Capítulo 56.
LOUIS' POV.
Manejaba rápido a donde Peyton me dijo, rápido porque se veía que necesitaba llegar en ese mismo instante, la veía de reojo en el asiento del copiloto, se mordía las uñas y veía hacia enfrente. Jamás la había visto así. ¿A dónde necesita ir tan urgentemente como para ponerse así?
—Ponte el cinturón.—dije entrando en conversación.
Esperando un "Si, patrón." O un "No me digas que hacer" que normalmente diría ya que peleamos para divertirnos y terminar hablando de otra cosa.
Pero no dijo absolutamente nada, ni siquiera me miró, sólo se movió después de minutos para hacerme caso y abrochar su cinturón.Ya casi llegamos y a mi alrededor hay grandes hectáreas de pasto y un establecimiento gigante en este, color blanco, con detalles dorados, parecía un castillo. No tanto por el tamaño, no es tan gigante pero si por la estructura.
—Por aquí.—se reincorporó de su asiento y dijo que diéramos la vuelta en el sendero corto que daba a la puerta.—Aquí—dijo señalando donde estacionarme.
Apenas apague el motor de mi coche y Peyton se quitó el cinturón y salió rápidamente.
Corriendo y abriendo la gran puerta de madera de la entrada.
Trate de seguirla, al entrar se percibió un aire frío, todo estaba sólo y bien arreglado y ligeramente moderno, escaleras, pasillos y sólo se escuchaban los pasos rápidos de Peyton.
La llame muchas veces, desesperado de no saber nada, le grité causando eco.
Ella frenó y volteo a verme, su pecho subía y bajaba rápidamente.Vi enfermeras pasar por ahí con se supone enfermos y carteles en las puertas como "Terapia" "Dr. Worren"y creo que entendí donde estábamos.
—¿Peyton, porque estamos en un manicomio?—dije algo asustado.
Ella calmó su respiración. Lentamente se acercó a mi y tomó mi mano sin antes decir...
—Hospital psiquiátrico, Louis, hospital psiquiátrico. —me corrigió.
Es lo mismo, según yo, pero como sea, tiró de mi mano a donde ella se dirigía antes. Sin decir nada más o yo preguntando otra cosa más. Sea lo que sea supongo que es difícil, esperaré haya que ella me diga.
—¿Podrías esperarme ahí?—dijo señalando unas sillas que estaban afuera de una puerta que parecía ser una oficina. Dejaba ver el nombre del doctor grabado en el cristal que se suponía que estaba adentro.
Asentí y me senté, ella toco dos veces la puerta antes de entrar y cerrarla detrás de ella.
Hoy iba a ser un largo día.
PEYTON'S POV.
Entré al despacho del doctor insegura, cuando vi a mi papá sentado en una de las sillas que estaban enfrente del escritorio me alivié.
Le di un beso en el cachete como saludo y me senté en la segunda silla, alado de él, ahora viendo al señor con lentes y cabello negro enfrente de mi.—Peyton ¿cierto?—asentí, se paró para extenderme la mano y estrecharla.—Haz cambiado, te recuerdo más pequeña—dijo nostálgico.
Desde que internaron a mi mamá aquí lo conozco, por eso mencionó eso.
—Bueno, a lo que venían. Como ya le había mencionado a tu padre, tu mamá...—me dieron escalofríos—...tuvo un ataque de ansiedad y empezó a tirar las cosas de su habitación y cuando la trataron de calmar mordió a una enfermera—dijo algo incomodo.—La enfermera está bien, no presentó cargo pero la tuvimos unas horas en aislamiento mientras se calmaba con los medicamentos que le dimos. Últimamente ha estado así, un poco agresiva y en los tantos años que ha estado aquí la verdad no veo ningún progreso.
ESTÁS LEYENDO
Vocalist/l.t
FanfictionDel odio al amor hay un paso, listo. √ Una relación frente a las cámaras, pendiente. DALEBABE'S COPYRIGTH.