“¿Debería preocuparme?”
El proyecto había sido vendido a su respectivo cliente, quedó encantado con el funcionamiento eficaz del producto y Nc. Technology company llegó casi a la cima en ventas de la aplicación.
Por el logro y pedido de un juego para Xbox, la morena ofreció un banquete en el edificio, un día libre para todos sus trabajadores como compensación de su esfuerzo, a pesar de no haber licor, debido a que lamentablemente tendrían que continuar su labor al día siguiente, todos llegaron a divertirse, Park hablaba con Blight sobre hechos de su vida.
La empresaria sonreía como siempre, todos estaban felices.
—Hiciste una fiesta y no me invitaste - intervino uno -
Ya cualquiera podía pasar debido que incluso los de seguridad degustaban la comida en la larga mesa.
—Belos - sonrió -
La morena se acercó a paso rápido llegando a los brazos extendidos del joven peli plateado, a su lado había un chico rubio, se veía un par de años más joven que todos, sus ojos carmesí era lo que más resaltaba de él.
—Tengo que irme - aviso el chico -
—Oh claro, ve con cuidado - dijo Belos asintiendo -
—Me alegra verte por aquí, que tal todo en Canadá - comenzó -
Amity no se permite estar tranquila al ver al chico, parecía apuesto y demasiado suelto junto a su novia pero tenía que dar las apariencias, su relación seguía siendo oculta por pedido de ella misma pues Noceda quería enfrentar a su padre de una vez por todas.
—¿Amity?
—Ah uh si Will, ¿que decías?
La de lentes enarca una ceja tratando de comprender a su amiga, lo ha notado desde hace un par de días, el como la CEO miraba a Blight y el como Amity la miraba a ella con tanto anhelo.
—Emm pues Boscha y yo estamos avanzando mucho, aunque evita que nos crucemos con su familia - contó -
—Homofóbicos de mi-
—Sin groserías por favor - interrumpió -
Belos Alexander Black, primogénito de uno de los más grandes inversionistas jamás conocidos, tanto el como su padre eran muy respetados en diversas industrias y demás; el estatus valía más que nada para los Black y mezclarse con el apellido Noceda - Clawthorne era lo que más quería el líder de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Almas enlazadas - Lumity AU
Fanfiction-Daría todo por ti. -Yo dejaría todo por ti. "Pero lo nuestro es tan prohibido como la manzana de Edén" »Portada hecha por la querida @Blight_chokomint. A que quedó re wuay uwu » Algunos capítulos serán cortos » Actualización seguida -dinámica de un...