[contenido adulto]
AnnaLeigh Malfoy.
—Tenemos alrededor de 30 minutos hasta que Albus y Kehlani regresen. Mejor que valga la pena— Draco sonrió, extendiendo su mano para acariciar mi mejilla mientras me sentaba de rodillas ante él.— ¿Te he dicho lo bonita que te ves, así?
Tragué saliva, cerré los ojos por un breve segundo antes de abrirlos y luego volver a mirar su lujuriosa mirada. No hay nada más en ese momento que hacer la noche de este hombre, quería hacerlo sentir bien en mis manos.
Levanté mi propia mano, envolviéndola alrededor de la base de su polla, permaneciendo en contacto visual mientras comenzaba a bombear lentamente. Draco apretó los labios entre los dientes, succionando un siseo. Había estado dolorosamente duro todo este tiempo y no había nada que pudiera hacer al respecto, ahora puede y no puedo imaginar lo bien que debe sentirse.
Lo miré inocentemente, dibujando mi propio labio mientras maldecía y alcanzaba a dúo para envolver y entregar mis rizos.
— Mierda, amor, no sé cuánto voy a durar si sigues mirándome así— gimió antes de echar la cabeza hacia atrás, la mano en mi cabello tirando ligeramente.
Sonreí para mí misma, amando el efecto que dejé en él antes de colocar finalmente mis labios en la punta, dejando un pequeño beso y un pequeño movimiento de mi lengua. Draco soltó un gemido gutural, empujando mi cabeza hacia adelante y haciendo que mi boca lo absorbiera por completo.
— Sigue haciendo eso, bebé— me moví, frotando mis muslos para aliviar el latido. No quería mojarme de nuevo, no creía que pudiera volver a correrme. Draco levantó la cabeza, dando una sonrisa perezosa cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo— Awww, esto te prende de nuevo- ¡joder!
Apreté los dientes levemente, pasándolos por su punta y continuando chupando. No había hecho eso antes, así que no estaba segura de cómo reaccionaría, pero la forma en que sus ojos se volvieron hacia la parte posterior de su cabeza, la forma en que su mano se retorció y apretó mi cabello, me dio confianza para hacerlo de nuevo.
Gemí contra él, trazando la punta de mis dedos en la parte interna de sus muslos, sus músculos se tensaron debajo cuando dejó escapar otro fuerte gemido.
— Anna, mierda, voy a...— tiró con fuerza de mi cabeza hacia arriba por mi cabello antes de soltar su semen, cayendo por su estómago mientras gemía. Mantuve mi mano moviéndolo de arriba a abajo, llevándolo hasta que terminó. Se acercó y agarró unos pañuelos de papel de la pequeña mesa a su lado, limpiándose a sí mismo ya mí.
Una vez que estuvo abajo, esperé ponerme de pie y colapsé en el sillón con él, recostándome en su pecho mientras me rodeaba con los brazos y besaba mi frente.
— ¿Estas bien?— Preguntó una sorpresa, levantó la cabeza y se echó a reír.
— Debería hacerte la misma pregunta. Cariño, eso fue mucho— sonreí, dándole una palmada en el pecho.
— Es por eso que levanté tu cabeza. No quería que te ahogaras— sonrió mientras yo me burlaba y me ponía de pie.
— Gracias, pero literalmente empujaste mi cabeza sobre ti. Si me fuera a ahogar ya lo hubiese hecho— sonrió ante mis palabras antes de ponerse de pie.
— ¿Ducha?
[...]
— Aw, no quiero irme,— se quejó Kehlani mientras guardaba sus nadadores en su bolso, resoplando mientras caía de nuevo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓
أدب الهواة𝐁𝐂𝐃 𝟐 | Ella es de él y él es de ella. Es todo lo que alguna vez podrían haber deseado y más, pero como ya deberían saber... Nada es perfecto. [SIN EDITAR] ﹂JUSTLIKEYOURSTORIES ﹂HIISMOON TRADUCCIÓN ﹂DRACO MALFOY ADULTO