Capítulo 41.
Otra vez ese tipo.
—Hollister, Tomlinson, gusto en verlos de nuevo.
Ahora tenía lentes en forma de rectángulo, aun así no le favorece en lo más mínimo respecto a la edad.
—No muerdo.—dijo riendo porque no salíamos del elevador.
Salimos de él y quedamos enfrente de ellos.
—¿Qué no deberían estar en el estudio?—dijo irónico. Como si no lo supiera. —Grabando su cuarto álbum.
—Sí, ya íbamos.—dije rápido.
Nos dimos la vuelta pero nos interrumpió su voz y volteamos.
—Veo que se llevan mejor. —Nos quedamos callados.
Él bajo su mirada y la volvió a subir. Viéndonos como si fuera un cómplice. Seguimos la mirada de él y la bajamos, viendo hacia donde él lo hizo. Miraba nuestras manos, las teníamos entrelazadas, yo no me había dado cuenta y al parecer él tampoco. Cuando nos dimos cuenta la soltamos rápidamente. Qué vergüenza, no me imagino mi cara, debo estar ruborizada.
—Vaya, creía que tú eras más dura y no caerías tan rápido ante él como las otras, Hollister.
Me sorprendió que haya dicho "las otras" tanto como el descaro de no tener ni una sola pisca de sutileza para decirlo. Me ofendió completamente.
—Con todo respeto, ya que aunque usted no lo hubiera dicho con respeto, yo si lo hago, entre Louis y yo no hay nada, yo estoy en una relación, respecto a "las otras" no es de su incumbencia, es la vida de Louis—mire a Louis sería—Con su permiso, voy al estudio.
Salí de ahí sin mirar atrás aunque Louis haya como susurrado mi nombre.
Entrando se me quedaron viendo ya que sonó muy fuerte al cerrar la puerta. Me limite a decir un "lo siento" refiriéndome a lo de la puerta y llegar a esa hora. Zayn estaba dentro de la cabina de audio, enfrente de un micrófono y tenía los audífonos en su cuello. Levanto los brazos preguntando qué pasó. Negué con la cabeza diciendo que nada. Oh más bien diciendo que ahora no.
Él siguió cantando después. En un sillón, estaba Niall y Liam platicando, no sé dónde está Harry, pregunte y me dijeron que fueron al hotel porque se le olvidaron sus pastillas para la tos. Idiota. Curiosamente no me preguntaron por Louis o si lo había visto o algo, no sé qué se traen entre manos.
Louis entro minutos después, nuestras miradas se cruzaron y ambos hicimos una mueca.
Modest entro después y se quedaron un buen rato ahí viendo la grabación, me fui atrás del sillón y me senté en el piso. Pasó Liam a la cabina y Zayn salió. No sé porque me preocupe mucho al no estar aquí y literalmente escaparme unas horas si en realidad no me necesitan ahora, bueno, por lo menos en estos 20 minutos desde que llegue no me han necesitado. Donde estaba sentada abrí la caja y saque el celular. Era hermoso, no sé, me dan ganas de llorar. Ahora tengo un sueldo fijo y me beneficio bastante de esto. Soy independiente ahora.
Zayn interrumpió mi momento porque se sentó junto a mi de piernas cruzadas. Me dio un beso en la mejilla. Me le quede viendo.
—¿A que se debe eso?—pregunté.
—No sé, te ves muy tierna. Tu cara, tu posición y donde estas sentada es como si estuvieras abriendo un regalo de Navidad.—se encogió de hombros.
Puse los ojos en blanco. Que cursi. Él me ayudo a ponerle la tarjeta SIM y todas esas configuraciones que te pide el iPhone antes de empezar.
—¿Que contraseña quieres que le ponga a tu ID?—me miro.
ESTÁS LEYENDO
Vocalist/l.t
FanfictionDel odio al amor hay un paso, listo. √ Una relación frente a las cámaras, pendiente. DALEBABE'S COPYRIGTH.