𝟏𝟓. 𝐁𝐑𝐄𝐖𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐋𝐔𝐄

4K 376 123
                                    

AnnaLeigh Malfoy.

Había sido otro día.

Draco había comenzado a preparar la poción. Actualmente estaba bajando las escaleras en el sótano de pociones, haciendo Dios sabe qué hacer para esta poción.

Estaba arriba, poniendo a dormir a Elora cuando recibí una notificación en mi teléfono. Era un mensaje de texto de Kehlani preguntándome si estaba bien. Respondí rápidamente y decidí navegar un poco. Había pasado tanto tiempo desde que me senté y miré a través de mi teléfono, a través de mi galería.

Las fotos recién nacidas de Elora y su linda carita eran el 90%. Me hizo reír la cantidad de fotos que insistí que necesitábamos de ella. Me desplacé hacia arriba hasta que vi una foto de Draco y yo.

Tenía 4 meses de embarazo y Draco insistió en que necesitaba una noche libre y me llevó a cenar. Era una foto de nosotros en la Torre Eiffel. Sabía que era mi lugar favorito. Me tomó media hora convencer a Draco de que se tomara una foto conmigo. Simplemente se negó hasta que le dije que no tendría sexo con él durante una semana, cambió muy rápido.

Me di cuenta de las sonrisas en nuestros rostros, sonrisas reales. Draco y yo éramos felices, más felices que cualquiera de nosotros antes. Tenía sus brazos posesivamente alrededor de la pequeña panza mientras yo me inclinaba hacia atrás y me derretía en su toque. Todavía podía recordar lo que me había dicho.



—Siempre es jodidamente frío aquí—se quejó Draco mientras una pequeña risa abandonaba mi boca.

—Solo quédate quieto para que ella pueda tomar la maldita foto, Draco y luego podemos irnos— Le di un ligero golpe en el hombro mientras él se agachaba y me daba un suave beso en el cuello.

—¿Es eso lo suficientemente bueno?—Me susurró al oído mientras yo suspiraba.

—No Draco. Sonríe, sonríe como si me quisieras— bromeé mientras él ponía los ojos en blanco.

—Sabes que te amo—negó con la cabeza mientras me inclinaba más hacia él.

—¿En serio?— Dije, obviamente sabiendo la respuesta pero escuchándolo decir que era solo música para mis oídos.

—Por siempre y para siempre, Chérie.



Deslicé la aplicación y apagué mi teléfono.

Tenía que seguir diciéndome a mí misma que él no sería así para siempre, que lo tendría de vuelta cuando terminara con la poción.

Suspiré y bajé las escaleras hasta el sótano de pociones. No tenía nada que hacer ahora que Elora estaba dormida y todo el trabajo de la casa lo había hecho el elfo, así que decidí que vería cómo estaba Draco.

— ¿Qué es esto?— Preguntó mientras señalaba el molde de yeso que hicimos, bueno, hice que Draco hiciera conmigo.

— Es un yeso de barriga. Tenía 6 meses de embarazo cuando lo hicimos. Me tomó horas convencerte de que lo hicieras. Dijiste 'Es una estupidez muggle'— Me reí mientras me burlaba de su voz.

— Muy bien— se encogió de hombros mientras se giraba para remover brevemente la poción.

— ¿Cómo te va?— Pregunté mientras me acercaba y miraba por encima de su hombro.

— Bien,— dijo simplemente— Se hará una semana antes, entonces debería ser lo que supongo,— se encogió de hombros mientras yo suspiraba y me alejaba de él.

— ¿No quieres recordar, Draco?— Le pregunté con una pizca de tristeza en mi tono cuando me di cuenta de que ni siquiera podía obligarlo a aceptarlo.

— No, no. No es eso- es solo... no puedo creer que Daphne hiciera algo tan loco— me dio la espalda y dejó caer los hombros.

Me acerqué un poco más a él.— Es una perra loca— dije mientras una pequeña risa abandonaba su boca.

— Lo es— se dio la vuelta y se dio cuenta de que estábamos mucho más cerca de lo que él y yo sabíamos.

El silencio llenó la habitación mientras nos miramos el uno al otro. Todo mi cuerpo estaba gritando para besarlo, para intentar que recordara lo que había olvidado y por un momento juro que vi sus ojos parpadear antes de aclararse la garganta.

— Yo- debería subir las escaleras— dijo mientras pasaba a mi lado y desaparecía.

Suspiré y puse mis manos sobre la mesa. Vi como la poción burbujeaba lentamente.

Sentí que mi corazón latía increíblemente rápido, mi respiración se atascaba en mi rostro mientras las lágrimas rodaban por mi mejilla. Realmente ya no podía hacer esto.

Saqué mi varita y murmuré— Muffliato— antes de dejar caer mi varita al suelo, cayendo con ella mientras gritaba.

Grité y grité.

Llorando mi dolor, física y emocionalmente. Mi corazón dolía físicamente mientras lo veía no recordarme, no recordar el amor que me tenía o el amor que yo tenía por él.

Grité, esperando que alguien me escuchara, esperando que alguien me quitara el dolor que estaba sintiendo, lo mejorara, pero sabía muy bien que la única persona que podía arreglar esto era él.

Su toque, su risa, la forma en que me miró, la forma en que me habló, el amor que siente por su pequeña familia. Me hizo trizas y ya no sabía qué hacer. No sabía si podría durar un mes.

Grité de nuevo. Por puro dolor. Era un dolor que no había experimentado antes y quería que desapareciera. Me agarré a los lados de mis brazos y me acurruqué mientras me sentaba contra la mesa.

Cerré los ojos mientras lágrimas calientes brotaban incontrolablemente. Estaba tan envuelta en este sentimiento que no me había dado cuenta de que lo había visto todo. Mirando desde las escaleras, en realidad no podía escucharme debido a mi encanto, pero me vio.

Había visto mi dolor.

Me distrajo el saber que él estaba a mi lado, acunándome mientras yo sollozaba. No recordaba quién era yo para él, pero todavía me abrazó. Me abrazó como si yo fuera el amor de su vida porque en cierta realidad todavía lo era.

Puso mi cabeza en su hombro y me dijo que todo iba a estar bien, trató de asegurarme que yo iba a estar bien. Había echado de menos su olor, su comodidad. Extrañaba las dulces palabras que salían de su boca, siempre logrando calmarme en mi momento de necesidad.

No lo sabía, pero era el único que podía hacerme sentir así. Siento que vivir es más que solo vivir. Haciendo sentir que merecía ser amada y él era el que lo hacía.

Dejé de llorar, fundiéndome con su toque una vez más y por un segundo, lo olvidamos. Olvidamos que éramos desconocidos, nos olvidamos de todo lo que pasó antes. Nadie más en el mundo importaba excepto nosotros.

En ese momento todo era normal, en ese momento yo era de él y él era mío.

BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora