AnnaLeigh Malfoy.
La mansión estaba tranquila, como siempre.
Lucius no está a la vista, gracias a Merlín. Supuestamente todavía estaba en 'Italia', bueno, por eso Narcissa dijo que se lo contó. Pero no puedo creer nada que salga de la boca de ese idiota.
Por decirlo, pero desearía que se perdiera, y no Draco.
Narcissa me sirvió una taza de té de limón que aprendió a ser uno de mis favoritos. Estábamos sentadas en el comedor del nivel inferior, justo en un pequeño salón que estaba presionado contra una ventana.
Habíamos empezado a charlar sobre cómo estábamos y, por supuesto, mentí y dije que estaba bien, pero en realidad.
Estaba lejos de eso.
Le había contado cómo vi a Daphne y Lucius de nuevo. Trató de tomárselo bien, pero creo que Lucius la está engañando y creo que ella también lo sabe, pero cuando has estado en una relación durante tanto tiempo, es un poco difícil admitir que el amor de tu vida ya no. te ama sino a otro.
Cada vez que hablaba de Draco, ella intentaba cambiar de tema, haciendo todo lo posible para cambiar mi enfoque a otra cosa, hacer que mi mente se pusiera a trabajar en algo diferente, pero yo no podía. Estar en esta casa me envió una vibra que no me gustó. Estaba oscuro. Me hizo sentir incómoda y no puedo imaginar cómo se debe sentir Narcissa.
—Oh cielos, nos hemos quedado sin té.—Narcissa se rió entre dientes mientras atraía lo último del té a mi taza.—Iré a hacer un poco más.
—Oh, no, has hecho tanto. Déjame.—Sonreí, tratando de parecer educado. Tal vez hacerlo me tranquilice por un segundo.
—No, no, está bien, las bolsitas de té están bajando las escaleras, no pude-
—Está muy bien, insisto.—dije mientras me ponía de pie. Dudó por un momento antes de asentir y dejarme ir.
Ella me dijo que el té estaba bajando las escaleras junto a su bodega. Realmente no sabía dónde estaba eso, pero un poco de exploración no podría hacer ningún daño.
Me pregunté por un par de pasillos antes de encontrar el sótano. Era como una puerta y cuando abrí había tres formas en las que podías ir, como girar en bifurcación. Los caminos estaban etiquetados, así que seguí mi instinto y me reí entre dientes a la izquierda.
Caminé por este pasillo durante unos 5 minutos hasta que me encontré con una puerta. Era una gran puerta de metal pero estaba cerrada. Pensé que este no era el camino
Me fui y fui a dar la vuelta, pero como siempre mi curiosidad fue lo mejor de mí cuando saqué mi varita y murmuré "Alohomora", la puerta era difícil de desbloquear, no se abriría en el primer intento.
Me cansé unas 10 veces hasta que casi me rindo, pero justo cuando me di la vuelta se abrió. Sonreí, mi mente se olvidó por completo de Draco mientras me encontraba con una escalera que conducía más abajo. Estábamos en el piso inferior, así que pensé que era un sótano o algo así.
—Lumos.—murmuré, tratando de conseguir algo de luz mientras bajaba lentamente las escaleras. A medida que me acercaba al fondo comencé a tener más miedo de lo que me encontraría aquí abajo.
Estaba oscuro y silencioso, como si nadie hubiera estado aquí por un tiempo. Finalmente llegué al fondo e inmediatamente me encontré con una mazmorra, como una verdadera mazmorra. Nunca había visto uno en la vida real.
El de Hogwarts se convirtió en un salón de clases después de la guerra, así que nunca llegué a ver uno. Me pregunté si había alguien allí, quiero decir, obviamente no lo había, pero lo intenté de todos modos.
—Hola.—mi voz hizo eco a través de la habitación oscura y vacía. Estaba frente a una puerta y estaba cerrada, así que no pude entrar exactamente.—¡¿Hola!?.—Dije una vez más pero sin respuesta.
Me reí para mis adentros, pensando en lo estúpido que era al pensar que en realidad había alguien aquí. De todos modos, era ilegal mantener a alguien encerrado así.
Me di la vuelta y volví a subir las escaleras cuando se escuchó un ruido sordo. Me detuve, mi piel hormigueaba de miedo. Sonaba como si se cayera metal sobre el cemento.
Con vacilación bajé los 5 escalones. Me levanté y envolví mi mano alrededor de la barra plateada, sosteniendo mi varita para poder ver el interior.
—¿¡Hola!?.—Dije, pero de nuevo no hubo respuesta ni otro sonido. Empecé a pensar que era mi imaginación hasta que lo volví a escuchar. Salté lejos de los barrotes y grité de nuevo.—¡Si hay alguien allí, puedo ayudar!.
Unos segundos después escuché a alguien toser. Era varonil e hizo que mi piel se erizara de miedo. ¿Y si la persona de aquí abajo era peligrosa, estaba aquí por alguna razón? ¿Debería buscar a Narcissa?
—No.—su voz sonó a través de la habitación y me asustó casi hasta la muerte porque sabía exactamente quién era. Mi piel se puso pálida y dejé caer mi varita y conecté mi mano a las barras.
—D-Draco, dios santo ¡¡Draco!!.—Grité, reconociendo su voz desde cualquier lugar.
Entré en pánico y recogí mi varita, tratando de abrir la puerta, pero no funcionó. La magia era fuerte, mucho más allá de mi alcance.
—¡Draco, soy yo, Anna!.—Quizás era solo mi mente jugando una mala pasada, mi mente pensando que era yo, pero cuando salió de la oscuridad casi me desmayo.
—¿AnnaLeigh?.—Preguntó cuando vi el familiar destello de su cabello rubio.
—¡Sí, Draco, soy yo!.—Grité, ahora sollozando incontrolablemente. Lo he estado buscando durante tanto tiempo y estaba justo debajo de mí.
—¿Qué estás haciendo aquí?.—Preguntó mientras caminaba hacia la puerta para que yo pudiera verlo completamente. Llevaba el mismo traje que llevaba la noche de la fiesta. Estaba sucio y tenía una manga rota. Su cabello estaba desordenado y se veía más delgado de lo normal.
—Estaba tomando el té con tu madre cuando ¿cuánto tiempo has estado aquí? ¿Cómo llegaste aquí?.—Pregunté frenéticamente, mi mente corriendo y sin procesar completamente que realmente lo encontré.
—Daphne. Ella me dio un trago y como un puto idiota lo tomé y no recuerdo nada después de eso.—escupió, con su ceño frío que tanto extrañé.
—¿Por qué no has intentado irte?.—Le pregunté mientras se cruzaba de brazos.
—Mi magia no funcionará. Demasiadas barreras, además... me quitaron la varita.—dijo mientras jadeaba. Me estaba golpeando en el interior que había estado aquí tantas veces y ni siquiera lo sabía.
—Voy a buscar ayuda, vuelvo enseguida-
—Señorita Moore-
—Estaré bien, espera... ¿cómo me acabas de llamar?.—Me detuve, me di la vuelta y enarqué una ceja en confusión.
—¿Señorita Moore? Su nombre... o podría decir AnnaLeigh. Realmente me importa un carajo.—se encogió de hombros cuando sentí una lágrima rodar por mi mejilla.
—Draco, no soy...—Me apreté más cerca de las barras de metal.—Draco, ¿qué recuerdas sobre mi?.
—¿De qué estás hablando?.—Él estaba tan confundido.—AnnaLeigh Moore. ¿Ex de mi hijo? ¿Qué más hay?.
Oh mierda.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓
Fanfiction𝐁𝐂𝐃 𝟐 | Ella es de él y él es de ella. Es todo lo que alguna vez podrían haber deseado y más, pero como ya deberían saber... Nada es perfecto. [SIN EDITAR] ﹂JUSTLIKEYOURSTORIES ﹂HIISMOON TRADUCCIÓN ﹂DRACO MALFOY ADULTO