Capítulo 9.

861 38 0
                                    

Capítulo 9.

Harry dijo que siempre hacía esto cada vez que estaban en un hotel. Así se divertían y terminarían cansados para poder conciliar el sueño. Los chicos aceptaron y nos trasladamos a su habitación con mucho silencio para que no despertaran a otros y los regañaran.

Era un círculo en el piso, era Zayn, yo, Harry, Niall, Liam y luego Louis.

***

Desperté lentamente, me dolía la espalda, eso me pasa por seguir la idea de ellos y dormir en el piso. Me restregué los ojos y maldije por la acción, no me había desmaquillado y ahora mis ojos después de dormir y después de restregarlos me imagino que ahora estoy como un mapache o una bruja, que hace juego con mi cabello. Me senté y los vi dormir plácidamente. Sus pechos subiendo y bajando en su respiración.

Vi mi celular y era la una de la tarde, vaya si que es tarde, maldito jetlag.

Me pare y me fui a mi habitación, los iba a dejar dormir, mientras estaba leyendo y repasando las hojas de sus canciones. Hoy tendrían un soundcheck en el estadio Campin para el concierto de mañana a las 2:30 o 3:00 y tengo que aprenderme esto.

Me fui a dar una ducha y me vestí nada formal, iba con un jean, una sudadera de deporte color azul y unos flats de zapatos. No me maquillé, solo tengo enchinadas las pestañas. Me cepillé los dientes y salí de la habitación. Vi a Lou hablando por teléfono. La saludé de beso mientras ella hizo lo mismo mientras sostenía su celular en su oreja.

-¿Cómo dormiste, Peyton? -dijo después de colgar.

-Bien, gracias.-mentí.-¿Quién era?

-Hablaba con Tom, decía que Lux me extrañaba. -dijo triste.

-Es duro ¿cierto?

-Algo, hay veces que la llevo, pero también tiene que estar con su papá. Es duro cuando las personas se quedan y tú te vas.

Asentí, entendiendo su pensamiento.

Lou según me dijo tenía 31 años, pero en cómo se lleva con los chicos, más con Harry y su cara aparenta menos edad. Me cae bien.

***

Estábamos ya entrando al estadio, estaba nerviosa, demasiadas chicas estaban afuera y también policías, habían miles, no creo que sea para tanto ¿o si?

Cuando entramos ya, definitivamente, ya estaban terminando de quitar el pasto y poniendo como piso en la parte general de abajo, es grandísimo este lugar, no exagero, me veo como una hormiga aquí. Los chicos también se sorprendieron, expresiones de asombro salieron de sus bocas.

Iban vestidos igual que yo, informal. Zayn tenía una camisa negra, jeans y un beanie gris. Harry con una camisa blanca de manga corta y tenía un chongo en la parte de arriba amarrado con su cabello, me parecía bastante gracioso, lo tiene tan largo. Liam tenía una camisa blanca sin mangas y jeans.

Louis iba con una camisa negra sin mangas, unos jeans y con una banda en su cabeza haciendo que su cabello se hiciese para atrás. No había porque ponerse elegantes, nadie "importante" los vería y estaban confianza, por ahora. Ya estaba preparado el piso para la zona/lugares en general y la pasarela del escenario era más grande de lo normal y eso me gustaba. Hablé con varias personas y supe que no tenían coreografía preparada o bailarines acompañados bailando en cada canción. Se me hizo raro, no digo que siempre tiene que ser así pero creo que era lo normal. Empezamos con Midnight Memories. Ellos estaban sobre el escenario pero el en la pasarela hasta el final, osea la punta. Yo estaba abajo como si fuera una de las chicas o chicos que vendrán a escucharlos. Era para ver cómo se iban a lucir y escuchar sus voces desde este ángulo. Ellos traian un micrófono al igual que yo, para que pudieran escuchar mis instrucciones.

Straight out of the plane to a new hotel

Just touched down, you could never tell

Big house party with a crowded kitchen

People talk sh*t but we don't listen

Tell me that I'm wrong but I do what I please

Way too many people in the Allison Lane

Now I'm at the age when I know what I need, oh wow.

Empezó Harry.

Yo seguía la letra con la mirada leyéndola en mis hojas. Siguieron cantando, hasta que llego el solo de Niall.

Empezó a mover los labios pero yo no escuchaba nada.

-Niall, canta.- vi que movía los labios pero no se escuchaba hasta donde yo estaba.

El pego con la palma dos veces a la parte de arriba del micrófono y me miró y negó.

-No sirve el de Niall.- Liam dijo por el micrófono.

¿¡QUE?! ¿Tienen más de mil millones de pesos los de su compañía y no pueden arreglar los micrófonos o comprar unos que funcionen?

Tire las hojas que tenía al suelo con rabia y me dirigí al backstage, los cinco chicos me siguieron con la mirada.

Encontré a Carlos y vi que estaba el encargado de eso.

-¡Oye!- me miro-¿Que te pasa? El micrófono de Niall no tiene volumen ¡Arréglalo o..!

-¿O qué? - dijo un señor atrás de mí que venía con otro con la misma vestimenta osea trajes.

-O haré que se arrepientan.

Dije con la misma intensidad de voz con la que había peleado con Louis hace unos días.

-¡Já!-rio el señor-Carlos no tiene nada que ver, nosotros le pedimos que le bajaran el volumen al micrófono del señor Horan.

-¿¡Que?! No le bajaron el volumen se lo quitaron, no se oía ni una pizca y eso no es justo. Ustedes tienen preferidos y entre ellos no está Niall.-lo señalé acusadoramente.

-¿Es la señorita Hollister, cierto?-me cambio de tema. Asentí-Dejenos hacer nuestro trabajo porf...

-¿¡Que su trabajo es apagar las voces de estos chicos?!-señalé afuera donde estaba el escenario. Se quedaron callados. -Si, eso pensé.

Me sonreían de mala gana, con sarcasmo. Rodé los ojos y me gire en mis talones.

-Carlos sube el volumen del micrófono de Niall. -le dije severamente, no vio a los señores y me hizo caso.

Le hice un gesto de gracias y caminé hacia afuera por las escaleras. Baje de un brinco saltándome los cinco escalones.

Jamás pensé que esto sería así ¿Qué les pasa? Esto si se repite y en un concierto en vivo, esos señores están muertos, por mi cuenta corre.

Me acerqué mi micrófono para hablar.

-Niall di algo. -dije caminando hacia donde estaba minutos antes.

Habló pero sin el micrófono.

Reí

-En el micrófono, idiota.

Los chicos rieron incluso Louis, él le pegó un sape y Niall se sobo riendo.

-Lo siento -dio una carcajada-Ya se escucha.

Asentí levantando mi pulgar aprobándole que se escuchaba.

Vocalist/l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora