Capitulo 45.

635 34 0
                                    

Capítulo 45.

Ya pasaron las vacaciones que realmente no son vacaciones aunque insistieron en llamarle vacaciones cuando nosotros no queríamos llamarla vacaciones. Okay, dije muchas veces esa palabra. No la quiero oír más.

Hoy en la noche damos el primer concierto en América, que sería en Toronto, Canadá. El estadio es grande. Todos están nerviosos. Aunque hoy especialmente Peyton. Su hermana va a estar en el concierto y en backstage y su estúpido novio llega en avión en la tarde y después en la noche al backstage igual. Genial.

Son las 2:00pm exactamente. Hace frío y estamos en una entrevista, mientras le preguntan algo a Liam miro hacia donde están las partes de las cámaras y luces y está Peyton comiendose las uñas viendo hacia nosotros. ¿Cuál es la intriga? ¿Cual es el nerviosismo? No entiendo, sólo va a venir su novio. Su novio. Ok.

Su mirada se cruzo con la mía y quitó su mano de su boca, sonriéndome, no una sonrisa de siempre sino más como una mueca. Yo se la devolví y voltee a ver al entrevistador. Niall había dicho algo estúpido y me burle de él. Ese idiota fue el que invito a Sam;el novio de Peyton, a que viniera. Con estos amigos, para que quiero enemigos.

Terminó la entrevista y nos tomaron unas fotos con la chica que nos hizo las preguntas. Para la portada del artículo de la revista o internet supongo. Antes de irnos Peyton seguía mordiendose las uñas, esta vez la del pulgar, con la otra mano sostenía su celular. Su iPhone. Lástima que no aceptó que yo se lo comprara, me hubiera gustado.

Empezó a teclear rápido y dio dos mini saltos. Fue a decirle a Paul algo, agitada...¿emocionada? Parecía una niña pequeña. Paul asintió, diciéndole otra cosa, ella lo abrazó y Paul se rió. Ella salió rápidamente de donde nos dieron la entrevista antes de ser interceptada por Zayn, ella daba pequeños saltos mientras le decía algo. ¿Han visto a Ariana Grande en el programa de Nickelodeon, Victorius como Cat? Si es así, imaginen a Peyton así, está así en estos momentos, es gracioso. Ella le dio un beso a sus dos dedos, el índice y el medio para después ponérselos en el cachete de Zayn. Okay. Deje de ver esa escena, distrayendome hablando con Liam. Voltee a ver otra vez y ya no estaba ella. Zayn se acercó a nosotros.

—Ya llegó Sam—dijo especialmente a mi—Fue por él al aeropuerto.

Puse mis labios en línea recta. Usualmente no les comento a mis mejores amigos que es lo que pasa en mi vida amorosa, realmente ellos saben instantáneamente, tal vez soy muy obvio o sólo lo saben porque comentan entre ellos ya que me conocen. Esta vez los cuatro se me quedaron viendo.

—Gracias Niall.—golpe con mi puño su brazo.

Él se quejó y se sobó.

—Lo siento, Louis—dijo aun adolorado—Sabes que si hubiera sabido que te gustaba no lo hubiera hecho. Antes se odiaban ¿Que querían que hiciera?—se rasco la nuca—Sólo si el señor enamorado diera más señales de que lo está se lo agradecería.—toco mi hombro.

—No estoy enamorado.—lo fulmine con la mirada.

Susurró un "aja" que recibió otro puño de mi parte en la misma zona. Liam dijo que se lo confesara. Pff. Como si fuera tan fácil, no es como lo ponen en las películas, en las películas es dramático y absurdo, bueno, para mi, claro. Peyton y yo no hemos tenido una conversación de las películas o libros cuando se cuentan sus pasados y más oscuros secretos, no hablamos de nuestra vida ni de nosotros, sólo nos divertimos, los días que he pasado con ella sólo disfruto de su sinceridad, carisma, inteligencia y hermosura. Sólo eso. No más. Ella no me cuenta nada, yo no le cuento a ella...¿Eso es...bueno? ¿Malo? Okay...ahora que lo pienso...¿Estoy en la friendzone? No, claro que no, jamás me dijo algo como "Te quiero como amigos" o me pide consejos para algo de su novio. No. Estoy bien. Aunque debería estar en esa zona ya que tiene novio. Su novio...ya lo conocí una vez y es malditamente agradable y creo que llevan más de 6 meses juntos.

