Capitulo 53.

706 39 1
                                    

Capítulo 53.

Han pasado dos meses exactos, hoy es el día donde One Direction hace su último conciertos de la gira Where We Are Tour en Miami, 5 de octubre.

Las cosas han ido bien, no me quejo, han pasado muchas cosas, hay momentos malos y buenos en este trabajo, más buenos que malos mientras estas a lado de cinco idiotas con todavía una vida y carrera por delante.

Les dije que dieran todo de sí mismos ya que es el último concierto por ahora, Zayn y Louis las chocaron, Harry beso su collar de cruz, después juntaron las manos y dijeron "¡Nos esforzamos!" Se prepararon para salir y empezó Josh con la batería, dando pie a la primera canción y en automático los gritos aumentaron tanto de cantidad y de volumen.

Louis me había mencionado un día antes que mañana eran unos premios a los cuales estaban nominados a dos categorías. Ya que habían terminado la gira podían ir y me pidió ser su acompañante. No somos nada y no ha pasado nada entre nosotros, él me ha dado mi tiempo y espacio, aunque ambos sabemos que es lo que los dos queremos. En fin, ya compre el vestido y estoy emocionada, jamás había ido a algo como eso, están todos los artistas de la música y es extremadamente genial, conoceré a muchas personas. Y lo mejor es que iré como la acompañante de Louis. Normalmente eso no se hace, no que yo sepa. Sólo tiene que ir One Direction pero no me importa. Él ya lo hizo, así que por mi está bien.

Se despidieron del público por más tiempo de lo habitual, les decían lo geniales que son, que sin ellos no estarían justo aquí y ahora, que esperan verlos de nuevo y agradecieron por todo. Después invitaron a todos los de la 1D Family, así como le dicen ellos, se refieren a todos los que forman parte de esta gira, al frente, por todo el escenario, uno alado del otro, Zayn fue por mi, agarrandome la mano me subió y me puso a su lado, nos inclinamos para despedirnos y así fue el último concierto de esta gira. Que nostálgico todo. Modest puso los fuegos artificiales para que las fans se distrajeran con eso, mientras 1D salía del estadio, por precaución, para que no les de tiempo a las fans de colarse al backstage. Yo digo que a los chicos no les molestaría eso, las aman.

Al día siguiente, yo, arreglándome en el hotel, Perrie entro para ver si ya estaba lista. Termine poniéndome un collar y bajamos. Ella también iba a los BBC Music Awards porque también estaban nominada. Bueno, me refiero a Little Mix que es parte de esa banda.

Llegando a donde iban a hacer los premios, bajamos del coche y Louis me agarro de la cintura y me pego a un costado de el y susurró "Te ves hermosa" y me dio un beso en el cachete. Sonrojada le agradecí y entramos al establecimiento. No iba a negar que Louis se veía tan sexy y elegante en ese traje y con el cabello hacia arriba. Verlo así todos los días sería la gloria eterna.

Tenían que pasar primero por la alfombra roja, ya que sólo eran artistas, yo no podía pasar. Me dijeron que me fuera por otra parte. Llegue a donde era el escenario y vi las butacas, casi todas tenían nombre, estaban apartadas con el nombre y la imagen de quién se debía sentar ahí. Ubique la de One Direction y había dos asientos más aun lado de estos sin nombre. Me senté en uno de esos. Las personas...más bien, lo artistas empezaron a entrar, llenando todo, algunas se saludaban, otras sólo veían sus vestidos, escuche una que otra que criticaban. Poco a poco se iba llenando. En la parte del escenario ponían algunas cámaras, personas con el logo de lo premios en su camisa caminaban de un lado a otro, dando indicaciones. Preparaban las luces y demás. Le saque una foto al escenario y de la mande a Rachel por Whatsapp.

Peyton: Haz enviado una imagen.

Rachel: OHNPOR DIOS

Rachel: TE ODIO, QUE ENVIDIA

Rachel:QUEIRO ESTAR AHIIIIIII 😭😭😭😭

Rachel: consigueme autógrafos de todos

Vocalist/l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora