Capítulo 28

651 36 4
                                    

{Estos capitulos van a estar llenos de drama, chicas, espero y no les moleste, sé que es cansado pero todo esto me da pie a empezar la relación (Buena. No la que tienen ahorita que es horrible) entre Peyton y Louis.}

Capítulo 28.

Dieron el concierto y eran las 6:00 pm. No me pregunten que paso hace rato porque ni yo lo sé. No sé que me paso. Ahora traigo una gasa pegada en ambas manos. Que horror. No sé que explicación darle a mi papá ni a mi novio. "Estaba discutiendo y de lo loca que estoy me sangraron las manos" Esto suena tan patético tal y como lo leyeron.

Los chicos terminaron de despedirse de las fans en el escenario y entraron al backstage. No sé si los otros (aparte de Zayn) se percataron de que me estaba lastimando hace rato. Espero y no o me verán como la maniática vocalista. Aunque ellos no juzgan así.

Como les indique a mi papá y a Sam entraron con los pases que les di, primero vi a mi papá y lo saludé, después entró Sam y me dio un beso, lo cual One Direction, excepto Zayn, y mi papá me miraron sorprendidos.

—Chicos, papá... Emmh...él es Sam.—dije nerviosa —mi novio.

Después de eso, lo saludaron normal. John (mi papá) dejó que charlarán ellos y nos alejo a la parte donde había bocadillos para One Direction.

—No me habías dicho de él. —dijo levantando una ceja.

—Bueno...emmh...no había salido al tema. Llevo seis meses con él —dije indecisa con los meses, no soy la chica que los va contando, cada día y hora.

—¿Cuantos años tiene?

—24.

—¿Entonces de donde lo conoces?

—Entré a la preparatoria y él era mayor, claro, pero se acercó ya que yo era muy callada, no tenía muchos amigos ¿sabes, papá? Él fue el único que me ayudó con lo de...bueno, ya sabes, con lo que pasó. —dije refiriéndome a mi madre. —Él era el único que lo sabía. Me ayudó y es mi amigo desde entonces. Ahora novio.

Asintió. Callado y con una mueca. Tal vez se siente culpable que por estar tanto en el trabajo no se daba tiempo para mi y ver que yo no tenía amigos o ningún tipo de ayuda.

Voltee y Niall junto con Harry le estaban enseñando unos acordes con la guitarra a Sam. Bueno. Por lo menos ellos lo aprueban. No es que necesite su aprobación pero es bueno ver que se llevan bien.

Zayn no se ha atrevido a dirigirme la palabra desde eso. Louis tampoco.

Sam de acercó y agarro mis manos, al notar el algodón de la gasa de mis manos las volteo y las vio con el ceño fruncido. Las quite rápidamente.

—¿Que te pasó?

—Yo...emmh...pues...

Vamos Peyton, sé que sabes mentir, solo di una excusa.

—Yo...

—Ella se tropezó al subir las escaleras del escenario y al tratar de evitar su caída se raspó muy fuerte las manos—Zayn estaba alado de mi explicando, más bien, mintiendo sobre mis manos. Sam quería ver y empezó a quitar la gasa poco a poco. Mierda. Eso no se verán como raspones y se sabrá la mentira, no, creo que no debes quitarlo.—Sam paro de quitarlo.—Deja que sane, seria feo si le vuelve a salir sangre.

Sam se veía desconfiado pero hizo caso. Mire a Zayn con una mirada de agradecimiento. Sam nos alejó de él.

—¿Que te pareció en concierto?—dije cambiando de tema.

—Más o menos.—me sentí ofendida-No son mi tipo de música.

Bueno, no trabajo aquí para que me digan que lo hicieron "mas o menos" pero bueno, cada quien sus gustos.

Vocalist/l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora