[contenido maduro]
AnnaLeigh Malfoy.
Levanté la mano por los pantalones de Draco y lentamente pasé el cinturón a través de las presillas, dejándolo caer al suelo sin pensarlo más. Draco levantó las caderas para bajar sus pantalones junto con sus bóxers y, como esperaba, su erección brotó.
Lo tomé en mi mano y le di algunos golpes lentos, su boca se abrió en un gemido silencioso mientras permanecía en contacto visual conmigo. Fuí a poner mi boca sobre él cuando alguien llamó a la puerta. Draco y yo saltamos cuando me empujé debajo del escritorio y Draco movió su silla hacia adelante, cubriendo el hecho de que no tenía pantalones puestos.
—Ven- — Draco se aclaró la garganta—Adelante—se movió nerviosamente en su silla mientras yo cubría una mano sobre mi boca.
—¡Dray!—La voz de Cassiopeia resonó por la habitación mientras Draco maldecía en silencio.
—Hola—Draco sonrió cortésmente mientras miraba hacia abajo y vi que su polla todavía palpitaba. Sonreí cuando tuve una idea. Envolví mi mano alrededor de la base y lentamente comencé a bombearlo una vez más.
Sus muslos se tensaron mientras se estremecía en su asiento.
—¿Q-qué puedo hacer por ti?—Preguntó mientras yo sonreía para mí misma y envolvía mi boca alrededor de la punta, haciéndolo respirar con fuerza.
—¡Solo quería verte!—Ella sonrió mientras aplaudía una vez. Llevé a Draco más lejos mientras intentaba con todas sus fuerzas no dejar que ningún ruido escapara de su boca.
—Probablemente ahora no sea un buen momento- —se interrumpió con un gemido silencioso mientras yo lo chupaba profundamente, acelerando el ritmo de mi succión mientras mi mano tiraba de la pequeña porción que no podía tomar en mi boca.
—¿Por qué?—Preguntó, sin tener ni idea de todo como siempre.
—Estoy un poco ocupado.—soltó rápidamente para dejar de interrumpirse con otro gemido.
—¿Dónde está Anna?—Preguntó mientras me reía entre dientes, enviando vibraciones desde mi garganta a su pene mientras él cerraba—¿Dónde está? No pude encontrarla.
Debajo del escritorio chupando la polla de mi marido, ahora vete.
—Ella está- oh mierda- — maldijo en silencio mientras yo giraba mi lengua sobre su sensible punta—Ella debe estar en el jardín—mintió mientras sentía sus muslos tensos. Sabía que estaba cerca y espero por su bien que ella se hubiera ido antes de que él se corra porque no podrá mantenerse callado.
—¡Oh! Está bien, gracias, Dray—chilló antes de darse la vuelta y salir del estudio, cerrando sorprendentemente la puerta detrás de ella.
Tan pronto como se escuchó el clic, se apartó un poco del escritorio y me miró.
—Joder- justo así. Puta desagradable—Sentí mi clítoris palpitar mientras lo chupaba más fuerte.—Mi niña bonita—sus manos se enredaron en mi cabello mientras miraba para meter sus caderas en mi boca.
Golpeó la parte de atrás de mi garganta y fue entonces cuando se corrió, el semen caliente bajó por mi garganta mientras me lo tragaba todo. Draco me miró, así que saqué la lengua y le mostré que me lo había tragado todo.
—Buena chica.—elogió mientras me sacaba de debajo del escritorio y conectaba sus labios con los míos, saboreandose a sí mismo de mí que hizo que mi coño latiera aún más.—¿Crees que es jodidamente divertido? Chupándome debajo de la mesa mientras alguien estaba en la habitación. ¿Te emociona, Anna? ¿Saber que nos pueden atrapar en cualquier momento?—Susurró contra mis labios mientras yo gemía.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓
Fiksi Penggemar𝐁𝐂𝐃 𝟐 | Ella es de él y él es de ella. Es todo lo que alguna vez podrían haber deseado y más, pero como ya deberían saber... Nada es perfecto. [SIN EDITAR] ﹂JUSTLIKEYOURSTORIES ﹂HIISMOON TRADUCCIÓN ﹂DRACO MALFOY ADULTO