Capítulo 14.
Nadie de los seis, incluyéndome, se hablaron más que solo monosílabos como "Si" y "No" de ahí en fuera, nada. Varios se dieron cuenta de que estábamos así, pero no nos preguntaron qué pasaba.
Fuimos al estadio, en la tarde, esta vez no fuimos todos en una camioneta, yo estaba con mis audífonos escuchando música. No preste atención a los otros así que no sé qué estaban haciendo.
Estaba leyendo cuantas personas iban a venir hoy y wow, los números, me sorprendieron, se agotaron las entradas.
Subí la mirada de mis hojas a Liam, que estaba en un sofá sentado, sin nada que hacer.
Sintió mi mirada y me sonrió.
Sonreí.
Hizo un puchero, yo igual.
Una mueca. Hice un mueca.
Sacó la lengua. Saqué la lengua.
Hizo viscos y por alguna extraña razón, se le hicieron más graciosos mis viscos y se tapó la boca para aguantar la carcajada que iba a dar.
Sus ojos se achicaron por la risa. Palmeó el sofá, para que me sentara.
—Eres muy gracioso. —dije sentándome.
—Tus viscos me dieron demasiada risa.
Hice media sonrisa.
—Liam—Lo llamé y me vio para que continuara.—¿Me podrías decir que paso en la madrugada?
Suspiró.
—Claro.—se acomodó.—Cuando llegue ayudando a Harry a subir por el elevador, encontré a Zayn y a Niall discutiendo, obviamente borrachos, llegaron 2 minutos antes que nosotros. Deje a Harry recargado en la pared y vi que porque estaban peleando. Tú estabas acostada en el pasillo solo con una almohada y dormida. Niall y Zayn discutían en susurro supongo que para no despertarte. Lo que discutían era que porque estabas ahí. Tocaron a tu habitación y obviamente no respondían. Zayn enojado te iba a cargar para llevarte a una habitación pero el idiota estaba más que borracho así que yo lo hice, con todo respeto—se aclaró, yo sonreí para que siguiera— te lleve a mi cama y te dejamos ahí. Después salimos para ver qué había pasado. Cuando te cargué no despertaste, solo dormitabas y se veían tus ojos hinchados, se veía que lloraste. Zayn estaba que echaba humos porque Louis te dejo afuera.
—Okay, entiendo que se haya molestado porque me dejó afuera pero...
—A eso iba. Cuando Louis por fin abrió la puerta. Una chica salió de la habitación, despeinada y su ropa no tan acomodada. Louis salió después. Eso a Zayn le enfureció a un más, solo por acostarse con una chica, te sacó y me imagino que ni siquiera amablemente lo pidió.
Eso me sorprendió.
"Una chica salió de la habitación"
"Solo por acostarse con una chica"
Eso me dio para abajo, totalmente, no sé porque. Hasta siento enojo que solo por una chica me había sacado a la fuerza.
—Peyton, es que esto no es la primera vez que lo hace. Ya nos han regañado y amenazado con quitar el contrato por las idioteces que hace y aún sigue haciéndolas.
—¿Po-porque él es así?—dije anonadada.
—Larga historia.
—Tengo tiempo.—pero antes de que él lo dijera, alguien me habló, haciendo que volteara a ver.
—Peyton, necesito ayuda en esto—un chico que no me acuerdo de su nombre pero él del mío si, tenía tres micrófonos en las dos manos, alzándolos para que viera cual es el problema.
—Voy para allá.
—Parece que no tienes tiempo—dijo Liam, burlón.
—Tarde o temprano me tendrás que decir—sonreí y con eso me fui atrás del chico que quería mi ayuda.
***
Tenemos 12 días de vacaciones y estoy feliz porque iré a visitar a mi hermana en Canadá ya que estamos en el mismo continente, por lo menos.
Louis' POV
Después del concierto a mí me metieron a otra camioneta, diferente a la que los otros se habían ido. ¿Para donde creen? Exaaacto, Modest Management. No puede ser que hasta en Brasil tengan su propia empresa y edificio.
Ente con un guarda espaldas atrás. Pasé Colombia Records y como por el séptimo piso está Modest.
Entré a la oficina de no sé quién me dijo la secretaria de afuera. Años y no puede ser que aún no me aprenda su nombre. Y como siempre me senté enfrente del escritorio y por atrás se escuchó que entraban. Siempre hacen eso, entran después de ti, tal vez para imponer miedo, quien sabe, pero es escalofriante.
Se sentó en su silla de cuero y ennlazó sus manos, acercándose a su escritorio.
—¿Cómo estás, Louis? ¿Huh? —dijo sonriendo irónicamente.
—Vaya al grano.
Si, nunca me han caído bien.
—Cuida tu comportamiento—se alejó y se recargó en su respaldo—Me reportaron de tu comportamiento en la noche y madrugada, Louis.
Me empezaron a sudar las manos.
—No puedes hacer eso ¿sabías? Creo habértelo dicho ya hace poco.
—Fue culpa de su vocalista esa que contrataron.
—¿Quién? ¿La chica? ¿Hollister?—Dijo sorprendido—¿Fue con ella el problema?—Asentí serio—¿Tampoco te cae bien, huh?—dijo sonriendo.
—¿Qué? ¿A ustedes tampoco?
—No tiene las mejores actitudes con nosotros, pero no podemos hacer nada.
Me quedé callado.
—Que no vuelva a pasar.
—Solo despídanla y eso no volverá a pasar.—dije una manera para que todo esto acabe.
—No. —dijo seco.—No solo por eso fue el problema, la chica o prostituta o lo que haya sido esa chica de procedencia dudosa que salió de tu cuarto no tendrá que volver a pasar. Te lo dijimos, te estoy dando otra oportunidad, Louis. Somos pacientes contigo. Deja el papel de casanova, mujeriego o "Hombre sexo" para Harry ¿si?
Me enojó que dijeran eso. Bastante. Cerré mis puños.
—No quiero acabar con su contrato, solo por tu culpa. ¿Arruinaras los sueños de tus mejores amigos solo por las estupideces que haces?
Me quedé callado. No por miedo, sino porque ya me han amenazado varias veces con eso y jamás han cumplido. Me quede callado porque no me importa.
<< Si te importa y lo sabes>>
Cállate conciencia.
—Puedes retirarte. Espero no volver a verte aquí por más problemas.
Y con eso acabo. Me paré enojado, bueno, más bien serio, no por eso, sino porque siempre estoy así.
—Ah y Louis.—me llamó.— Respecto a Hollister. Tienes que aprender a llevarte bien con ella.
Y como si fuera una palanca lo que dijo, azoté la puerta de su oficina.Nadie me va a decir que debo y que no debo hacer.
✌✌✌✌✌
feliz año nuevo y que todos sus deseos se cumplan, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Vocalist/l.t
FanfictionDel odio al amor hay un paso, listo. √ Una relación frente a las cámaras, pendiente. DALEBABE'S COPYRIGTH.