“Lamento mi manera tonta de acercarme a ti”
Otro día como cualquier otro...o eso diría cierta morena si no fuera por las insistentes llamadas de sus dos amigas, quienes no habían tenido su conversación de arreglo la tarde de ayer; las miradas fulminantes de la azabache y la sonrisa nerviosa de la rubia, solo tensaban el ambiente para la castaña que sólo quería celebrar su nuevo puesto de trabajo, vaya que se había metido en un lío por querer juntarlas.
—Hola Will - respondió en su celular - no sí, estoy a punto de llegar, si gracias. - la de anteojos cortó la llamada de inmediato -
Por supuesto que ahora Park estaba molesta con su ahora jefa, pero tenía que comportarse si no quería que el señor Noceda la despidiera sin importar lo que Luz dijera.
—Hola papá - saludó por llamada -
La castaña estaba conduciendo directo hacia su compañía, era su primer día como CEO y no quería llegar tarde, en verdad estaba muy emocionada al respecto.
—Estoy en el estacionamiento - mintió - N-No es necesario que le preguntes a Louis que verifique eso.
James Noceda era muy conocido por ser un padre sobre protector, desde que se enteró que su esposa, Edalyn Clawthorne, estaba embarazada, gastó parte de sus millones en proteger a ambas mujeres en su vida.
—Si papá, no papá, estoy conduciendo con cuidado, si papá, desayune bien. Me tengo que ir - colgó -
Suspiró con molestia, odiaba que la trataran como una niña pequeña pero sabía que su padre no lo hacía con malas intenciones.
Cuando llegó al edificio, el guardia del estacionamiento la saludó haciéndola pasar de inmediato, su lujoso auto se parco en uno de los lugares cerca al ascensor, donde entró para ser llevada al último piso donde se encontraría su nueva oficina.
—Que bueno que llegas, tu padre llamó y-
—Lo sé, Willow, ordenar a los trabajadores, verificar todos los papeles de la compañía y poner en marcha el proyecto Pegasus.
Park asiente, tal vez estaba molesta con ella pero no pudo evitar ocultar una sonrisa al escuchar hablar de esa manera a su amiga, realmente se sentía orgullosa de ella pues en la universidad, la morena acostumbraba a hablar de como sería ella como jefa de una futura empresa de Nc. Complex.
Su rostro no dejaba de estar rojo, ¿que le pasaba? Tal vez quedarse en vela toda la noche no la había ayudado, pero no era su culpa, por supuesto que no lo era, la culpa la tenía su nueva y sexy jefa que por cierto era idéntica a la chica de sus sueños, eso era algo que no se le escapaba a la ojiámbar, la castaña no dejaba de pensar en la mujer de piel morena, odiaba profundamente el hecho de haberla quedado viendo como pervertida durante toda su explicación, ahora estaba muerta de sueño y cansancio, merecido creía que se lo tenía por no haber logrado que la mujer saliera de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Almas enlazadas - Lumity AU
Fiksi Penggemar-Daría todo por ti. -Yo dejaría todo por ti. "Pero lo nuestro es tan prohibido como la manzana de Edén" »Portada hecha por la querida @Blight_chokomint. A que quedó re wuay uwu » Algunos capítulos serán cortos » Actualización seguida -dinámica de un...