Capítulo 25

721 32 6
                                    



Capitulo 25.

Sábado y segunda fecha para concierto en Londres. No dormí mucho hoy, me despertaba cada 2 horas, que horror. Tenia ojeras gigantes y mi cabello todo descuidado.

Estaba con la bebé Lux de Lou porque los chicos los citaron mas tarde que a nosotros. Son las 9 y en una hora tendré que ir con ellos al edificio oficial de Modest. Que nervios.

—Te ves fatal—dijo Lou viéndome casi dormir en el sillón. Me estaba durmiendo en el sillón del estudio porque tengo a Lux sentada en mis piernas y ella me esta agarrando el cabello, acariciándolo, eso me provoca más sueño de lo que ya tengo.

—Gracias—dije sarcástica.

—Tengo tiempo ahora que no tengo que peinar a nadie ¿no quieres...un cambio?—me miró alzando ambas cejas.

Lou es fabulosa de estilista pero no sé ¿un cambio?

—Vamos—dijo cuando vio que me quede pensando —No haré nada que no te guste. Ya conozco tus gustos—me sonrió.

—Si quiero pero ahora no tengo tiempo— dije con una mueca.

Después de eso, una camioneta dijo que me iba a recoger, vaya , parece que nos van a mandar a matar.

Entré y adentro estaban dos guardaespaldas, un conductor, Zayn y Louis, todos tenían una cara seria, yo la tengo de miedo.

Salude a todos con un "Hola" y me senté en la fila de atrás que no había nadie. En el camino todos callados, incluyéndome.

Llegamos, subimos al piso de Modest Management y esperamos en unos sillones que estaban en la sala de espera.

—¿Como te fue ayer?—Zayn me susurró al oído.

Lo mire y entendió, creo que no es el momento para hablar de esos problemas cuando tenemos peores ahora.

Nos llamaron y el intimidante señor que me hizo firma el contrato la otra vez estaba sentado en su silla, viéndonos pasar. Y curiosamente no sé su nombre. Solo había dos asientos enfrente del escritorio y eramos seis así que no nos sentamos.

—Buenos días—dijo sonriendo sarcasticamente.

¿Que tienen de buenos?

—Bueno, todos saben porque están aquí, así que, ¿tienen algo que decir?

Nos quedamos callados.

—Okay. —su mandíbula se tenso—¿Saben lo que han causado? Miles de fans dejándolos de apoyar ¿que significa? Para los padres una mala influencia, les deja de comprar cosas, ya no hay ganancias, mala imagen;de drogadictos y no solo ustedes dos —señalo a Zayn y a Louis—le pusieron mala imagen a todo One Direction. —subio la voz y movía sus manos con desesperacion—Ya no los querrán ¿sabian? ¿Quieren eso? ¿Quieren terminar todo lo que han hecho solo por eso?

Silencio otra vez

—Ahora quiero que me digan quien hizo la mierda de idea de subirlo a internet.

Silencio una vez más.

—¿Nadie?

Parecíamos niños pequeños regañados por su mamá.

—Todos prometieron no decirlo—Louis dijo.—Se suponía que era un secreto.

—¡Exacto! ¡Se suponía! —empezo a enojarse más. —¡Y ustedes! —Señaló al conductor y a los guardaespaldas —Se supone que las pagamos para que los cuiden no para que se hagan sus amigos y seguirlos con las estupideces que hacen.

—Solo tienen 20 años—uno se armó de valor para hablar—aparte no filtrariamos ningún vídeo, estamos con ellos desde hace casi 3 años, no les hariamos eso.

Vocalist/l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora