Capitulo 42.

654 30 0
                                    

Capitulo 42.

-Me iré a dormir. -dije después de varios minutos callados.

-Esta bien.-contestó.-Que descanses.

Colgué. Vi la hora cuando finalice la llamada. 10:04pm. En realidad no tengo sueño, estoy enojada y no quiero dormir. Agarre mi abrigo negro y me lo puse. Salí en silencio de mi habitación como del hotel. Es de noche y pocas fans aun seguían ahí y pensaba salir por la puerta principal. Salí por el restaurante del hotel, abroche más los botones y el cuello de mi abrigo lo subí para que cubriera mi cara, por lo menos mis cachetes, hacia mucho frío y aparte no quería que me vieran.

Camine por la acera, no habían tantas personas como en el día, solamente me acompañan unas cuantas y la luz de los faros. Veía hacia abajo con mis manos en los bosillos. Han pasado tantas cosas.

Sam piensa que le soy infiel, no lo sé, sé que las relaciones a distancia no funcionan, pero yo no desconfió de él, tiene muchas amigas en su trabajo y no le reclamo nada, aunque no se compara en nada porque lo mío sale en revistas, internet y en la tele porque es relación con gente famosa pero no sé porque no me entiende. Y tampoco me entiendo a mi misma ¿Que es lo que me pasa? ¿Porqué no le digo a Sam que pues Louis es mi amigo? Que ahora nos llevamos bien, que ahora es amable, atento y gracioso conmigo. No hay una explicación específica pero debería darsela. La gente cambia.
No sé que sentí cuando el tipo de Modest dijo "las otras" obviamente me molesto pero ¿porque? No son celos, yo sé que no lo son ¿Cierto? Sino, significaría que siento algo por él. Pero no es así. Peyton, no puede ser. ¿en que estas pensando?

Sacudí mi cabeza y ahora me concentre en el ambiente, en el clima, estaba empezando a llover. Genial. Esto no ayuda a mi depresión, tristeza o lo que sea que estoy teniendo ahorita. Me senté en una parada de autobús, no lo iba a tomar pero así me cubría de la lluvia.

Mi mente empezó a divagar otra vez.
Me llegó a la mente mi papá, como es feliz ahora, con su familia, no tiene hijos pero vive felizmente casado con su esposa hace unos años. En mi hermana que aunque comprando ropa y viviendo en la casa de mis abuelos sé que no es feliz, no del todo. Creció con una familia que no se querían ver ni a las caras. Su papá queriendoce divorciar, su mamá en un hospital psiquiátrico, su hermana queriendoce independizar para librarse de esa familia no es sano para ella. Sólo tiene 16 años. Yo ya estoy grande y puedo asmilarlo con madurez.
Después llegó a mi mente que mi mamá que quiera ver. ¿Qué no es suficiente para ella? Creo que no tiene idea de lo mal que nos hizo. A los tres, no sólo a mi. Mi papá sigue pagando su hospital, tratando de verla cada vez que se pueda, a mi hermana dándole pesadillas aun y a mi, que cuando escucho la palabra "loca" empiezo a reaccionar como si tuviera un trauma, sin medir mis acciones. Alejó a las personas que quieren acercarse a mi. Ella me causo muchos problemas y ¿quiere verme?

"Tal vez quiera enmendar las cosas"

La voz de mi papá retumbó en mi cabeza. No lo creo, en 8 años sólo he ido 3 veces a verla y en esas veces ella grita desde su habitación que no quiere verme, tanto odio me tiene que se pone a tirar cosas, a consecuencia, las enfermeras le tienen que dar calmantes y decirme amablemente que ella no me quiere ver por el momento. No le he visto ni la cara. Y eso me duele en la actualidad. Las palabras hieren más que los golpes. Aun así me mantengo informada de su salud con su doctor por correo.

Siento que tocan mi hombro. Me paro de donde estaba sentada rápidamente y volteo, Louis está con su abrigo parado, totalmente mojado, su cabello cubre un poco sus ojos, sus labios rosas debido al frío, yo me empiezo a mojar más de lo que ya estaba.

-¿Que haces aquí?-pregunte.

Donde estaba sentada hacia una barrera entre nosotros, camine a un lado de esta y él hizo lo mismo. Quedamos frente a frente, cercanos.

-¿Me estas siguiendo?-cuestioné ya que no contestaba mi pregunta anterior.

-No.-dijo al fin-Estábamos preocupados, no te encontrábamos.

-¿Estábamos?

-Zayn-dijo obvio-Se quedo en el hotel por si llegabas.

Asentí, entendiendo. No creo que me haya demorado tanto. Voltee a ver a los lados y ya no había ni una sola alma. Lo voltee a ver subiendo la mirada un poco.

-¿Estas llorando?-su voz era de preocupación.

Baje la mirada.

-Es la lluvia. -me excuse.

-Tus ojos están rojos.

-Es por la lluvia-repetí.

Su manos aun cálidas a pesar del frío y la lluvia se pusieron en mis cachetes, levantando mi mirada, forzandome a mirarlo. Él estaba cerca, muy cerca. Sus ojos azules veían los míos, notaba un poco de preocupación, su pulgar derecho acaricio mi mejilla. Gotas de agua escurrían por su frente, cabello, pómulos, nariz. No me atrevo a ver más abajo de esta, no soy capaz. Está a centímetros de mi y aun no lo detengo o me quito. Estoy temblando y no necesariamente de frío. Ahora empezó a mover su cabeza hacia delante. No. Esto no puede pasar. Quite sus manos de mi cara y voltee a ver a la derecha.

-Tenemos que irnos.

Camine a dirección del hotel. Sin mirar atrás aunque escuchaba sus pasos atrás de mi.
Ya no habían fans. Entre rápidamente por la puerta principal y subí a mi habitación. Zayn estaba por ahí y sólo le dije que estaba bien, que sólo salí a pensar. El me miro extraño pero me dejo entrar a mi habitación. Puse el seguro de la puerta y me metí a mi baño. Me quite la ropa mojada y la tire a un lado. Vi la hora en mi celular. 11:57pm. Oh por Dios, no pudo haber pasado tanto tiempo. Abrí la regadera y espere a que se llenara la tina de baño. Se llenó y me metí, disfrutando de lo caliente que estaba ya que estaba muerta de frío. Me quede viendo a un punto fijo. Mi mente estaba en blanco. Me acosté un poco y sumergí mi cabeza. Cerrando los ojos y aguantando la respiración. Imágenes de Louis sonriendo, Louis agarrando mi mano y Louis mojado apunto de besarme bajo la lluvia se vinieron a la mente y salí del agua automáticamente. Restregué mi cara y decidí salir de aquí. Me seque con una toalla, me puse la pijama y me fui a dormir.

Vocalist/l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora