Capitulo 35.

725 36 0
                                    

Capítulo 35.

PEYTON'S POV.

Estaba esperando los 6 cafés que pedí en el Starbucks, serían 10 cafés si estuviéramos con 5sos, pero ya que ahora estamos en España, ellos ya no son los teloneros, así que ahora estamos nosotros seis. La borrachera en el bar de ayer mató a todos, nos dormimos en la camioneta, para después dormir en el avión y ahora todos tenemos cruda y resaca. Me enviaron a mi y a Louis (lo cual nos escogieron por un volado con una moneda. Idiotas.)por los cafés para que se nos quitara la resaca.

Me divertí mucho ayer, bastante, hace años que no iba a un antro y menos con amigos. Sólo que si me pase un poco con el alcohol.

Louis estos días se ha portado "amable" conmigo, no sé que quiera, tal vez quiera cambiar o algo pero ya no es como a principios de mi trabajo. Me alegra eso pero es incomodo, no tenemos ni una amistad, no sé si darle la oportunidad de abrirse conmigo, es raro, fue muy rápido.

Toqué con mi codo la ventana del copiloto para que Louis me abriera por adentro, tenia los cafés en las dos manos y no podía hacer nada.

Inesperadamente, Louis salió y agarró los tres que tenía en una mano y abrió mi puerta dejándome perpleja. Podría sólo estirarse y abrirme la puerta por adentro pero no lo hizo. Que lindo gesto.
Le sonreí en agradecimiento, entré y cerró la puerta y después el entro, dándome los cafés para que pudiera manejar.

—¿Te sabes el camino de regreso?—pregunté rompiendo el silencio incomodo cuando arrancó.

—Noup—rió y me contagió su risa.

Estamos en un país que no conocemos.

—¿Y si preguntamos?—dije encogiendo me de hombros.

En un semáforo en alto, él me volteo a ver y se quitó sus lentes de sol, se le veían ojeras, su cabello despeinado y su camisa de cuello V color blanca.

—¿Para que empiecen a gritar y emocionarse, se acerquen más personas y ya no podamos avanzar de tantas que la rodearon?—dijo en un tono gracioso—No gracias, Peyton.

—Cierto, lo siento.—dije nerviosa, es cierto, que estúpida.

—Tranquila, te acostumbrarás.—se puso el semáforo en verde y avanzó—Si me acuerdo del camino.

¿Qué?

—¿Me mentiste?—dije sorprendida.

—¿Yo? Nunca-rió.

—Maldito.—le di un mini golpe en su brazo—Ya me había preocupado. Ya estaba pensando en llamarle a Zayn o algo para que nos ayude.

Su risa se fue cuando mencione a Zayn.

Regresoó su rostro sereno en segundos.

—Tu y Zayn son muy buenos amigos.—comentó mirando al frente.

—Si...—me puse a pensar en él—No sé que hubiera hecho sin él.

Dije en un susurro.

Llegamos al hotel y repartimos los cafés entre los seis. Estábamos en una habitación, la verdad no se de quien era.

—Ya. Terminense eso que tenemos que grabar para el cuarto disco.—dije seria enfrente de los cinco.

Simplemente se empezaron a reir. ¿qué es lo gracioso?

—Pey, no sirves para dar órdenes.—dijo Harry.

Me ofendí. ¿Me acaba de retar? Claro que sé dar órdenes, soy como su jefa, controló sus voces, los controlo a ellos, que me vean como una amiga baja mi rango de órdenes.

Vocalist/l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora