Capitulo 26.
11:46 am. Peyton y Sam en en departamento de Peyton. Pañuelos, tele y lágrimas.
Mi cabeza en las piernas de Sam, lágrimas caían de mis ojos, pasaban por mis cachetes y caían en su pantalón de mezclilla. Estábamos "viendo tele" entre comillas porque no podía dejar de pensar que paso hoy. Sam fue por mi después de 10 minutos, cuando salí ya no había nadie, me subí a su auto y nos fuimos a mi departamento. Apenas llegue a este, abracé a Sam y por fin salieron las lágrimas que tanto querían salir y le explique que paso.
Sam jamas me había visto así. Hasta ahora. Me acariciaba mi cabello y más la tele, me daban ganas de dormir.
Louis' POV
Estábamos en la parte de atrás del escenario del estadio
Niall compró un balón de fútbol y empezamos a jugar antes del concierto, todavía falta mucho. Niall y yo. Zayn, Harry y Liam contra nosotros.
Esto será fácil.
—¿Como les fue con los managers?—preguntó Liam a medio partido, cuidando a que Niall no pasara y tirara gol. Zayn no respondió. Así que yo tampoco.
—Siento un poco de tensión —dijo Harry en la improvisada portería.
—¡GOOOOOOOOOOOOOL!—gritó Niall. Harry maldijo y Niall chocó una mano con la mía.
—Ahora nos pagan—dije tratando de cambiar el tema. Sé que no les gustará la respuesta.
—Esta bien.—dijo Liam golpeando el hombro de Harry, no le gusta perder. Reí.—¿Han visto a Peyton? Ya debería estar aquí. —miro su reloj.
—Cierto, debería estar desde temprano—dijo Harry dominando el balón con su pie.
—No sé donde está. Tal vez lo sepas tu Louis—me dijo Zayn sarcásticamente.
Los cuatro se me quedaron viendo. Esperando una respuesta al comentario sarcástico de Zayn.
—Peyton ya no va a venir.
—¿Porque?—Harry.—¿Se enfermó?
Eres tan inocente, Harry.
—Ya no va a trabajar con nosotros.
—¿¡Que?! ¿De que hablas?—Niall.
—La despidieron —me encogí de hombros.
—La despediste tú, literal. Fue tu culpa—Zayn.
—¿Que está pasando?—Liam.
—Ay por dios, les hice un favor.
Los cuatro me fulminaron con la mirada.
—¿¡Cual puto favor?!—dijo Harry enojado—¿Ahora que hiciste, Tomlinson?
—Uhh, me llamó por mí apellido, mira como tiemblo —me burle.
Harry boto el balón fuerte haciendo que botara y se fue, moviendo su cabello a un lado.
—¿Significa que ya no va a venir ni a este concierto?—negue con la cabeza. Niall apretó los labios haciendo una linea recta. Lanzo el balón a Zayn y él lo atrapó. Y se fue.
Liam no dijo nada. Solo se fue. ¿La he cagado? Nah.
—¿Porque te cae tan mal?—dijo Zayn. Simple y neutral—Solo...no lo entiendo.
—No la quiero cerca de mi.—dije encogiendome los hombros. Le quite el balon y empecé a patearlo cerca de mi. —Es como un patada en la espinilla.
ESTÁS LEYENDO
Vocalist/l.t
FanfictionDel odio al amor hay un paso, listo. √ Una relación frente a las cámaras, pendiente. DALEBABE'S COPYRIGTH.