Capítulo 50.
PEYTON'S POV.
Teníamos que despertarnos temprano para irnos en autobús y terminar la gira en Estados Unidos empezando en East Rutherford, Washington, Filadelfia, Chicago, etc. Me duele la cabeza, la luz me afecta, cuando hablan siento que gritan y tengo mucha sed. Agarre agua natural del mini refrigerador que hay en el bus y regrese a la parte donde hay sillones, donde están todos, me deje caer alado de donde estaba sentado Louis.
—No me trajiste.—dijo entrecerrando los ojos.
—Párate tu por el—dije sacándole la lengua.
Abrí la botella y quite la tapa, me la empine para tomármela y Louis la empujo más hacia arriba haciéndome tomármela toda. La quería bajar pero la mano de Louis seguía ahí, él reía por las caras que hacia, no podía tragar más agua y quite mi boca corriéndola a un lado, el agua terminó cayendo sobre mi, tenia la camisa toda mojada.
—Ahora ve por aun trapo para limpiarme y limpiar tu desastre, genio.
—Párate tu por el.—dijo imitandome.
Le di un golpe y me paré, les dije que me iba a dormir un rato antes de que lleguemos a EUA.
Fui a la parte de las literas y me subí a una cama, corrí la cortina para que nadie me viera y estuviera oscuro para poder dormir. Antes le mande un mensaje a Sam preguntándole como estaba, su última conexión era hace dos horas así que no esperaba que me contestara rápido. Me puse audifonos, canción aleatoria y cerré mis ojos.
LOUIS' POV.
Me le quede viendo como se paró y avisó que se iba a dormir, desapareció caminando hacia el fondo del autobús.
Tosieron para captar mi mirada. Quite la mirada del pasillo y los mire. Tenían cara pervertida y picara. Fruncí el ceño, cuestionándolos.
—¿Que hay entre ustedes dos?—preguntó Niall.
—Nada.—dije simulando despreocupación.
—Claro.—dijo sarcástico.
—Sólo la pasamos bien ayer—mala noticia. Pensaron mal.—Sin sexo, mal pensados. Últimamente me la paso bien con ella.
—Chicos—dijo Liam, hizo como si oliera algo.—¿No huelen algo? Huele como a alguien enamorado.
Ellos asintieron y rieron.
—No estoy enamorado, idiotas.—dije rodando los ojos.—Tal vez me guste, si, lo acepto.
Empezaron a gritar, a hacer bulla y a darme golpes leves. ¿Cuál es la fiesta?
—Tampoco te aproveches de que acaba de terminar con su novio.—Zayn interrumpió la bulla.
—Claro que no.
—Te conozco Louis. Últimamente te gusta más el sexo sin compromiso.
Me ofendí pero tenia razón. Pero eso ya fue hace un mes. Estoy cambiando. Cambie y para bien. No por el mejor motivo ya que todo fue porque la culpa que me calcomia vivo. Intenté ser bueno, ser su amigo pero con tal sonrisa, ojos y personalidad me es imposible no llegar a sentir algo por ella.
—Oigan, tranquilos—dijo Liam.
—Ya no soy así.—declaré.
Ambos ignoramos a Liam. Pobre.
—Si, claro, por obra de magia.—sarcásticamente dijo Zayn.
¿Porqué pelea conmigo? Sé de mis errores en el pasado pero que se calme. No estoy haciendo nada malo.
—Vamos Zayn, es la primera vez que Louis acepta que le gusta alguien ¿No es un gran paso? Yo si le creo.—Harry interrumpió.
Gracias Harry. Y tiene razón, hace demasiado tiempo que no me interesó así por alguien.
Cambiaron de tema y dejamos por la paz el pequeño enojo entre Zayn y yo. Así es siempre entre los cinco, discutimos pero al final seguimos como veníamos. Nos llevamos bien y eso es lo que importa.
Estamos a 3 de agosto, es la una de la tarde e hicimos una parada antes de llegar a la primera ciudad de EUA para grabar algo del nuevo álbum, ver y hablar de si vamos a lanzar un nuevo single y las planeaciones del video.
Todos salieron excepto yo, fui a la parte de las camas y abrí un poco la cortinas buscando a Peyton. ¿Están de acuerdo de que me pude haber bajado como los demás pero en realidad quería ver si quería venir? ¿Soy un amor cierto? Lo sé. La encontré cubierta con una cobija hasta el cuello, boca abajo y tenia un audífono en la oreja y otro no con los ojos cerrados, se veía tan adorable.
—Peyton...—la llamé, le quite el audífono que faltaba y la sacudí levemente.—Peyton...
—¿Mmmh?—gruño, sin abrir los ojos.
—Vamos a bajar por unas horas.
—¿Ya llegamos?—preguntó alterada, se recargó en sus codos, restregandose los ojos. —¿Cuantas horas dormi?
—Tranquila, aun no. No hemos llegado a la ciudad, me refiero a que hicimos una parada para ver lo del nuevo single.—ella bufó cuando le dije que no habíamos llegado y volvió a acostarse cerrando los ojos.—Solo pregunto por si quieres venir.
Abrió un ojo.
—¿Me necesitan mucho? ¿Tengo que estar a fuerzas presente?—negué.
En realidad podemos hacerlo nosotros solos y vamos a hablar con nuestros managers y productores así que no necesariamente tienes que estar ahí.
—Entonces..—cerró el ojo que había abierto y no dijo nada más.
Yo tampoco he dormido, terminare esto y luego me iré a dormir al igual que ella. Le volví a poner su audífono y dormitó un "Gracias"
Sonríe y corrí la cortina para que siguiera durmiendo. Me baje del autobús y busque con la mirada a los demás, los seguí y entramos a un edificio. Muchas personas que conozco pero no me acuerdo de ciertos nombres estaban sentados, los saludamos y nos sentamos. Nos pusimos de acuerdo en que la nueva canción de Steal My Girl que aparece en la nuevo álbum que llegamos a otro acuerdo que se llamaría Four sería el nuevo single que sacaríamos junto con video para promocionar el álbum. Lo sé el nombre del disco es lo más original que hemos pensado, lo sé, lo sé. Es nuestro cuarto álbum, cuatro años de la banda y la verdad no se nos ocurrió otra cosa, aparte suena genial.
También dijeron que cuando vayamos al concierto en El Paso, habíamos una parada por California para hacerlo por ahí, todavía falta mucho para que salga así que todavía hay tiempo. Juntaron a los productores y directores, el principal que es Ben Winston, director de muchos de nuestros vídeos aparte de un gran amigo. Nos preguntaron como íbamos con la grabación del disco, en este mes ya debe estar terminado, no sé que más cosas dijeron, no puse atención después de 40 minutos de la plática y eso que llevamos dos horas.Estaba en mi celular hablando por whatsapp con mis amigos de Londres hasta que en la pantalla en la parte superior salió el nombre de Peyton y el mensaje decía mi nombre con la "s" del último muchas veces.
Louis:Dime.
Peyton:¿Dónde están?:(
Louis:En el segundo piso, sala de juntas 😁
Peyton: Voy🏃
Le sonríe a la pantalla, a comparación de nuestras pequeñas conversaciones de antes en WhatsApp esta última derrama amor. Y aparte me gusta que me hable a mi, pudo preguntarle a Zayn o a los demás. Subí la mirada porque se escucharon pasos aunque intentó pasar desapercibida. Tenia su cara un poco inchadita, se veía que se acaba de despertar. Se sentó alado de Niall que era el único lugar que había, se restregó los ojos y puso atención a lo que decían.
Dios, Louis ¿Porqué piensas tanto? ¿Porque te preocupas por ella? ¿Porque revisas o te das cuenta de todo movimiento que hace? ¿Porque te encanta tanto?
ESTÁS LEYENDO
Vocalist/l.t
FanfictionDel odio al amor hay un paso, listo. √ Una relación frente a las cámaras, pendiente. DALEBABE'S COPYRIGTH.