Capítulo 24

768 31 1
                                    

Capítulo 24,

—Me dijeron que ya no habia NADA de evidencia, NADAAAA—dije dejando el celular en la mesa.

Acercandome intímidamente a él. A pesar de que soy bajita no intimidaria ni a una mosca pero mi cara da miedo cuando estoy enojada.

—¿¡Y como mierdas graban un vídeo?! ¿Son tan infantiles como para hacerlo?—me miraba buscando una respuesta.—Y ni te atrevas a mentirme porque sí hay vídeo y ya lo vio medio mundo.

—Antes de que me golpees—exageró—Louis tiene que estar aquí.

—¿¡Pero que mierd...?!

—¡Peyton, no soy el único involucrado aqui!— dijo ya harto de mis gritos.

Se alejó y supongo que fue por Louis.

Me senté.

Peyton:¿Podrias pasarme el vídeo?

Rachel:¿Y me contaras que va a pasar? Gvjkngfssxh

Peyton: -.-

Rachel:Vídeo

Empecé a ver el vídeo. Estaban en una camioneta, solo se veía Zayn al principio, luego la cámara se movió a la parte de adelante y se vieron más personas, se me hicieron conocidas, trabajan con ellos. Zayn es el único que se ve, prende el churro de marihuana, se escucha la voz de Louis preguntándole como sabe. Zayn responde que genial, luego canta una mini parte de la canción Stockholm Syndrome. Gracias Zayn, aparte de marihuano estas revelando una parte de la canción del nuevo álbum.

Por la parte de arriba sale humo, supongo que es Louis. Dicen más pendejadas, no evito reírme ya que empiezan a tararear una canción de electrónica. Pasa un policía por la ventaba y Louis se burla. Más humo, risas y voces. Una que otras groserias. No las escuche porque este video está censurado asi que cuando dicen las groserías suena el típico "bip"

Zayn parece estar mas feliz que en toda su vida, canta y baila (intento de baile) después él empieza a hablar no se que cosas y termina. Ay dios, no quiero ni ver las redes sociales.

Louis llegó y cuando Zayn le dijo lo que había pasado, se le borró la sonrisa y empezaron a discutir.

—Es inútil que discutan ¿lo sabían? —ambos me voltearon a ver.

—Mira Peyton no es tu problema ahora—dijo Louis frustrado.

—¡Claro que es mi problema! ¡Soy complice! ¡Lo oculte! Por su culpa puedo perder mi trabajo.

—Ese no es mi problema, no nos estes regañado ahora que mañana tendremos suficiente con Modest ¿crees que es fácil? —me preguntó enojado—No tengo idea quien lo haya subido, estoy apunto de explotar así que no molestes.

Me ahorre mi regaño, sí, ahora le estoy dando razón a Louis, no les hace falta un regaño mío, saben lo que hicieron, que se atengan a las consecuencias.

—10 minutos para que empiece el concierto. —vinieron a avisarnos.

Nos miramos, se fueron a cambiar y a dar su concierto.

*dos horas después*

—Nos vemos mañana ¿si?

—No Peyton, hoy, mañana me dirás que tienes que hacer cosas y así sucesivamente todos los días.

Suspire, me di por vencido.

—Bien, si quieres yo paso por ti a tu trabajo.

—Okay, a las 8 salgo.

Vocalist/l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora