Capitulo 7.

804 39 1
                                    

Capítulo 7.

Las seguí a paso lento para que no me viera loca igual que ellas gritando para todos lados. Se pararon en una puerta para abordar el avión, pero nadie estaba en fila subiendo ni nada, la edecán estaba buscando con la mirada a alguien supongo que solo me estaban esperando a mí. Vi la hora y eran las 11:22 am. Muy tarde.

Pase por todas las chicas que estaban ahí, eran unas 50 más o menos, solo porque era un aeropuerto no me imagino en otro lado que si las dejen pasar. Soporté pisotones, rasguños y unos cuantos codazos en las costillas que me sacaban el aire. Cuando llegue hasta el principio agarre una bocanada grande de aire y mi respiración volvió a ser estable. Quería pasar pero un policía me lo impedía.

—¡Quítese! Llego tarde ¿¡Que me veo como una chica que le guste esta banda!? —el policía rió.

—Eso lo he oído mil veces, chica.

Lo fulmine con la mirada y con dificultad saque el boleto de mi bolsa, se lo puse enfrente de su cara y abrió los ojos dejándome pasar.

Se lo entregue a la edecán y me dejaron entrar después cerraron la puerta. Sip, solo me esperaban a mí.

Antes de entrar escuché de parte de las fans varios "¿Por qué la dejan pasar?" "¿Quién es ella?" "Maldita" y groserías peores. Que intensas.

Caminé por el pasillo y me sacó donde estaba la pista de los aviones, camine hacia un jet, sí, creo que era un jet porque era un avión pero más pequeño, no sé de estas cosas. Volví a enseñar mi boleto y me dejaron subir. Subí las escaleras y la azafata que estaba en la puerta me sonrió y dijo "bienvenida".

Le sonreí y avancé.

Me quede parada viendo lo hermoso que era este jet por dentro, tenía el color café de diferentes tonos y los asientos eran de color caqui. Los asientos no estaban como usualmente iban, en hilera y en una fila de tres asientos y asi sucesivamente sino, que habían asientos solos, después una en fila, después un asiento enfrente de una mesa que parecía caoba y después otro asiento. Como una mesa en una cafetería, justo enfrente del otro. Al fondo se veía una mini cantina y...

—Llegas tarde.—me sacaron de mis pensamientos.

—Hola para ti también, Louis.—rodó los ojos y puso su atención en su celular.

En fin, todo el jet era hermoso.

Sentí que ponían sus manos en mis hombros por atrás y me empujaban para que me metiera al pasillo. Zayn pasó por el lado izquierdo mío y me sonrió.

—Hola Peyton.—dijo sentándose en uno lo los asientos que tenían mesa.—siéntate donde quieras.

Vi para todos lados y decidí sentarme enfrente de él.

Zayn sonrió en mi acción de sentarme ahí. ¿Qué? Él era el unico con quien había entablado más conversación y prefiero estar con él que con Louis. Que aparentemente me odia.

Él por su parte estaba sentado en los asientos que estaban del otro lado, los que tenía una hilera de 2 asientos. Solo nos separaba menos de un metro del pasillo.

—Siento llegar tarde, sus fans son algo...—me rasqué la cabeza—intensas.

Después de esto escuche el sonido de la puerta del avión cerrarse, volteé y si ¿Qué?

—No...—mire hacia Zayn—No llegue tarde...faltan todavía los demás chicos... y ya cerrar...

—Si llegaste tarde.—interrumpió Louis. Lo ignore y Zayn respondió.

—Tranquila. Ellos están en LA. Iran en su propio avión y los veremos allá en el hotel.

—Ah—dije tranquila—Pensé que siempre viajaban juntos.

—Lo hacemos. Pero esta vez no se pudo—se encogio de hombros.

Se termino la conversacion ahí y todos se fueron a lo suyo. Bendito sea que el jet tiene wifi gratis. Yo me centré en mi celular. Estaba revisando twitter y me llego una notificación en mi bandeja de mi celular de un WhatsApp de mi hermana.

"¡TIENES QUE VER ESTO!"

"¿Qué es? :p"

"MIRA" después de esto venia una imagen, mientras esperaba que se cargara subí mi mirada y vi a Louis.

Él tenía una sonrisa en el rostro mientras deslizaba su dedo por la pantalla de su celular, la luz que reflejaba del celular era azul y blanco asi que creo que estaba en twitter.

Baje la mirada vi que ya se había cargado la imagen, le di ahí y me apareció la imagen.

{ La imagen enviada está en multimedia}

Abrí los ojos bastante sorprendida, la de las fotos era yo.

"¡¿De dónde sacaste eso?!"

"¡Esta en todo mi twitter! Hay mucho más."

"OMG. ¿Y saben mi nombre?"

"No, pero pronto lo sabrán, piensan que eres una de las novias."

"¡No les vayas a decir nada de mí!"

"No lo hare, pero se sabrá de todas maneras."

"Lo sé, pero todavía no estoy lista para tanta atención."

"Ahora trabajas con One Direction, de ahora en adelante siempre la tendrás."

Me quede pensando en el último mensaje y es cierto. Me metí en algo que no quería. Con decir que hasta la hija de Lou Teasdale es la bebe más famosa tan solo porque su mamá trabaja con la boyband más grande del mundo. Mierda, esto será difícil.









**************

La imagen está en multimedía, gracias por leer, VOTEN PLZZZZZZ, chau xx.

Vocalist/l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora