Capítulo 29

701 32 4
                                    

Capítulo 29

Colgué y salí del baño donde me había metido por tanto ruido. Ellos seguían jugando y riendo.

Guarde mi celular y me voltearon a ver y se quedaron con cara de niños a punto de ser regañados. Les sonreí para que se tranquilizaran y se relajaron, empezaron a hacer los ejercicios de respiración, ya jugando menos. Según con mi supervisión pero yo estaba más ida que de costumbre.

—Peyton, explotó mi globo. —dijo Harry aguantando reírse a carcajadas, lo volteé a ver y le di la bolsa de globos, se le fue la risa, la tomo y frunció el ceño.—¿Estás bien?

—Si ¿Porque?—dije viendo a un punto en específico pero no a él.

—Me diste tu bolsa de gomitas—dijo con tono de gracia.

—Oh—dije ahora si viéndolo o volviendo a la realidad, agarre la bolsa de gomitas y le di la bolsa de globos y agarró uno—Lo siento.

Me quería sacar la plática ya que se sentó alado de mi y me pregunto otra vez si estaba bien o que había hecho, yo le contestaba cortante o eso intentaba. No es por ser grosera, pero estaba pensando.

Acabó el ensayo de una hora y me devolvieron los globos, casi ya no habían ya que los rompían, los amarraban y ya no podían hacer el ejercicio o simplemente salían volando y ya no los encontraban.

Zayn: ¿me acompañas a la entrevista?

Peyton: No

Zayn: ¿Porqué? D:

Peyton: Va a estar Louis. Aparte tu ni me hablas.

Zayn: Solo fue un reflejo de lo que paso hace días. Lo siento. En realidad me sorprendiste.

Peyton: Yo debería no hablarte. Me dijiste loca.

Zayn: ¿Podemos olvidarlo?

Peyton: No. Si tanto querias hablarme, no lo hagas por aquí, estoy en la misma camioneta que tú.

Zayn: Todos están callados, si te hablo van a estar de chismosos escuchando.

No le contesté. ¿Qué le da pena hablarme o qué?

Zayn: Peyton.

Zayn: Vamos, acompañame ¿vale?

Zayn: Te compro el kit de maquillaje que querías.

Peyton: Puedo comprármelo yo sola.

Zayn: No dejaré que Louis te moleste.

Zayn: Vamos, eres mi mejor amiga.

Zayn: No le puedes decir a tu mejor amigo que no.

Peyton: ¿Cómo sabes que eres mi mejor amigo?

Zayn: Porque si y ya. Por favor :'(

Guarde mi celular. Volteé hacia atrás donde estaba sentado Zayn, asentí mirándolo mal, él sonrió victorioso. Rodee los ojos y me volví a mi asiento, mirando hacia la ventana, volviendo a pensar en la llamada de Simon Cowell.

Estaban poniéndole maquillaje a Louis y Zayn porque en 3 minutos salían en vivo a la única entrevista que van a dar a cerca del video, como le indico Modest, no podrán declarar ni dar otra entrevista acerca de esto.

—Zayn quiere que te pongas esto—una chica se me acercó y me colocó un micrófono de los diminutos en la parte del cuello de mi suéter de lana.

Vocalist/l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora