"Volví a encontrarte y esta vez te alejare de la persona que inició con todo el problema que te alejó de nuestras vidas"
La rubia salió de su Mercedes hacia el ascensor del edificio, llevaba consigo un osito de peluche y una botella de champam junto con dos copas de vidrio, no había tenido el tiempo suficiente para haberlo hecho un par de días atrás, tenía su propio imperio al igual que su amiga y su padre tenía mucha demanda al igual que el señor Noceda, eran muy buenos amigos después de todo.
—En estos momentos la señorita Noceda no se encuentra disponible, pero puede dejarle un mensaje, gracias - colgó -
—Hola - saludó tímida -
—¿Hmm? Ah tú...Entra, Luz te espera - respondió sin intereses -
Las cosas con Park seguían sin tener algún rumbo desde la universidad, aquel entonces todo se llevaba cual telenovela, la rubia y la azabache eran muy buenas amigas junto con Noceda de por medio, por supuesto que la azabache tenía cierto secreto sentimental hacia su amiga.
—Hey, Vertier - nota las copas. - ¿y eso?
—Celebración, al fin la bebé se hizo mujer - rió -
—Pero que graciosa - dijo con sarcasmo -
El corcho de la botella salió volando, rompiendo un cuadro de fotos en el escritorio de la CEO.
—Te lo pagaré, lo juro.
—Más te vale - respondió de brazos cruzados -
En uno de los pisos de abajo, se encontraba un chico alto de cabello desordenado que daba a notar mucho más su estilo, las chicas no apartaban su mirada de él ni de las flores que traía en manos, respiró hondo caminando hacia el ascensor apretando el botón del último piso.
—Solo di que Swent está aquí - pidió a la secretaria -
El intercomunicador de la oficina suena y es atendido por la CEO, la voz de Park se escucha por el lugar pidiéndole a la morena que saliera por una repentina visita.
—¿Ben?
—Lu, que bueno verte - besó su mejilla -
—Ugh, Benjamín, que hace tu trasero británico aquí - expresó con molestia -
Pero el hombre solo se limita a ignorarla apachurrando a la morena en un fuerte abrazo, la chica corresponde un poco incomoda ante la situación, como siempre el chico irrumpía en su trabajo con un ramo de rosas blancas que tenían un notita de Buenos deseos.
—¿Quieres ir a almorzar conmigo? - preguntó sonriente -
Swent no era alguien a quien podía rechazar fácilmente, además no tenía nada de malo, amigos era la palabra con la que Noceda definía siempre su relación, aunque a cierta rubia no le agradaba para nada la presencia del chico de piel trigueña.
—Eres muy evidente, Vertier - afirmó la azabache -
La mirada fulminante de Boscha cambió para apreciar la de Park.
—Te dije que no es por eso, ¿cuando piensas creerme?
—Cuando dejes de ser una idiota - respondió sin mirarla -
—Will ya te expliqué...
—Es la peor mentira que alguien me haya dado, solo hubieras dicho que yo-
—Hey, tranquilas, seguimos en la oficina - se acercó la morena -
Park masajea su sien y regresa a su puesto al escuchar el teléfono timbrar, Benjamín toma la mano de la empresaria dándole una sonrisa reconfortante, la chica ya no sabía que hacer con sus amigas, pero se sentía culpable de ser el detonante de ello y a pesar que la de anteojos solo culpara la estupidez de la rubia, sentía que tenía algo que ver de algún modo.
—Park, vendrás con nosotros - dijo -
—¿Qué? No, vayan ustedes dos - habló disconforme -
Lo que menos quería era ser un mal tercio.
—No te preocupes, si no vas ella insistirá - susurró en su oído -
—A que hora nos vamos - habló de nuevo -
Su trabajo empezaba a tensarla, por más que ponía los códigos parecía que el programa lo rechazaba, habían empezado a la par con los programadores quienes revisaban y programaban los vídeojuegos, a parte estaban los diseñadores que hacían la animación, el proyecto Pegasus estaba siguiendo por buen camino hasta ahora.
—Es hora del almuerzo, ¿quieres ir a la cafetería? - preguntó Augustus -
—Mmm si, porque no.
Cerca de una de las ventanas del edificio, la castaña observa con atención como la CEO sale del edificio tomada de la mano con un pelirrojo de tez trigueña, eso hirvió su sangre de inmediato aguantando sus incomprendidas ganas de ir y alejarla del chico.
—Blight - llamó el moreno a su lado -
Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no notó que habían llegado al cafetín del lugar.
La rubia hace su aparición con un té helado en una de sus manos mientras que con la otra observa su teléfono móvil, su vista se levanta para notar a cierta chica de tez pálida, se detiene por un instante al verla de lejos, su ceño se frunce y deja el vaso en una de las mesas cercanas para ir hacia ella con mucha furia.
—Que mierda haces tu aquí - exclama con enojo tomándola del cuello de su blusa -
Holaaa, espero les haya gustado el capitulo de hoy, cuídense mucho queridos lectores, nos vemos en el siguiente capítulo uwu, los quieroooo :3Elpancito Oscuro 🍞
ESTÁS LEYENDO
Almas enlazadas - Lumity AU
Fanfiction-Daría todo por ti. -Yo dejaría todo por ti. "Pero lo nuestro es tan prohibido como la manzana de Edén" »Portada hecha por la querida @Blight_chokomint. A que quedó re wuay uwu » Algunos capítulos serán cortos » Actualización seguida -dinámica de un...