10 años después.
PRIMERO DE SEPTIEMBRE
AnnaLeigh Malfoy.
—¡Elora!.—Grité, pasando mis manos por mi delantal, deshaciéndome de la harina que estaba pegada a mis manos mientras tiraba el paño de cocina de mi hombro y lo colocaba en el banco.—¡Vas a llegar tarde! ¡Ven aquí por favor!.
—Estoy aquí, estoy aquí.—dijo, entrando corriendo a la cocina con su bolso al hombro y su uniforme en blanco ya puesto.
—Bebé, ¿por qué ya estás usando tu uniforme?.—Le pregunté mientras se giraba y me daba una mirada en blanco.
—No podía decidirme por un buen atuendo, así que me puse mi uniforme.—dijo, dejándose caer en la mesa del comedor mientras yo apoyaba los codos en el banco y levantaba una ceja.—¿Qué?.
—¿Olvidas a alguien?.—Pregunté, una sonrisa apareciendo en mi rostro mientras el de ella caía.
—Merlín, ¡Lorenzo!.—Se levantó de la mesa y corrió escaleras arriba mientras yo me reía y me volvía hacia el fregadero para poder lavarme las manos.
Mírame.
Treinta años y con dos hijos, Elora y Lorenzo. Tuve a Lorenzo solo un año después de Elora, él ahora tenía diez años y Elora solo cumplió once hace una semana. Ambos niños estaban increíblemente malcriados, Elora creció hasta convertirse en la hija de un papá, tenía los rasgos exactos que tenía Draco, eran básicamente la misma persona y, a medida que Elora crecía, se acercaba más a su padre.
Lorenzo, por otro lado, era un niño tan dulce, amable y extremadamente inteligente para su edad. No era exactamente una mariposa social como lo era Elora, tenía una personalidad amable y no haría daño a una mosca. Tenía el cabello rubio de Draco, pero mis ojos marrones, un niño muy atractivo.
Terminé tomando un trabajo como sanadora en el hospital con Draco. Todos pensaron que estaba loca por trabajar con él, diciéndome que nos enfermaremos de cada uno, pero en todo caso... nos hizo más cercanos, trabajar codo con codo todos los días era exactamente lo que necesitábamos para fortalecer nuestro matrimonio.
Oh, nuestra boda.
Era enorme. Nunca pensé realmente en cuántas personas conocíamos hasta que fueron invitadas a la boda cara y exagerada. Le dije a Draco que estaría bien con algo discreto, solo invitando a los que amamos, pero eso no funcionó.
Fue el titular del profeta durante al menos una semana después. Eso fue hace nueve años, siento que la noche de bodas fue como me quedé embarazada de Lorenzo, pero podría haber sido antes, creo que nunca lo sabré realmente ni me molestará.
—Buenos días mamá.—Lorenzo entró a trompicones en la cocina, envolviendo sus pequeños brazos alrededor de mi cintura mientras yo me inclinaba y lo besaba en la parte superior de su cabeza.
—Buenos días dormilón. Le dije a tu hermana que te despertara más temprano pero ella debió haberlo olvidado.—dije mientras me soltaba y se sentaba en la mesa del comedor.
—Está bien. Sé que está muy estresada por el día de hoy, el primer día en Hogwarts debe ser realmente aterrador para ella.—dijo mientras apoyaba la cabeza en los brazos que colocó sobre la mesa.
—¿Estás diciendo que no tendrás miedo?.—Pregunté mientras me cruzaba de brazos.
—No.—respondió simplemente.—Ya conozco mi casa y sé que no me quedaré atrás en ninguna de mis clases.—lo miró con bastante confianza. Me reí, negando con la cabeza mientras se abría la puerta de la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓
Fanfic𝐁𝐂𝐃 𝟐 | Ella es de él y él es de ella. Es todo lo que alguna vez podrían haber deseado y más, pero como ya deberían saber... Nada es perfecto. [SIN EDITAR] ﹂JUSTLIKEYOURSTORIES ﹂HIISMOON TRADUCCIÓN ﹂DRACO MALFOY ADULTO