Capitulo 6.
Baje la mirada, tiene razón.
—Lo siento. —dije en voz baja.
—Te voy a extrañar.—dijo abrazándome.
—No me voy a mudar a otro continente, Sam.—dije levantando mi mirada y poniéndola lo más alegre posible—Nos llamaremos todos los días y harán conciertos aquí así que nos veremos, no te preocupes.
Suspiró y agarró mi cabeza para acercarla y poner un beso en mi frente.
Samuel Fitcher, 24 años, cabello castaño, corto, alto, ojos marrones y no es por presumir pero tiene músculos. Somos novios desde hace más de 6 meses, él iba conmigo desde la preparatoria, él siempre se me insinuaba o me pedía que fuera su novia pero yo solo lo veía como un amigo, estaba más interesada en acabar mis estudios que en esas cosas. Hasta hace poco que le di la oportunidad. ¿Qué más da? Él es el único que siempre ha estado ahí y me ha apoyado desde siempre.
Estábamos caminando por la plaza, jugueteando y hablando.
—¿Y cómo son?
—¿Quiénes?—dije sin interés ya que estaba viendo un aparador con maniquís con ropa muy bonita.
—One Direction. Con los que trabajas.—volteé a verlo ahora si poniéndole atención.
— Son buenos, bastante diría yo, pensé que solo eran una banda de chicos guapos y ya.
—¿Los consideras guapos? —dije levantando las cejas.
Claro que los considero guapos, están en su mejor edad, fama y tienen a millones de chicas tras de ellos.
Me limite a reír y no dar respuesta a su pregunta.
***
Paul me llamo y me dijo que nos vamos y el vuelo sale a las 11:00am ¡¿Osea que no me pueden avisar antes?!Me tuve que despedir rápido de Sam y fuí rápido a mi casa.
Eran las 10:3am,diablos. Avente las llaves a la mesa y fui rápido a mi cuarto, metí ropa, cepillo de dientes, desodorante, maquillaje, mp3, zapatos y una que otra cosa más. Me compraría cosas durante la gira con mi sueldo así que no hay problema si llevo poco.
Apague el modem del wifi, el switch de la luz, revisé el refrigerador a ver si tenía algo que se pueda pudrir con el tiempo pero siempre pedía comida a domicilio así que no tenía nada importante. Agarre mis llaves, mi celular y mis dos maletas y las puse afuera, agarre la perilla de la puerta eché un último vistazo y cerré. Le puse llave y baje en el elevador.
A la portera del edificio le entregue las llaves y le dije que volvería pronto. Afuera estaba el coche que me llevaría al aeropuerto. El chofer me ayudo a meter las maletas a la cajuela. No había nadie en el coche así que me podía relajar mientras. Le mande un mensaje a Sam.
"Ya voy para el aeropuerto. Te llamo cuando llegue a Bogotá. xx"
Espere unos minutos y me regreso el mensaje.
"¿Bogotá? ¿Bogotá, Colombia? Wow. Mucha suerte cariño.xx"
Guardé mi celular.
***
Llegamos y el chofer puso mis maletas a un lado de mí y estaba a punto de irse, yo me quede sin movimiento ya que no sabía qué hacer. Nadie me dijo nada. Esto debe ser diferente a los vuelos normales, porque este vuelo es de una celebridad ¿no?
— Señorita, no se preocupe, vaya a dejar sus maletas, después pase por sus boletos de avión y luego siga a las chicas que gritan, mucha suerte.
Hizo un gesto con la cabeza y se fue.
Asentí recordando todo aunque nadie me viera.
Primero fui a donde decía un letrero de "equipaje" entregue mis dos maletas ahí, las etiquetaron, dijeron cuanto pesaba, el destino, bla bla bla. Me dijeron que me quedara con mi bolso, con eso si podía pasar.
Despues fui a recoger mi boleto, estaba muy nerviosa, había una fila grande y se hacia tarde.
—Señorita tengo una fila de gente esperando, me haría el favor de responder...
No pude contestar una simple respuesta, cual era mi nombre, esa era la estúpida pregunta, me sudaban las manos. No es la primera vez que vuelo, he ido varias veces con Rachel a Canadá en cada cumpleaños o días festivos, pero siento que esto es diferente, pero sigue siendo lo mismo.
—Peyton Hollister.
Dije reaccionando. Asintió y empezó a teclear en su computadora, se imprimieron los boletos con mis datos y me los extendió. Me dio a una sonrisa después de todo. Me imagino su trabajo, siempre tratando de ser paciente con personas como yo.
Ok, ahora me toca "seguir a las chicas gritando" empecé a caminar y lo razoné ¿Chicas que gritan? ¿Qué? ¿¡QUE?! ¿Cómo que chicas que gritan? ¿Es una pista? ¿Una clave? ¿O el conductor simplemente se burló de mi? Mierda.
Me quede pensando y me sacaron de mis pensamientos chicas que corrían enfrente de mi con carteles y cosas pintadas en la cara. Las logré ver bien y tenían playeras de One Direction, carteles de ellos, escrito en sus cachetes o frente las letras "1D" e iban gritando y corriendo a una dirección.
Una dirección...one direction ¡Claro! ¡One Direction! ¡sus fans! ¡Niñas gritando! Que estupida soy.
***
Muy corto, lo sé, pero si tengo más leidos subo otro cap jajajajaja.
MULTIMEDIA YOU KNOW.
ESTÁS LEYENDO
Vocalist/l.t
FanficDel odio al amor hay un paso, listo. √ Una relación frente a las cámaras, pendiente. DALEBABE'S COPYRIGTH.