Capítulo 51.
Sam: En lo que cabe, estoy bien. ¿Tu?
Peyton: También. ¿sigues en Canada o...?
Sam: No, me fui después de nuestra plática.
Peyton: Lo siento mucho, enserio. No tengo las palabras.
Sam: No te disculpes. Estoy aquí de todas maneras, cuando quieras.
Peyton: Gracias, lo mismo para ti.
Sam: ¿Entonces como amigos? Sin rencores.
Peyton: No sé si después de lo que pasamos podríamos querernos como amigos pero me gustaría saber de ti, como estas y todo.
Sam: Podré hacerlo, tranquila. Estamos en contacto.
Peyton: Genial. Hablamos luego. Cuídate.
Madurez y tranquilidad son lo que describen totalmente a Sam en estos momentos. Me despertó su mensaje. Quite la música de mi celular, enrolle los audífonos y me baje de la cama. No se escuchaba nada y recordé que Louis había dicho que iban a hacer una parada. Me dio calor, estar tapada y con este clima me hizo sudar un poco, me agarre el cabello en una coleta alta y salí del autobus. Saque mi celular, caminando al edificio. Teclee el nombre de Louis en nuestra conversación y le pregunte en donde estaban.
Llegue a donde me dijo y pase desprevenida sentandome en el único lugar vacío. Niall, que estaba alado de mi, paso su brazo por mis hombros y me dijo muy emocionado que si sacaran single y aparte con video. Le emociona que justo sea la canción de Steal my girl. Se ve tan tierno cuando el motivo de su sonrisa es su trabajo. Lo que más le gusta hacer. Me dio tanta ternura que lo abrace, viendo hacia el otro lado estaba Louis mirándome, le saque la lengua como la niña pequeña que soy y él se rió. Su risa fue sonora así que interrumpió algo que estaban diciendo otras personas, él se disculpó y yo deshice mi abrazo con Niall.—Me alegra por ti.—le sonreí.
—Eres una gran amiga ¿Sabías, Peyton?—dijo casual.
—Oh basta—dije poniendo una mano en mi pecho.—Me halagas, Niall.—reímos en voz baja para no interrumpir.—Tu también eres un buen amigo. Idiota, pero un buen amigo.—dije encogiendome de hombros.
Él entrecerró los ojos y pasó su brazo por mi cuello, me hizo bajar la cabeza y empezó a pasar rápidamente su mano por mi cabeza. Empezamos a reír y trataba de quitar sus brazos de mi hasta que tuve que pegarle en el estómago, sacándole el aire, quitando sus brazos, liberandome. Hicimos mucho ruido y nos movimos mucho así que llamamos la atención. Nos dijeron que los de la banda podíamos retirarnos y seguir con nuestro camino a East Rutherford, ya que interrumpíamos mucho, bueeeeeno, me pare y Niall me empujo, salió corriendo, salte y me subí sobre su espalda, él me agarro de las piernas para que no me cayera, yo me agarre de su cuello y él corrió hasta afuera del edificio en donde estábamos. Las personas nos miraban raro por lo inmaduros que nos veíamos pero no nos importó. Me bajó hasta que llegamos al autobús.
—Vaya, me aguantaste hasta aca.—le dije tocando sus brazos, sintiendo sus bisceps.
—Si, bueno, me ejercito.—dijo presumiendo, haciendo una pose de modelo enseñando sus bíceps.—Aunque tu no eres una pluma, eh.
Abrí la boca, ofendida, le di un golpe. Y me subí al autobús después de decirle que era un idiota.
Sentada en el autobús estaba aburrida así que por mi celular me hice una cuenta de Twitter.
Escoja nombre nuevo de usuario.
Puse: @PeytonHollister y decía que ya estaba usado, por dios, mi nombre y apellidos son muy raros ¿Quien se pondría así? Pensé en otro ¿Mi número favorito? @Peyton17, lo puse y si me lo aceptó. Después pensé en una contraseña, pondría la que tengo en instagram pero si pongo las mismas, los chicos me dijeron que no lo hiciera porque corría el riesgo de que me hackearan. Pensé en la otra vez que Zayn quiso poner "zayneselmejor" como mi contraseña, da igual, así no se me olvidaría. La puse y listo. Seguí a unas personas, a cuentas famosas, a Ed Sheeran (Obvio, me encanta) a mi hermana, me puse foto de perfil y de portada. Empece a ver las tenencias globales y algunas mencionaban un "1D" así que supongo que son sus directioners. Me entretuve viendo tweets. Algunos me hacían reír y otros me deprimían.
ESTÁS LEYENDO
Vocalist/l.t
FanfictionDel odio al amor hay un paso, listo. √ Una relación frente a las cámaras, pendiente. DALEBABE'S COPYRIGTH.