¿Cómo competir con eso?

PEYTON'S POV.

Estoy esperando en las sillas del aeropuerto enfrente de la puerta de salida de los vuelos de Londres a Canada. Ya se demoro 10 minutos, llegue lo más temprano posible para verlo, estoy nerviosa, mis pies golpean el suelo cada segundo como signo de ansiedad.

Lo vi, alto y con un cambio de look en el cabello, pantalones y chaqueta negra como siempre, buscaba con la mirada, tenia en la mano una maleta color rojo. Se veía genial.
Me pare y corrí hacia él, no hay mucha gente y no me estorba para hacer mi carrera hacia sus brazos. El los abrió y salte hacia él. Me cargó y me abrazó fuertemente, aspire su aroma. Me bajó después de unos minutos y noté algunas lágrimas que salían de mis ojos. Las quite rápidamente, él se acercó y me agarró de los cachetes suavemente.

—No llores, Pey. —ladeo la cabeza.

—Lo siento, es sólo que...parece que no te he visto en mucho tiempo.—me encogí de hombros. —Pero olvidemoslo ¿Qué tal tu vuelo? ¿Cómo haz estado? ¿Nuevo corte?

Él rió.

—¿Meses sin verme y crees que lo que quiero hacer son responder tus preguntas?—dijo irónico.

Tomo mis cachetes de nuevo y me acerco a su cara, chocando sus labios con los míos. Su beso era cálido y no tan agresivo, sólo que, por esta vez, no sentí nada. Se separó de mi y agarro de nuevo su maleta, con su otro brazo se enrolló por mis hombros.

—Sip, esto lo extrañaba.

Llegamos al hotel que Niall le dijo. Está cerca de donde yo me hospedo así que no hay problema. Pensé que le iba a conseguir una habitación en el mismo hotel, que es lo más obvio pero bueno, nadie puede descifrar la mente de Niall. En el camino le expliqué que aun seguía trabajando estos días así que espero apoyo de su parte, no podré estar todo el tiempo pero si la mayoría. Me explicó que su nuevo corte era debido a mi, sólo pidió un cambio con el estilista y se lo hizo, vaya valor. Me causó risa porque lo contaba con cara de asustado cuando decía que él solo veía cabello caer. Se ve extremadamente bien, aparte me había acostumbrado a verlo con traje debido a su trabajo pero ahora se ve relajado, sin problemas. Cuando saqué mi celular, élo vio y en vez de preguntarme algo, no sé, no esperaba nada pero aun así no hizo nada, lo vio unos segundos y siguió hablando, bueno, lo entiendo, ese celular le daba recuerdos de nuestra pelea anterior así que no dije nada.

—Ire al estudio.—dije agarrando mis cosas de su habitación.—Te prometo que cuando regrese no te dejaré, saldremos, comeremos y recorreremos todo este país.—exageré.

Puse mi bolsa azul en mi hombro dispuesta a salir pero agarro mi mano y después ambas.

—¿No me vas a dar un beso?—dije haciendo puchero.

Puse los ojos en blanco y le di un pico.

Él entrecerró los ojos y jalándome hacia él, teniendome lo suficientemente cerca puso su cara en mi cuello. Su nariz rozó en este y me hizo estremecer. Es mi punto débil.

—Quédate un rato más.—beso mi cuello.—No te van a decir nada si llegas tarde.—dije con voz ronca.

—No puedo...—susurré y me fui quitando lentamente poniendo mis manos en su pecho.—Prometo regresar.

Soltó mis manos y me vio unos segundos, como si su táctica fuera buena y yo iba a ceder, me hablaba con la mirada, si digo que si llegaré tarde y aparte no estoy de humor para eso.

—Déjame ir contigo.—dijo como niño pequeño.

—Ammh...

"Louis" me habló mi subconsciente, alertandome. ¿Pero como le diría que no? En realidad no había problema, pero no sé...ellos dos, juntos, en un mismo lugar es incomodo, para mi solamente....¡Ay! Ya basta, Peyton. Deja de ver cosas donde no las hay.

—Claro.-dije sonriéndole.

Sam es tu novio.

Tienes novio.

Nada lo afectará.

Nada.

Simple.

Vocalist/l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora