𝟑𝟏. 𝐏𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐏𝐏𝐄𝐃 𝐅𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐃𝐀𝐍𝐓

4.6K 401 221
                                    

[contenido adulto]

AnnaLeigh Malfoy.

—No me gusta tu asistente de vuelo.—susurró Kehlani mientras se dejaba caer en el asiento en el que Draco acababa de estar. Se fue a otro lugar del avión, probablemente para ir al baño.

—¿Te refieres a la azafata de Draco? Su nombre es Rose. A mí tampoco me gusta. Está mirando a MI MARIDO.—Dije la última parte más fuerte mientras la veía darle a Albus un vaso de agua.

—¡Lo sé! Le pedí un vaso de agua y ella me ignoró por completo. Le preguntó a Albus qué quería y luego se fue.—se burló.

—Sí, bueno, se ha ido.—Me encogí de hombros mientras Kehlani me pasaba el brazo por el hombro.

—Me encanta el poder que tienes.—suspiró, poniendo su rostro en una sonrisa. Me reí y moví su brazo de mí.

—Voy a buscar a Draco.—Negué con la cabeza mientras ella fruncía el ceño y sus ojos se agrandaron antes de asentir.

—Oh, sí lo harás. Iré y evitaré que Albus intente alimentar a tu bebé de dos meses, con cacahuetes.—dijo mientras se ponía de pie y caminaba hacia el otro lado del avión.

Sonreí y negué con la cabeza antes de darme la vuelta y caminar en la misma dirección en la que vi a Draco hace un minuto. El avión no era pequeño, pero tampoco tan grande como uno normal, por lo que no podía estar en muchos lugares. Solo habíamos estado en este avión durante 3 horas, todavía nos quedaban otras 20.

Aparté la cortina que separaba las dos partes del avión y, para mi esperanza, ahí estaba Draco. Estaba sentado con la espalda encorvada, los codos apoyados en las rodillas mientras miraba el papeleo que estaba en otro asiento. Tenía la mandíbula apretada y mantenía un ceño fruncido permanente. Se veía estresado, tan estresado y odiaba verlo así.

—Hola.—solté suavemente mientras su cabeza se volvía hacia mí. Su expresión vaciló por un momento antes de volver a mirar su papeleo.

—Tengo tanto de lo que ponerme al día. Este trabajo me está jodidamente matando.—gimió mientras se pasaba la mano por la boca y se inclinaba hacia atrás en la silla, con las piernas abiertas y la cabeza echada hacia atrás con molestia.

Aproveché esto como una oportunidad para sentarme en su regazo. Al instante, sus manos apretaron mi cintura e inclinó la cabeza hacia atrás.

—¿Estas bien?.—preguntó mientras yo sonreía y asentía levemente.

—No me gusta esa asistente de vuelo tuya. Te mira fijamente. Es muy grosera.—Me burlé del mero recuerdo de ella mirando a Draco de la forma en que lo hacía.

—¿Rose? Casi suena como si estuvieras celoso, cariño.—Draco sonrió mientras yo ponía los ojos en blanco.

—No estoy celosa.—Me crucé de brazos mientras Draco levantaba una ceja con diversión.

—Oh, claro.—susurró mientras se inclinaba un poco hacia adelante y me besaba el cuello con nostalgia. Un pequeño gemido salió de mi boca sin querer mientras cubría mi boca y me encogí. Draco solo sonrió y continuó chupando mi piel.

—D-Draco, aquí no. Tenemos un—

—El mejor momento para hacerlo.—susurró cuando finalmente cedí y me derretí ante su toque, colocando mis manos en su pecho mientras cerraba los ojos y disfrutaba de la sensación, lo disfrutaba.

Su lengua recorrió la piel sensible, mordiéndola suavemente, dejando marcas, marcándome como suya. Sus manos subieron por mi camisa, enviando ondas de choque a mi columna vertebral, haciendo que mi espalda se arqueara contra su pecho. Sus manos juguetearon con el broche de mi sostén, quitándoselo con poco esfuerzo antes de quitarme la camisa después.

BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora