Capitulo 38.

628 34 1
                                    

Capítulo 38.

Desperté porque las fans se encargaron de ser mi alarma con sus gritos desde afuera. Me restregué los ojos y me quite las cobijas, me pare pesadamente y me asome por la ventana cautelosamente para que no me vieran, estaba totalmente lleno. Que miedo. Voltee a ver la cama de Louis y no estaba, seguro se fue a desayunar. Me restregué los ojos y cuando quite mis dedos vi a un Louis desnudo de su torso mojado y la parte de abajo cubierta por una toalla blanca acomodada en su cadera. Tenia sus manos en un cepillo de dientes moviéndolo dentro de su boca, restos de pasta en su cachete.

—¡Louis!—me cubrí los ojos con mis dos manos rápidamente.

Escuche su risa. Idiota ¿Que diablos le pasa? Sam, no te estoy siendo infiel, no te estoy siendo infiel, no te estoy siendo infiel, ojalá jamás te enteres de esto

—¿Que? No estoy enseñando nada malo.—dijo con ironía—Pensé que estabas dormida, por eso salí.

—Cámbiate—dije aun sin ver. Y como si yo hubiera leído su mente grité—¡No! No hagas nada aun. Yo entrare al baño y tu te cambiarás ¿De acuerdo?

Él dijo un "Okay" y camine hacia donde se suponía que era el baño pero sólo encontré tanteando, una pared, aun con los ojos cerrados.

—Louis.—dije rendida.

—¿Si?—canturreo.

—No sé donde está el baño.

—Si abres los ojos lo encontrarás.—dijo pícaro.

—¡Louis Tomlinson, dime donde esta el baño!—dije desesperada.

Esa frase suena muy estúpida ahora que lo veo.

De ninguna manera abriré los ojos. Capaz y ya se quitó la toalla.

Sentí sus manos en mi cadera empujandome para la derecha y después a la izquierda. Toqué la perilla de la puerta y la abrí esperando que fuera el baño.

Abrí los ojos y vi el pasillo del hotel, voltee y estaba él sonriendo.

—De nada—y cerró la puerta.

Toqué la puerta fuertemente.

—¡Idiota!—di un último golpe.

Maldito, me dejo afuera de mi habitac...bueno, no es mi habitación pero ¡OSEA! ¿Qué le pasa? No me dejo como la otra vez, esa situación era completamente diferente, esto es como un juego. Si quiere jugar, pues bueno, estoy dispuesta a ganar, lo haremos.

Baje a desayunar y vi a los chicos en una mesa del restaurante del hotel.

Entré y algunos se me quedaron viendo, que pena.

—Linda pijama.—Niall comentó.

Ja-ja, que gracioso.

Mi pijama era de Hello Kitty, sólo el pantalón y mi blusa de tirantes era azul. Tierra, trágame.

—Lindo cabello.—dije revolviendo su cabello.

Su cabello era un desastre en las mañanas y se notaba que Lou Teasdale aun no se levantaba porque ese cabello estaría más que perfecto. Zayn, Liam y Harry rieron.

—¿Como te sientes?—le pregunté a Harry poniendo mi mano en su espalda acariciandola.

Tosió y me levanto el pulgar. Claro, se me olvido que no debía hablar.

Pedí mi desayuno a la camarera. Se me quedo viendo mucho así que creo que mi cabello es un desastre. Me lo agarre en una trenza de lado para amortiguar lo fea que me veo hoy por culpa de Louis.

Vocalist/l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora