Sonó mi celular en medio abrazo y se tuvo que deshacer y porque seguían borrachos sabía que iban a hacer más ruido del que hacen así que me metí al baño.
El nombre de John en mi pantalla se hizo presente.
—El papel de padre se te ha dado bien estos días ¿Huh?—dije contestando la llamada—los cuatro años de no hablarme no se solucionan tan rápido, John.—dije con una risita nerviosa, más bien una risa de borracha.
—Sólo quería saber como estabas.—dijo sincero.
Aunque no este borracha se lo hubiera dicho, él me conoce, sabe que es de broma, no le hecho la culpa de que ya no hayamos tenido contacto, fui mi culpa mayormente, yo me aleje.
—Bueno, por lo menos te haz molestado en llamarme—dije refiriéndome a que Sam no me ha llamado desde entonces—Estoy bien, algo pensativa.
—¿Porque?
—Es largo.
—Tengo tiempo, Pey.—dijo como un verdadero padre escuchando a su hija.
Le conté lo de la llamada de Simon, ya se me había bajado un poco la borrachera, no tanto, pero si le baje hablando con mi papá, jamás le toco verme borracha, llegar tarde a la casa de una borrachera, una fiesta o algo por el estilo, que me regañen y castiguen, yo irme enojada a mi cuarto y que el día siguiente se me pase el enojo. Algunos adolescentes desearían no pasar eso, yo si, yo no tuve eso, quisiera tenerlo, sólo que ya no puedo regresar al pasado. Ya me desvié del tema.
Le conté lo que conté a los chicos hace unos minutos, no tan enredado como lo había hecho pero termine y esperaba un consejo, algo.
–Peyton, una persona normal canta en la bañera, tu igual lo hacías, sólo que lo tuyo era un sueño, siempre ha sido tu sueño cantar desde pequeña, desde que aprendiste a hablar no dejabas de cantar, memorizabas canciones, escuchabas música todo el tiempo, escuela, cada vez que hacías tarea, actividades extra, no dejabas de cantar.—dijo con nostalgia—sé que sabes las consecuencias de esa carrera pero yo lo aceptaría, si One Direction dicen ser tanto tus amigos no creo que te impidan cumplir tu sueño.
—Si, apoyan esto, se los dije hace rato, sólo que—pausé un segundo—¿Qué tal si no tengo éxito? Todo sería en vano, todo se iría al caño ¿Que pasaría con Sam? De por sí ahora que estoy lejos mi relación con él se está deteriorando, imagínate cuando ahora yo tenga mi propia gira. Dios. ¿Qué tal si todo sale mal?—dije totalmente disgustada.
—No sé como es vivir como una celebridad, Peyton, pero sé que es como un trabajo normal, siempre va a haber buenos días, también malos, unos más malos que otros, que simplemente no se pueden remediar, pero es parte de es trabajo, es parte de la vida, tendrás que ser fuerte y mantener los pies en la tierra si quieres que todo salga bien—dijo pausando—en fin, sé que tu hermana te apoyara al igual que yo.
—Eres el mejor papá del mundo ¿lo sabes?—dije entendiendo cada una de sus palabras.
—Yo no diría eso.—dijo un poco decepcionado-pero espero que lo que te dije te haya ayudado.
—¿Estas en el trabajo?—dije parando de hablar de mi.
—En mi hora de comer, si.—dijo suspirando-¿ya comiste tu?
—Si, comí pizza y galletitas, con mis amiguitos famositos—el alcohol tomó control de mi boca.
—¿Estas borracha?—dijo en un tono gracioso, burlón.
—Peytooooon, ya sal. Necesito hacer mis necesidades.—tocaron la puerta
—Niall, déjala ¿Que tal si tiene diarrea?
ESTÁS LEYENDO
Vocalist/l.t
FanfictionDel odio al amor hay un paso, listo. √ Una relación frente a las cámaras, pendiente. DALEBABE'S COPYRIGTH.