𝟏𝟎. 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐃𝐀𝐘, 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑

4.3K 390 172
                                    

AnnaLeigh Malfoy.

Había sido otro día.

Se me permitió oficialmente hacer el informe de personas desaparecidas y lo hice tan pronto como el reloj dio las 12.

Pensé que hacerlo me daría un cierre. Tal vez alguien lo había visto y simplemente no lo mencionó, pero todos con los que habían hablado hasta ahora no lo habían visto en absoluto.

No he dejado de llorar, no puedo dejar de llorar.

Me juré a mí misma que no dejaría que nada le pasara a Draco, al amor de mi vida, al padre de mi hija. Me alegré de que no tuviera la edad suficiente para entender por lo que estaba pasando en este momento. Nunca quise que ella me viera así, estresada, preocupada, sintiéndome físicamente enferma.

Kehlani había insistido en que se quedara con Elora por otra noche, pero me sentí como una mala madre. No poder cuidar a mi hija cuando estoy así, eso es la maternidad. Es cuidar de su hijo a través de la enfermedad y la salud, sin importar el estado de ánimo o el estado en el que se encuentre.

Pero simplemente no pude.

Amo a mi hija, más que nada y solo quería estar con ella, pero sabía que era lo mejor, solo por una noche más hasta que pudiera calmarme un poco más.

—Necesito un trago.—suspiré mientras me levantaba de la cama de Draco. Había pasado toda la noche vestido con su ropa y envuelto en sus sábanas, el olor de él aún perduraba.

Bajé las escaleras, solo vestida con una de las camisas Oxford blancas de Draco con las mangas arremangadas justo a la altura de los codos.

Entré en la bodega de alcohol de Draco. Botellas sobre botellas de vino, whisky de fuego, Berry Ocky Rot, Gin, cerveza de mantequilla casera y mucho más pasillos creados. Caminé por uno de los pasillos para grabar una botella de whisky de fuego, pero antes de alcanzar una, noté una botella que no había visto antes.

Era una botella de doble whisky de fuego.

En la botella tenía una nota que decía.

Querida AnnaLeigh

Para cuando realmente se te permita beber de nuevo;)

Draco

Mi corazón se hinchó.

Debió de escribirlo cuando estaba borracho porque la escritura a mano estaba muy mal, pero de todos modos lo abrí y me serví un vaso. Nunca antes había tomado doble whisky de fuego y digamos que es jodidamente fuerte.

Pero zumbó dentro de mí y me hizo sentir caliente. Me hizo olvidar todo, hizo que mi cabeza se sintiera ligera.

Ahora me senté en el suelo de una de nuestras salas de estar frente al fuego. Extraño momento para mencionarlo, pero esta era la sala en la que Draco y yo teníamos más sexo.

Me trajo recuerdos felices, momentos en los que tuvimos momentos normales en pareja.

Como cuando Draco y yo nos sentamos acurrucados en el sofá contra el que tenía mi espalda presionada en este momento. Me estaba leyendo mientras descansaba mi cabeza en su hombro, tenía su brazo envuelto alrededor de mi cintura, sosteniéndome como si fuera a huir en el segundo en que me soltara.

O la noche que descubrimos el género de Elora. Se sentó en el suelo mientras yo me acostaba en el sofá y pasó todo el tiempo hablando con ella, diciéndole cuánto la amaba y cuánto me amaba a mí.

Me estaba volviendo loca. ¿Cómo pudo simplemente desaparecer sin dejar rastro? Nadie lo ha visto, nadie sabe ni siquiera dónde está. Es como si se hubiera aparecido en el aire y nunca regresara.

BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora