AnnaLeigh Malfoy.
—Draco también tienes... es para tu madre.—dije mientras abrochaba el botón superior del traje de bebé de Elora.
—¿Tengo que hacerlo?.—Él gimió cuando me detuve y lo fulminó con la mirada.—Joder, está bien, iré.—rodó los ojos cuando rompí mi mirada con una sonrisa y cogí a Elora de la cama para entregársela, felizmente la tomó.
—Gracias. Hará a tu madre muy feliz y tu padre no estará allí, es una situación en la que todos ganan.—Sonreí y me puse de puntillas para darle un beso ligero en la mejilla. Su piel estaba fría. y suave, como siempre, el de Elora era el mismo.
—Ojalá pudieras venir.—suspiró mientras negaba con la cabeza y colocaba mis manos a los lados de sus brazos.
—No puedo dejar a Elora sola. Además... te dará
una oportunidad para conectar con algunos de tus viejos amigos de Hogwarts.—dije simplemente mientras estiraba la mano y enderezaba el cuello de su camisa.—Anna, hay una razón por la que ya no los veo.—puso los ojos en blanco.
—Oh, sí... ¿y por qué?.—Sonreí cuando lo miré y lo miré a los ojos.
—Digamos que la mayoría de ellos no han renunciado a sus ricos, snob, si te pusieron en Gryffindor entonces automáticamente eres un perdedor.—se encogió de hombros mientras yo me mordía el labio para reprimir una risita.
—Digamos que la mayoría de ellos no han renunciado a su riqueza, son snobs y si te pusieron en Gryffindor entonces automáticamente eres un perdedor— Se encogió de hombros mientras yo me mordía el labio para reprimir una risita.
—¿Y me estás diciendo que estás fuera de esta etapa?—Levanté las cejas, mi sonrisa seguía en mi rostro mientras él volvía a poner los ojos en blanco y se reía.
—Sabes a lo que me refiero-
—Como sea, vas a ir.—Dije mientras besaba a mi hija en la frente y salía de la habitación.—¿Alguna vez te he dicho lo irresistible que te ves con un traje negro?—Dije mientras veía a Draco jugar con su corbata en el espejo de su habitación.
—Un par de cientos de veces— sonrió mientras se enderezaba el traje y se giraba para mirarme.
Me reí y me acerqué a él, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello mientras sus manos se posaban en mis caderas.— No hay problema esta noche, Sr. Malfoy— , bromeé mientras estiraba la mano y le quitaba un mechón de cabello de la cara.
— No lo haré si usted no lo hace, señora Malfoy,— bromeó mientras se inclinaba y me daba un beso en los labios. Sus manos se tensaron cuando me acercó más y profundizó el beso, su lengua se deslizó en mi boca mientras gemía.
— Mhmm, no— murmuré contra sus labios antes de alejarme lentamente— Todavía estoy adolorida por la última vez, Draco y tú no tienes tiempo.
—Eso es tu culpa. Si quieres actuar como una mocosa, entonces te trataré como una mocosa— Su rostro aún estaba muy cerca del mío, su aliento me hacía cosquillas en la cara mientras hablaba. Siempre hizo que fuera tan difícil resistirse a él, por eso estoy tan jodidamente adolorida.
Me reí y me incliné hacia él, presionando nuestros labios una vez más mientras movía mis manos de su hombro y bajaba la mano para palpar su creciente erección a través de sus pantalones. Gimió suavemente en mi boca, mi sonrisa creció.
— Vete— murmuré en sus labios antes de alejarme por completo de él. Su rostro cayó antes de sentarse en un ceño fruncido y luego en una sonrisa malvada.
— AnnaLeigh Malfoy, te vas a arrepentir cuando llegue a casa— negó con la cabeza.
— Hasta que llegues a casa— Puse mi mano en mi corazón y fruncí el ceño mientras él se reía una vez más y se acercaba a mí.
— Te amo tanto— susurró mientras me envolvía en un abrazo. Desde que me quedé embarazada de Elora, nunca se había apartado de mi lado durante más de un par de minutos, una hora como mucho. Se despidió del trabajo y no había ido a ver a nadie, todos vinieron a vernos.
Esta sería la primera vez en casi un año que me deja por un período de tiempo superior a una hora.
— Te amo aún más— respondí mientras rompía con el abrazo y colocaba un último beso en sus labios. Salió de la habitación y caminó por el pasillo hasta la habitación de Elora, al ver que estaba durmiendo, le dio un suave beso en la frente antes de salir de la casa por completo.
Me paré en la habitación de Elora. El silencio llenó la habitación, bueno, no solo esa habitación, toda la casa. Fue incómodo. Estaba tan acostumbrada a la calidez de Draco, su presencia, su ruido, era tan diferente cuando ya no estaba aquí y solo si era por un período de tiempo.
Suspiré y decidí que necesitaba mantenerme ocupada. Elora estaba dormida, así que hasta que se despertara, necesitaba hacer algo. Podría darles el fin de semana libre a los elfos y hacer el trabajo de la casa yo misma, pero la casa estaba limpia. Era la hora de cenar, pero no tenía hambre, no podía comer. Mi ansiedad estaba superando.
Todo el lavado estaba hecho, ni una pizca de polvo a la vista, nunca lo hubo. Draco era un fanático de la limpieza, nunca le gustó tener cosas desorganizadas o desordenadas.
Salí de la habitación de Elora y bajé las escaleras, moviendo las manos suavemente contra la dura cola de madera mientras miraba los retratos en la pared. Entre la cantidad de retratos que había en la pared, siempre me encontraba mirando hacia atrás a uno en particular.
Era uno viejo, inmóvil. Se sentó antes de que la escalera terminara en la pared izquierda. El retrato era de Draco, Narcissa y Lucius.
Narcissa se sentó al frente en una silla, un ajustado vestido verde cubría su figura mientras sus labios cubiertos de rojo se estiraban en una fina sonrisa. Lucius estaba detrás de ella en el lado derecho, una sola mano en su hombro mientras él fruncía el ceño permanentemente. Sostenía su bastón en la otra mano mientras miraba a la cámara. Draco estaba al otro lado de Narcissa, se veía más joven... tal vez 13. En su rostro había una pequeña sonrisa forzada mientras un traje negro que vestía se ajustaba tan elegantemente a su cuerpo.
Esta imagen me hizo darme cuenta de lo mucho que ellos y realmente habían pasado y no solo Draco sino Narcissa también. Lucius tiene un agarre tan fuerte sobre ambos y eso me enferma físicamente. Ambos parecían miserables, como si lo único que les impidiera soltarse fuera el uno al otro.
Nunca tuve un padre, así que no podía decidir qué era lo mejor para Draco cuando mencionaba el suyo, pero sabía que la forma en que los trataba no era normal. No era amor, era como si la familia fuera otra parte de su negocio, otro juguete con el que jugar. Era otra fuente de dinero, lo único que realmente sabíamos que le importaba.
Draco me había dicho que su matrimonio con Astroia estaba arreglado. Otra cosa era poner a los Malfoy en el punto de mira donde Lucius parecía pensar que pertenecían. Fue por el dinero y la fama. Nunca fue por lo que Draco quería, nunca por lo que Narcissa quería para su único hijo. Los títulos y lo que el mundo pensaría era lo único que le importaba a Lucius.
Cuando Astoria murió, no le importaba el bienestar de Draco, le importaba lo que vendría después. ¿Quién era la siguiente para casarse ahora? ¿Qué gran nombre pondría a Draco más en el periódico de lo que ya estaba? Su respuesta fue Daphne Greengrass.
Pero por una vez Draco hizo lo que quería y se quedó con Elora y conmigo. Pero de alguna manera, Draco aún permanece en esa bodega, en la prisión que Lucius llama por el nombre de Malfoy. Fue desgarrador sentarme y mirar desde el costado, sabiendo que no había nada que pudiera hacer.
Mi corazón se rompió por Narcissa y Draco cuando miré el retrato. Amaba a Draco y haría cualquier cosa por él, en muchos sentidos él era la única razón por la que me mantenía en marcha, traía otro propósito a mi vida.
No sé qué haríamos Elora y yo si le pasara algo.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓
Fanfiction𝐁𝐂𝐃 𝟐 | Ella es de él y él es de ella. Es todo lo que alguna vez podrían haber deseado y más, pero como ya deberían saber... Nada es perfecto. [SIN EDITAR] ﹂JUSTLIKEYOURSTORIES ﹂HIISMOON TRADUCCIÓN ﹂DRACO MALFOY ADULTO