Capitulo 8.
Dormí después de mensajearme con Rachel, no había dormido bien ayer, estúpidas series de televisión.
Me incorpore en mi asiento ya que estaba recargada en la mesa con mis brazos cruzados y mi cabeza descansando sobre ellos. Me restregué los ojos y vi hacia el frente que Zayn me miraba reprimiendo una risa. De seguro por mi estado medio dormido. Me reí para que él riera libremente.
—Lo siento, no dormí anoche.—me disculpe quitando un mechón de cabello de la cara y poniéndolo en detrás de mi oreja.
—Ni yo, te entiendo.
Voltee a ver a un lado y Louis dormía plácidamente con el asiento inclinado hacia atrás.
—¿Cuantas horas han pasado?
—4 apenas—dijo haciendo una mueca.
—Bueno hagamos este viaje no tan largo— dije poniendo mis codos en la mesa y recargando mi cabeza en mis manos—Cuéntame algo.
—¿Qué quieres que te cuente?—imitó mi acción dejando el celular a un lado.
—No lo sé, tienes novia ¿no?—asintió—Cuéntame de ella.
Le sonreír pero él me frunció el ceño.
—¿Qué?
—Nada sólo que...bueno no estoy acostumbrado a eso, se supone que ya todos lo saben.
—Lo sé eres famoso, pero bueno, solo sé que está en otra banda de chicas. Soy toda oídos.
Zayn sonrió ante la generosa y linda acción de Peyton, por fin al parecer encontró a una buena amiga.
Otras cuatro horas pasaron y estoy cansada de estar sentada, Zayn fue a preguntar cuanto tiempo haríamos de vuelo.
Me paré y me puse en el asiento de alado de Louis. Él seguía en su celular.
—¿Qué haces? —hice una pregunta tonta para romper el hielo.
—Twitter—respondió seco.
—¿Porque sonríes tanto al estar ahí? Lo he notado.
—¿Porque estas hablando conmigo?—dijo cambiando radicalmente de tema
—¿Porque me odias?—dije desesperada.
—¿Sabes que es una falta de respeto responder una pregunta con otra pregunta?—dijo ahora mirándome.
—Lo acabas de hacer tú también.—dije defendiéndome.
Bufó, se paró y se sentó dos asientos más atrás.
Recargue mi cabeza hacia el asiento frustrada.
Maldito ¿Qué le costaba responder una pregunta? ¿O llevarse bien conmigo? No le he hecho nada. No sé qué le pasa.
Me pare y volví a mi asiento de antes en la mesa. Zayn regreso y dijo que el vuelvo duraba aproximadamente 17 horas, mierda faltan todavía 7 horas en este infierno con alas.
***
Al fin llegamos y bajamos las escaleras uno tras otro, abajo había una camioneta negra en donde está la pista de aviones. Bajamos uno detrás del otro. Era de noche o no sé, no tengo idea de qué hora es pero está oscuro y sigo teniendo sueño.
Nos subimos, sentamos y pusieron las maletas atrás.
Los dos estaban tensos, lo podía sentir pero ¿Por qué?
Todo estaba silencioso, mientras salíamos de la pista, entramos por un pasillo y el chofer seguía conduciendo, nada de sonido. Pero no por mucho.
ESTÁS LEYENDO
Vocalist/l.t
FanfictionDel odio al amor hay un paso, listo. √ Una relación frente a las cámaras, pendiente. DALEBABE'S COPYRIGTH.