Te conozco

591 104 40
                                    

Sentadas frente a frente en una mesita en uno de los bares más modernos que había visto en su vida, tragó saliva ante la mirada hosca de la mujer, odiaba sentirse tan inmune aún más sabiendo de quien se trataba, una persona que había influido en el pasado de su amor al igual que el de ella.

Un chico de complexión delgada se acercó a las dos mujeres con una fuente donde se podía ver una copa mediana de alguna bebida combinada y en otra un vaso grande pero delgado de la más amarillenta cerveza. 

-¿Nerviosa? -preguntó con diversión-

Sabía bien como lidiar con ella de nuevo.

-Para nada -respondió la castaña tomando de su vaso - dígame, como me ha reconocido.

-Al menos tienes aquellos recuerdos, será menos hostigoso de explicar -dijo acomodándose en su asiento -

Cruzó sus piernas mientras se reclinaba en la silla amueblada, tomó un sorbo largo de cerveza y dejó el vaso en a mesa de vidrio para ver a la mujer quien tenía una sonrisa pasiva.

-Los tuve después de tanto dolor de cabeza, no fue hace mucho

-Lo noté por la desesperación en la que tus ojos buscan a mi hija.

-Señora Noceda...

-Antes de que digas algo, si, me interpondré en su romance, si es que Luz -recalcó el nombre de la chica - no recuerda ese tormentoso pasado.

-Antes no decía lo mismo -agregó -

-Por que nunca pensé que pasaría tal atrocidad. Mi marido no a cambiado nada aún si el no tiene sus recuerdos y mejor de ser así, porque de otra manera tu ya hubieras estado muerta hace mucho o mantenida lejos de aquí.

La mujer no evita sentir mal, toma su bebida de golpe sintiendo el ardor del alcohol en su garganta y levanta mano llamando a uno de los mozos del lugar, Blight solo la observa y parece pensativa pero sigue con las ganas de ir con la morena, la cual esperaba que recobrara esos preciosos recuerdos de aquella lejana época.

-Si no a quedado claro, quiero que renuncies, te alejes de su vida, no te preocupes por el trabajo puedo darte uno mejor con una paga excelente.

La de ojos ámbar parece meditarlo un poco, ¿y si la historia se repetía? quería proteger a Noceda a toda costa ¿pero lo lograría? no había espada alguna que a detuviera esta vez o soldados en su búsqueda, James Noceda no era un todopoderoso en la actual línea de tiempo así que ¿Qué probabilidades habían de que algo arruinara su relación?

-Yo...

¿Pondría en riesgo todo por ella?

-Me niego a hacer tal cosa.

Aunque la verdadera pregunta era ¿Luz dejaría todo de nuevo...por ella?

-Entonces enfrenta el desagrado de James, porque dudo que acepte que nuestra única hija tenga de pareja a una...chica

-¿Eso es lo único a lo que me tengo que enfrentar? -preguntó con diversión -

-Bueno, la homofobia se encuentra en todos lados, que el gobierno lo haya aceptado no significa que todos igual. Luz es popular entre los de nuestra clase así como ahora entre los tuyos, viste las revistas ¿verdad? las personas no son buenas, la sociedad es el problema que debes enfrentar -dijo con serenidad -

-Me importa una mierda la opinión de otros, Lucia y yo somos inseparables.

-La gente cambia, tu lo hiciste quien dijo que Lu no.

Regresó a la oficina luego de tres días de descanso, por  supuesto su padre había estado al tanto y odió el instante en que el mayor se llegó a enterar de su mal, pues sus visitas habían sido constantes aún si el tenía una importante reunión con l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresó a la oficina luego de tres días de descanso, por  supuesto su padre había estado al tanto y odió el instante en que el mayor se llegó a enterar de su mal, pues sus visitas habían sido constantes aún si el tenía una importante reunión con la junta directiva. Aunque lo veía excesivo, le agradaba el hecho de que su padre se preocupara por ella.

Entró al edificio con su nuevo look, algo nuevo en realidad pues acostumbraba a usar tacones y una que otra falda junto con camisa, pero esta vez había optado por amarrarse el cabello dejando un pequeño flequillo, mientras que unas zapatillas blancas con distintivos plateados sonaban por el pasillo hacia el ascensor, un polo blanco con rayas moradas y una chaqueta militar verde, algo no muy típico en una CEO que se supone debería usar algo mucho más formal.

-Buen día Luz -saludó la azabache con alegría -

Estaba feliz que la morena regresara, se le notaba sumamente mejor y agradecía que Boscha la haya convencido de su descanso momentáneo mientras ella se encargaba de todo en la compañía, aunque cuando recibió la enorme pileta de archivos y documentos, se arrepintió de inmediato.

-Hay algunas cosas que necesitan tu firma. -avisó-

-Entiendo, tráelos a mi oficina.

Abrió las oficinas y aspiró el aire fresco con olor a documentos junto con el leve aroma a nuevo que dejaba el lugar, se sentó en su silla reclinable tomando una postura no muy adecuada para una dama, se sentía diferente eso era todo, más libre tal vez, no lo sabía pero quería disfrutar de eso.

-Veo que estas feliz de regresar -agregó sonriente -

-Algo así, bueno empecemos, hay trabajo que hacer

Te amo

Espero estén bien queridos lectores y que tengan un día, noche de maravilla :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero estén bien queridos lectores y que tengan un día, noche de maravilla :3

Los quierooooo uwu cuídense mucho.
Mittens ¿ya estas feliz? >:D

Elpancito Oscuro

Almas enlazadas - Lumity AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora