“Como dijo alguien una vez; si la amas, déjala ir. Pero yo...”
Frente a ellos se encontraba un demente que perdió la cordura por un simple rechazo, no tan simple para él.
El lugar estaba oscuro y Richard estaba alumbrado con tan sólo una luz que colgaba del techo, Amity se esforzaba por escuchar cada cosa de su entorno, desde el aire pasando por espacios pequeños hasta por el sonido de uno que otro animal correteando en la tierra, pero sin señales de algún sonido familiar de su chica.
—Negociemos, Black. - La voz gruesa y rasposa de James hizo eco por el sombrío lugar -
—¡Ahora quieres negociar! - carcajeo. — me encanta como los papeles se han invertido, ¡Bravo!
—Primero queremos verla - habló Amity apresurada -
—Y tu quien demonios eres - su animó cayó de manera abrupta -
Su voz la estremeció por completo y por un momento pareció escuchar en algún lugar cercano a ellos, un sonido ahogado, casi como un gemido.
—No es nadie importante - algo que para él era verdad. — pero tiene razón, queremos verla primero.
Bajo la luz, cada expresión del hombre de cabellera platina, era aterradora, hizo una reverencia absurda y todas las luces se prendieron de inmediato. En una cercana esquina se encontraba la chica atada en un pilar, su boca amordazada como un perro rabioso, sus manos e incluso sus piernas pagadas a la columna.
—Lamento que la encuentren en esta deplorable condición pero es una chica muy...irrespetuosa si le quitas esto de la boca.-
A punto de tocarla, Blight gruñe dando dos pasos hacia adelante para ir en contra del secuestrador, pero este de inmediato la apunta con un arma muy bien oculta bajo sus ropas.
—Alto ahí, los adultos no han hecho las negociaciones todavía - sonrió -
Luz podía recordar perfectamente como el líder de los Black guardó con cuidado una pistola con la figura de una estrella entre sus pantalones, no importaba cuán formal se vestía, su mirada decía que era todo un loco.
—De cuánto estamos hablando - comenzó James -
—Si~ siempre se trata de dinero ¿no?
—¿No es así? - enarcó una ceja -
—No querido amigo...esta vez no.
La punta del arma apuntando su cabeza, el gatillo el mango el arma estaba cada vez más caliente mientras quitaba el seguro de la pistola.
—Quiero tu sucia sangre azul, Noceda. Terminaré con todo tu imperio...desde la raíz.
A punto de disparar, Amity se a balanza sobre el y la bala terminó en el techo, la morena ve con total terror la pelea, pues su novia daba y recibía golpes en el rostro, James reaccionó a tiempo para desatar a su hija dejando de sacrificio a Blight.
—¡Tienes que ayudarla! - forcejeo -
—Nos iremos.
ESTÁS LEYENDO
Almas enlazadas - Lumity AU
Fanfiction-Daría todo por ti. -Yo dejaría todo por ti. "Pero lo nuestro es tan prohibido como la manzana de Edén" »Portada hecha por la querida @Blight_chokomint. A que quedó re wuay uwu » Algunos capítulos serán cortos » Actualización seguida -dinámica de un...