𝟑𝟓. 𝐇𝐎𝐋𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐍

3.6K 361 103
                                    

ADVERTENCIA; Anna duda de sí misma, se siente como una puta, como si estuviera sucia, siendo usada y lo explica.

Lamento si eso sonó mal, pero estoy tratando de explicarlo correctamente y no sabía cómo etiquetar la adv.


AnnaLeigh Malfoy.

No he alejado a Elora en absoluto.

Me negué a hacerlo.

No sabía quién era ese hombre y no me importaba. Albus se había ocupado de él, le había dicho al resort, había notificado al ministerio e informado a Draco, que estaba de regreso al hotel, pero no podía importarme menos. Ya no podía hacer nada de esto.

Ni siquiera podía estar sola con mi bebé sin correr peligro y no me inscribí en eso. No me había cambiado el traje de baño y no había arreglado a Elora. Simplemente me senté en el mismo lugar con ella en mis brazos.

Kehlani vino a ver si estaba bien pero no respondí, por supuesto que no estaba bien, nada de esto estaba jodidamente bien. Tenía ganas de gritar, llorar, irme. Todo esto fue demasiado. Hoy tuve el susto de mi vida, mi vida estaba en peligro, la vida de mi hija estaba en peligro.

No podía imaginar lo que le pasaría a ella si me pasaba algo. Me devoraba por dentro lo cerca que estuve de perderla, lo cerca que estuvo ella de perderme. Había sucedido antes, solo el año pasado, pero esta vez fue diferente.

No tenía mucho que perder y ahora sí.

— ¡Anna!— Escuché la voz de Draco sonando en la habitación del hotel pero me quedé callada, no quería moverme. Solo sollocé. Elora había dejado de llorar, logré calmarla sin siquiera calmarme.

La puerta se abrió y entró furioso Draco. Inmediatamente nos encontró a Elora y a mí, corriendo para acurrucarse a mi lado.

— Anna- ¿estás bien?-

— No— dije, sin siquiera mirarlo y justo delante de mí— No, no estoy jodidamente bien— escupí cuando finalmente lo miré. Se veía angustiado, su cabello desordenado, piel sudorosa y pálida.

— Lo siento mucho,— susurró mientras trataba de poner una mano en mi hombro, pero me estremecí y me levanté del suelo, agarrando a Elora con fuerza.

— Debiste haber estado aquí— dije mientras él se ponía de pie— Tú, debiste haber estado aquí, pero en cambio estás corriendo persiguiendo a Scorpius por esta maldita isla.

— Lo sé, lo sé, yo sólo ...

— Estaba en peligro- Elora estaba en peligro. ¡Un extraño entró, cualquier cosa podría haberle pasado Draco! Tu hija estaba en problemas— dije mientras me volvía a sentar en la cama, sollozando a estas alturas.

— ¡Mierda! Lo sé y lo siento mucho,— espetó mientras se pasaba una mano por el cabello rubio. Lo miré, mis ojos estaban borrosos y brillantes por las lágrimas.

— Por favor, tómala— dije mientras me ponía de pie y la acercaba a él.— Tenemos que limpiarnos— Draco la tomó en sus brazos y miró hacia mi cuerpo.

Su expresión decayó.

Seguí sus ojos para ver un gran hematoma púrpura y azul que cubría la piel justo encima de mi ombligo. Ahogué un sollozo mientras palpaba la herida y me retorcía de dolor.

— ¿Dónde diablos está? Lo mataré, joder...

— Los aurores vinieron y se lo llevaron. No hay nada que podamos hacer ahora, Draco— Negué con la cabeza mientras pasaba junto a él y entraba al baño.

— Anna-

— Por favor cámbiala— dije antes de cerrar la puerta. Me quité los bañadores y abrí la ducha, una puta ducha caliente.

Hundí la cabeza, el agua me quemaba la cara, pero fue terapéutico. Miré mi cuerpo y descubrí que había más moretones que uno. Tenía leves marcas de dedos alrededor de mis tobillos donde él me tiró, un moretón en mi trasero al lado de las iniciales de Draco, incluso tenía un pequeño corte en mi codo.

— Joder— maldije en voz baja mientras inclinaba mi cabeza, dejándola suavemente contra la pared de azulejos de la ducha. Abracé mis brazos alrededor de mi pecho y me deslicé lentamente hasta que caí al suelo.

Acurruqué mi cuerpo, moviendo mis piernas hasta mi pecho mientras lloraba. Apenas lo superé la primera vez y sucedió de nuevo. Me sentí asquerosa, como si estuviera abierta para que todos pudieran tocar y apretar donde quisieran.

Sabía que mi situación era menos severa que la de los demás, estaba tan aliviada de que alguien hubiera logrado intervenir antes de que empeorara, pero no podía sacudirme su toque, es como si me hubiera quemado la piel.

Levanté la mano, agarré el jabón del pequeño plato plateado que colgaba de la pared y comencé a frotarlo por todo el cuerpo, deseando poder tragarlo para lavarme las entrañas. Mojé el jabón y comencé a masajearlo suavemente en mi piel, repasando con cuidado los moretones que tenía.

Sabía que Draco me haría una poción para ellos, los haría desaparecer y olvidaría que incluso los había tenido.

Siempre lo hizo.

Me sentí mal por irme con él. No era culpa suya y si había estado aquí o no, el destino es el destino. Por supuesto que no habría sido arrastrado y detenido de inmediato, pero no podía culparlo, no era justo.

Quedándome acurrucada en el suelo, eché la cabeza hacia atrás en el agua, lavándome el jabón de la piel, pero todavía me sentía, sucia. Cerré los ojos, concentrándome solo en cómo se sentía el agua caliente quemando mi piel ya quemada. No dolía, en todo caso estaba ayudando.

Escuché la puerta de la ducha abrirse pero mantuve los ojos cerrados, sintiendo mi cuerpo presionando y tirando contra otro. Todavía estaba sentada pero él también, sentándome entre sus piernas mientras mi espalda descansaba sobre su pecho desnudo, mi cabeza caía hacia atrás sobre su hombro cuando el agua nos golpeaba.

Sabía que era Draco, pero solo para asegurarme de que abrí los ojos un poco y vi su cuerpo enredado en el mío. Cerré los ojos de nuevo, sintiéndolo envolver sus brazos alrededor de mi pecho y descansar su cabeza sobre la mía.

No dijimos nada, no pude decir nada porque sabía que rompería a llorar de nuevo, pero Draco también lo sabía y no esperaba que yo hablara.

— Ya terminé— dijo suavemente, solo el sonido del tono suave en su voz fue suficiente para hacer que una lágrima rodara por mi mejilla— Tienes razón. Debí estar aquí contigo, con Elora y no perseguirlo... Lo estoy dejando ir, entregándolo al ministerio como debería haberlo hecho en primer lugar.

— Solo dejé que mi ira se apoderara de mí y lo siento— levantó mi mano para colocar un pequeño beso en mi nudillo— No puedo expresar cuánto lo siento y cuánto te amo. Dije que no lo haría.— deja que te suceda algo así y yo lo hice, todo es culpa mía...

— No— dije mi voz temblorosa y quebrada por las lágrimas que amenazaban con estallar— No, no es tu culpa. Lo que hiciste fue por mí, lo estabas persiguiendo por mí, no estabas aquí por mi culpa. No puedo culparte por eso.

— Me quedaré aquí. No me iré de tu lado por el resto del viaje, no me iré de tu lado nunca. No dejaré que vuelva a suceder, no dejaré que nadie más te toque excepto yo— él Dijo en un simple susurro, sus manos apretando alrededor de mi cintura, haciéndome sentir segura y cálida.

— Me siento...— suspiré, no estaba segura de querer decirle esto pero quería ser honesta— Me siento sucia, como si pudiera ser tocada por quien sea y no hay una maldita cosa que pueda hacer al respecto.— Dije mientras dejaba que las lágrimas se apoderaran de mí— Me siento como una puta y lo que pasó, pasó por una razón y es mi culpa.

— Detente— dijo Draco, acercando mi cuerpo a él— Nunca digas que esto es tu culpa porque no lo es. Sé cómo te sientes y en cierto sentido nunca desaparecerá, pero puedo ayudarte.—Deja que te ayude.

BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora