𝟑. 𝐄.𝐀.𝐌

6K 519 274
                                    

AnnaLeigh Malfoy.

Elora Adriana Malfoy.

Nacida el 25 de agosto prematura.

Ella era hermosa. Cabello castaño claro rizado con los ojos color avellana más hermosos. Al menos parecían color avellana. Como un recién nacido, es muy difícil saber de qué color se volverán con el tiempo.

Su piel estaba lechosa y suave mientras dormía sobre mi pecho. Draco estaba dormido en el sillón junto a mí, Kehlani a mi otro lado. Albus, Tiffany y Pandora se habían ido hace apenas una hora y mi madre estaba tomando una taza de café de la cafetería.

Elora estaba conectada a cables aquí y allá. El hecho de que fuera prematura significaba que necesitaba mucha ayuda y no podía salir del hospital dentro del período normal de tres días.

Los médicos dijeron que su prematuridad tuvo algo que ver con mi aborto espontáneo anterior con el otro bebé.

Aparte de eso, el trabajo de parto se desarrolló con la mayor normalidad posible, por supuesto que no fue fácil, ningún parto nunca lo es. El dolor no se parecía en nada a lo que había experimentado hasta ahora.

A pesar de ser prematura, tenía un tamaño saludable. Las enfermeras siempre me decían que ella era más grande de lo que se suponía que debía ser en casi todas mis ecografías. Dijeron que estaba lista para dejar el hospital en la próxima semana, lo cual Draco y yo estábamos emocionados.

—Te traje un poco de té. Pensé que lo necesitarías.—mi madre entró a la habitación con dos tazas, colocando una sobre la mesa a mi lado.

—Gracias, mamá.—sonreí mientras ella dejaba su taza y alcanzaba a Elora. Estiré mis brazos y se la entregué a mi madre antes de tomar el té y tomar un pequeño sorbo.

—¿Por qué no duermes un poco? Debes estar agotada.—dijo mi madre mientras asentía y tomaba un último sorbo de mi té antes de dar la vuelta al otro lado y cerrar los ojos.

Mis ojos se abrieron lentamente para encontrarme con la dura luz brillante de la habitación del hospital.

Saqué mi mano de la manta y moví mi muñeca para cerrar la persiana antes de que pudiera abrir los ojos por completo. Me senté en la cama y me froté los ojos.

Alargando la mano hacia la cama de Elora, descubrió que ella no estaba allí. El pánico se apoderó de mí por un minuto antes de darme cuenta de que Draco tampoco estaba a mi lado. Puse dos y dos juntos y pensé que Draco la tenía.

Miré el despertador que estaba a mi lado y me di cuenta de que eran las 12 del mediodía. Había dormido tanto tiempo pero sabía que lo necesitaba.

Después de un minuto, Draco regresó a la habitación con las manos vacías mientras mi ceja se elevaba.—¿Dónde está Elora?.

—Con Clara. Tiene algunos análisis de sangre y esas cosas, solo para asegurarse de que está bien.—dijo suavemente mientras se acercaba y se sentaba a mi lado.—Realmente es hermosa Anna. Estoy tan orgulloso de ti.—me besó en la mejilla.

Sonreí ante su cálido toque.—¿A dónde se fueron todos los demás?.

—Se fueron a casa. Ellos también estaban cansados. Clara sugirió que me fuera a casa, pero me negué a dejarte a ti y a Elora.—colocó su mano sobre la mía mientras yo sonreía y me recostaba.

—Mi... área inferior me está matando en este momento.—gemí cuando Draco trazó ligeramente mi rostro con la punta de sus dedos.

—Los médicos pueden aumentar su dosis, pero yo les dije que no.—dijo mientras me detenía y lo miraba.

—¿Por qué?.—Arqueé una ceja mientras sonreía.

—También soy médico, Anna. Tomas más de lo que ya tienes y no sentirás nada y yo digo nada.—se rió mientras yo ponía los ojos en blanco.

—¡Aquí estamos!.—Clara entra a la habitación sin tocar y le da Elora a Draco.—¡Está perfectamente bien y podrá salir del hospital en unos pocos días! ¡Más temprano de lo esperado!.

—Está bien, gracias.—Draco sonrió cortésmente mientras la sostenía gentilmente en sus brazos. Fue realmente una vista hermosa de ver. Conociendo la personalidad dura y lo rudo que puede ser, fue tan diferente verlo tan gentil con Elora, su cuidado la abrazó y cómo le besaba la frente suavemente.

—Si hubiera sabido que eras así con los niños, me hubiera embarazado antes.—bromeé mientras Draco me la pasaba.

—Si hubiera sabido que ella se parecería tanto a ti, lo habría hecho también. Scorpius prácticamente solo se parece a mí y es doloroso cuando hace esa mierda.—dijo Draco mientras miraba a Elora con asombro.

—Bueno-um. ¿Por qué no la llevamos a dar un paseo por el jardín del hospital? Un poco de sol les hará bien a los dos, tiene la piel de tu trasero pálido.—Me reí mientras Draco sonreía.

—Lo es, ¿no es así?.—Se rió.—Siempre y cuando estemos de regreso antes de que lleguen mis padres. No quiero no estar aquí cuando lo hagan, considerando cómo fue el último encuentro con mi padre.

La última vez que vimos a sus padres fue en el Baby shower y digamos que Lucius tenía algo que decir sobre mi embarazo. Lo eché en los primeros 10 minutos. Tenía miedo de verlo hoy, pero emocionada de ver a Narcissa. Ella siempre fue encantadora con Draco y conmigo. El problema era Lucius.

—Bueno, olvídalo. No necesito otra razón para que tu padre esté enojado conmigo.—Me reí mientras me levantaba de la cama del hospital.—Aunque necesito una ducha.

—Yo puedo-

—La última vez que te dejé que me siguieras al baño induciste mi parto.— dije mientras él asentía y se levantaba para quitarme a Elora. Se sentó de nuevo con ella acunada en sus brazos mientras yo despegaba y tomaba la ducha.

Decidí que cuando tuviera la cantidad de tiempo adecuada me bañaría, me soldaría los puntos y me relajaría después de los últimos 9 meses que he tenido.

Abrí la ducha mientras el agua caliente corría por mi espalda, mordiéndome la piel pero en el buen sentido. Até mi cabello en un moño, esta ducha era solo para lavar y empapar mi cuerpo dolorido. Mi gel de baño estaba en la maleta en la sala de partos, así que usé lo que el hospital me había puesto, no olía tan mal pero podía oler mejor.

Lavé todas las áreas de mi cuerpo como si no me hubiera lavado al sol, ninguna parte de mí estaba desnuda, estaba cubierta de finas pompas de jabón blancas. Di un paso hacia atrás en el agua, lavándome todo mientras suspiraba. El silencio fue pacífico.

Después de un rato apagué la ducha y salí, envolviéndome con una toalla antes de regresar a la habitación donde encontré a Draco sentado en el mismo lugar en el que estaba antes, excepto que Elora ahora estaba dormida en sus brazos.

Sonreí dulcemente y me acerqué dónde estaba mi ropa, solo conseguir un cómodo par de pantalones de chándal y una camisa. No creo que me vaya a vestir para impresionar pronto.

Rápidamente me puse eso y caminé hacia Draco, sentándome en la silla junto a él, mirando por encima del hombro a nuestra hija. Me encantaba que Draco la mirara, era puro amor, almas gemelas. Hizo que mi cuerpo se calentara. Esta era mi pequeña familia.

—Oh, mis padres están aquí por cierto.—y el momento se arruinó. Respiré hondo y asentí.

—¿Puedes cambiar a Elora? Se ve fría.—le pregunté mientras él asentía y se paraba con ella. Me quedé sentada, pasando las manos juntas mientras me preparaba mentalmente para ÉL.

BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora