrevas a tocarla, doncella de cuarta - susurró cierta rubia a su oído -

Claro, estaba la loca de la cafetería que se había con- no, ahora que lo recordaba con más claridad, la había llamado por su antiguo nombre, pero como lo sabía ella, y allí fue como sintió que todo lo que había recordado no le servía de nada en esa situación, no con Boscha Vertier.

-¿Bo? que sucede -se interpuso la morena entre ambas -

-Oh nada Lu, solo estrechamos nuestras manos -dijo soltando la polera de la contraria -

-Luz yo... -quiso comenzar -

-Como te atreves a llamarla con tanta informalidad - habló con enfado, eso sacó de quicio a la morena -

-Ya basta - ordenó. Su mirada fulminante mantuvo a raya a la ojiazul quien no podía quitarle los ojos de encima a Blight - perdona a mi amiga señorita Blight, ¿se le ofrece algo?

Eso la hizo decaer, ¿en serio mantendrá las apariencias? respiró hondo mientras pensaba las palabras correctas sin que la rubia a su lado la intente golpear en cada oportunidad, su presencia la tensaba mucho y eso lo notó Noceda, pues en un segundo en el que su empleada pensaba sin quitarle la mirada a su rostro, ella le pidió a su mejor amiga que se fuera.

-¿Gustas tomar café? Quiero hablar sobre el proyecto si no te molesta, hay algunas cosas que debemos repasar como la velocidad de la aplicación en dar respuesta y así.

-Uh claro -habló tímida. Haciendo sonreír a Noceda  -

Un Koenigsegg se estacionó frente a la compañía, donde uno de los chicos encargados del aparcamiento, le entrega las llaves a la morena, quien con su vestimenta de adolescente rebelde entra al auto, Amity no lo puede creer ¿en serio tiene que entrar allí? un sube de Luz fue lo que la regresó a la realidad y dio la vuelta para subir al asiento del copiloto, la puerta la cual definió como elevadiza se cerró con seguro y la sonrisa de su joven jefa no le agradó en lo absoluto por lo que de inmediato se puso el cinturón. 

Almas enlazadas - Lumity AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora