AnnaLeigh Malfoy.
—Entonces, ¿qué planeas hacer con ella?.—Preguntó Kehlani mientras sostenía a Mae en sus manos. Draco había salido, buscando en todos los lugares a los que pensó que Scorpius se escaparía. Habían pasado dos días desde que Scorpius la dejó aquí y no puedo manejarlo.
Levantarme muchas veces por noche para atender a dos bebés, alimentar a dos bebés, solo cuidar a dos en general me estaba volviendo loca. Mae era una bebé muy quisquillosa que no ayudó en esta situación, pero no podía culparla, nada de eso era culpa suya.
—No lo sé. Supongo que si no podemos encontrar a Scorpius o Bonnie tendré que dársela a Kimberley, Percy o al ministerio.—Me encogí de hombros mientras bebía un sorbo de una taza de té.
—Pobre niña.—murmuró Kehlani en voz baja mientras balanceaba suavemente al niño.
—Es extraño, ambos parecían tan felices la última vez que los vi.—Albus suspiró, un suspiro levantó la vista de mi taza.
—¿Los viste? ¿Cuándo?.—Pregunté mientras se encogía de hombros.
—Cuando nació Mae. Estaba en el hospital con mamá y me tropecé con los dos, por supuesto que mamá saludó porque su hermano estaba allí, así que tuve que quedarme allí con ella.—dijo mientras dejaba mi taza y me recostaba en el sofá.
—¿Por qué es sólo una cosa tras otra?.—Gemí.—¿Por qué nada puede ser normal?.
—Lo normal es aburrido, nena.—dijo Kehlani.—Esta mierda es una locura.
Resoplé y miré al pequeño bebé envuelto tan apretadamente en mantas. La había vestido con uno de los trajes de Elora, que era un poco más grande ya que Elora era mayor que ella, pero funcionó.
Me sentí mal por ella, esta niña no tenía idea de que sus padres no la querían, que tomaron medidas extremas solo para deshacerse de ella, es desgarrador. No sé qué haría si algo le sucediera a Elora, si la perdiera. Ella significa el mundo para mí y ver que alguien puede deshacerse de su hijo con tan poco esfuerzo es simplemente repugnante.
—No está en el apartamento que tenían, no está en casa de los Weasley, no está en nuestra casa segura—
—¿Tenemos una casa segura?.
—No está en ningún lado.—gimió Draco mientras entraba a la sala, sin aliento y visiblemente cansado. Había estado equilibrando el estrés del trabajo, el estrés mío y de Elora y el estrés de esta situación de Scorpius.
—Bueno, eso no es bueno, pero quiero volver a la casa segura por un segundo—
—Hice algunas llamadas y tengo algunos agentes en él, hola, AnnaLeigh.—Miré detrás de Draco para ver a Astoria, quitándose el abrigo y colgándolo en el perchero junto a la puerta.
—Draco—
—No sabía a quién más llamar.—dijo en voz baja mientras yo asentía lentamente.
—¿Quién es esa?.—Kehlani susurró cuando comencé a negar con la cabeza.
—¡Maldita mierda, tienes que estar bromeando!? ¿Cómo es-pensé-estoy viendo una mierda?.—Albus se puso de pie en su silla mientras Kehlani lo miraba confundida.
—¡Albus! Qué sorpresa.—Astoria sonrió mientras se apresuraba y le daba un abrazo. Los ojos de Albus permanecieron abiertos mientras la abrazó lenta y torpemente. Sabía exactamente lo que estaba pasando por su cabeza en este momento.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓
Fanfic𝐁𝐂𝐃 𝟐 | Ella es de él y él es de ella. Es todo lo que alguna vez podrían haber deseado y más, pero como ya deberían saber... Nada es perfecto. [SIN EDITAR] ﹂JUSTLIKEYOURSTORIES ﹂HIISMOON TRADUCCIÓN ﹂DRACO MALFOY ADULTO