Capítulo 48.
En el taxi, recibí una llamada de Zayn, no iba a responderla pero Rachel me lo arrebató y contestó la llamada, ella emocionada contestó un "Esta ocupada pero puedes decirme a mi" tan chismosa como siempre. Unos 2 minutos de conversación, colgó y me lo devolvió. Me tarde más de lo esperado ya que mi abuela no me dejó ir hasta que almorzara algo. En la mesa, Rachel no dejaba de hablar sobre el concierto, tampoco del meet & greet y hablaba más aunque durmió en el mismo hotel que ellos.
Platico que Niall, su favorito, que reía como un ángel, que Harry era más alto en persona, Liam era más tierno, Zayn se le notaba mucho el acento y que Louis...pues era Louis. Yo estaba escuchando atenta, pero cuando menciono su nombre, voltee a mirar a otro lado, incómoda.
Mi abuela, acostumbrada a la actitud emocionada de Rachel, comía mientras escuchaba, mi abuelo, simulaba que escuchaba pero en realidad veía la televisión que se encontraba en la sala, justo detrás de Rachel.
Me despedí de ellos muy bien, al igual que de mi hermana.Salí de la casa y tome un taxi. Está un poco retirado de donde nos hospedamos por eso desbloquee mi celular y empece a ver en que me entretenía, termine en mis contactos. Busque el número de John y lo llamé.
—Despacho de abogados, Hollister.—una chica se escuchó.
Me desconcerté, me lo quite de la oreja y vi el número que marqué. Tenia dos números guardados, el de su celular y el de su oficina, supongo que apreté el de la oficina.
—Amm...¿Me podría comunicar con John, por favor?
—¿De parte de quien?—cuestionó.
—De su hija.
—Oh, señorita Peyton, lo hubiera dicho antes.
Me desconcerté aun más. Le pregunte porque se debía ese comentario si sólo soy su hija.
—Mi jefe dijo que sus hijas eran su prioridad aunque estuviera en junta.
Sonreí aunque sabría que ella no lo notarían. Vi al frente y el taxista me miraba como bicho raro por el retrovisor. Quite mi gesto y volví a mirar por la ventana mientras me comunicaban a mi papá.
—Peyton.—habló—Que sorpresa ¿Como estás?
—Bien ¿y tú?—mentí.
—Bien, gracias. ¿Cómo vas en el trabajo?
Es incomodo esto ya que yo debería preguntarle eso, que un padre de lo pregunte a su hija suena tan maduro.
—Bien, voy para allá, acabó de dejar a Rachel en su casa.
—¿Estás en Canada? Genial ¿Como está ella? ¿Tus abuelos?
—Rachel genial, literalmente, ayer fue al concierto de One Direction por su cumpleaños.
—Que buen regalo. Superó al mío.—rió y yo también
—Mis abuelos bien. Grace te manda saludos.—refiriéndome a mi abuela, llamándola por su nombre.
—Gracias. Luego la llamaré.
Silencio incomodo.
La verdad no sé para que lo llamé, bueno si, quería saber como esta y hablar con él. Lo extraño.—En estos casos le hablaría a mi mejor amigo, pero está involucrado, le hablaría a mi mejor amiga pero no lo hice, tal vez este trabajando.—hablé—También como una niña normal le hablaría a mi mamá pero no tengo. No te estoy poniendo como última opción, claro que no, pero yo sólo quería hablar contigo, te extraño.
ESTÁS LEYENDO
Vocalist/l.t
FanfictionDel odio al amor hay un paso, listo. √ Una relación frente a las cámaras, pendiente. DALEBABE'S COPYRIGTH.