Draco Malfoy.
Estas cosas eran tan jodidamente aburridas.
Me enfermaba estar parado y hablar con un grupo de personas que no me agradan. Los amigos de mi padre, los amigos de mi madre y lo que es peor... mis amigos.
Lo único que era adormecedor que sentía era whisky de fuego y mucho. Solo quería estar con Anna y mi hija o al menos las quería aquí, pero sabía que los eventos de caridad de mi madre no eran lugar para un recién nacido.
Cuando los amigos de mi padre se emborrachan... se salen de control. Eso lo aprendí de la manera más difícil.
Bebí mi tercer vaso de whisky de fuego sin pensarlo dos veces. Ardía un poco, pero nada a lo que no estuviera acostumbrado. Caminé hacia la barra para conseguir otro cuando mi madre me detuvo. Llevaba su sonrisa de bienvenida a los invitados mientras me miraba.
—Draco.—su suave voz resonó a través de la ruidosa habitación.—¿De verdad?.—Preguntó en voz baja mientras la miraba en tono de disculpa.
—Si me quieres aquí, me temo que esta es la única forma en que puedo.—Le sonreí una vez más antes de pasar junto a ella. Iba a seguirme cuando se viera envuelta en otra conversación con uno de sus muchos invitados.
—Doble whisky de fuego.—exigí mientras el barman asintió y se puso manos a la obra de inmediato. Me di cuenta de que las bebidas normales no funcionaban lo suficientemente rápido. Necesitaba algo fuerte.
El barman me entregó mi bebida mientras yo le agradecía y me alejaba un paso hasta que me encontré con nada menos que Pansy Maldita Parkinson.
—Bueno, hola Draco Malfoy.—sonrió mientras él me abrazaba y besaba mis dos mejillas.
—¿Cómo has estado?.—Pregunté, tratando de ser educado y terminar con esta conversación lo más rápido posible.
—Ha sido simplemente genial. Mi envío acaba de llegar de Italia, debo decir que mi nueva línea es simplemente devine.—divagó sobre sus diseños de moda como yo sabía que lo haría.—¡Así que eso es genial! ¿Y tú?.
Suspiré y tomé un sorbo de mi bebida.—Anna y yo hemos estado bien. Voy a reiniciar el trabajo la semana que viene.—Lo mantuve breve y simple, dando forma a que no me interesaba en absoluto.
Y Pansy entendió la indirecta, siempre lo hizo.
—Gira mi pene y llámame Sally, ¿es Draco Malfoy?.—Gemí internamente mientras veía a Theodore Nott tropezar borracho hacia nosotros con Wade y Tiffany detrás de él.
—¿Cómo te va Theo?.—Pregunté mientras Pansy se agarraba a la cintura de su esposo, secretamente esperaba que se desmayara borracho o algo así.
—Papá, realmente parece que no quiere hablar.—Wade sonrió nerviosamente mientras trataba de poner una mano sobre su hombro, pero Theo se estremeció y se apartó.
—No hables con tu padre en esa manera.—le gruñó Pansy mientras él se burlaba.
—No eres mi madre-
—No, pero ella es mía y si quieres que tu pene esté intacto, cerrarás los labios.—Tiffany entrecerró los ojos hacía Wade mientras él rodaba los suyos.
—Te juro que si no fuera tu hermanastro te mataría.—gimió mientras Tiffany se reía.
—Pruébame idiota.
—¡Chicos!.—Gritó Pansy, silenciándolas a las dos mientras la miraban fijamente.—Ve a buscar entretenimiento en otro lugar.—hizo lo peor y ambas se fueron.—Lo siento, es tan difícil hacer que sean amables-
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓
Fanfic𝐁𝐂𝐃 𝟐 | Ella es de él y él es de ella. Es todo lo que alguna vez podrían haber deseado y más, pero como ya deberían saber... Nada es perfecto. [SIN EDITAR] ﹂JUSTLIKEYOURSTORIES ﹂HIISMOON TRADUCCIÓN ﹂DRACO MALFOY ADULTO