AnnaLeigh Malfoy.
Había pasado una semana desde la discusión de Draco y yo y decidimos que era mejor actuar como si nunca hubiera sucedido. Se nos permitió ir a casa hoy y Draco y yo estábamos tan preparados.
—Ahora tiene una cita la semana que viene, solo para ver cómo está.—Clara sonrió mientras yo le agradecía y seguía a Draco hasta la puerta del hospital. El aire fresco era tan necesario, el viento volaba a través de mi cabello muy suavemente y me sentía tan libre.
Tenía a mi familia y eso es todo lo que necesitaba.
—Solo quiero irme a casa.—gemí cuando Draco sonrió y tomó mi mano en la suya, llevándonos de regreso a su auto. Me senté en la parte de atrás con Elora mientras emprendíamos el corto viaje de regreso. Miré por la ventana y miré el paisaje de paso que tanto extrañé.
No creo que quisiera ver otro hospital mientras viviera.
El coche finalmente se detuvo y me sentí muy aliviada de estar en casa. El olor a muerte que irradiaba la casa se ha vuelto pacífico para mí, fue una bendición, estar en medio de la nada.
—Vamos, vamos a llevarla adentro.—Draco sonrió mientras levantaba a Elora de su asiento del auto y la cargaba sobre su hombro. Me arrastré por el asiento y salí por la otra puerta del auto.
Finalmente llegamos a la puerta y la abrí con cuidado para ver a todos dentro. Me sobresaltó y despertó a Elora. Gemí y cerré la puerta detrás de mí. No es que no estaba feliz de verlos porque lo estaba, es solo que la despertaron y no parara de llorar.
—¡El! La niña favorita de la tía.—gritó Kehlani mientras robaba a Elora de los brazos de Draco.
—Yo también te extrañé Lani.—Rodé mis ojos juguetonamente mientras ella me lanzaba un beso y se alejaba a la otra habitación con mi hija.
—Hola, Anna.—Me volteé y vi a Albus parado allí. Llevaba un suéter azul con un par de jeans negros, noté que había madurado tanto desde la última vez que tuve tiempo de mirarlo de verdad.
¿Cuándo se volvió tan atractivo?.
—¡Albus!.—Sonreí mientras envolvía mis brazos alrededor de él. Él también había crecido tanto, yo solía ser más alto que él, pero ahora no lo superaría siendo de la altura de Draco.
Se apartó del abrazo y me sonrió.
Su mandíbula: Anna detente estás literalmente casada.
Me di la vuelta para ver a Draco colocar su abrigo en el perchero y subir las escaleras para colocar las cosas de Elora en su cuarto.
Suspiré y entré al salón donde estaban todos. Cassiopeia estaba sentada junto a Kehlani, admirando a Elora.
—¡Ella es tan linda! No sabía que tenías una hija, Lani.—sonrió mientras Kehlnai me miraba tratando de contener su risa.
—No es mi hija, cariño. Es de Anna.—señaló hacia mí mientras Cassiopeia me miraba. Yo simplemente saludé mientras ella asentía.
—¿Cómo se llama?.—Preguntó mientras yo suspiraba y frotaba mi frente.
—Sabes, pensé que estaba lista para lidiar con ella, pero en realidad no lo estoy.—le dije a Kehlani mientras se reía en silencio.
—Es el mismo bebé que vimos en el hospital el otro día, ¿recuerdas? Su nombre es Elora.—dijo kehlani dulcemente. Era asombroso cómo tuvo tanta paciencia con Cassiopeia. Si fuera mi prima, la echaría en los primeros 5 minutos.
—¡Es es tan linda! ¿Cómo que se parece mucho a Draco?.—Preguntó mientras me cubría la cara con las manos.
—Draco es el padre de Elora.—le dijo kehlani mientras sus ojos se agrandaban.
—Pero pensé que Anna era su madre.—levantó la ceja con genuina confusión.
—No, no puedo hacer esto.—dije mientras me levantaba del asiento y me dirigía a la cocina, no sin antes escuchar a Kehiani.
—Anna es su madre. Draco y Anna están comprometidos.—Me dirigí a la cocina donde vi a Narcissa preparándose una taza de té, afortunadamente sin Lucius.
—Hola, querida.—sonrió dulcemente mientras dejaba su té y me abrazó suavemente.—Siento mucho lo que Lucius te ha dicho la semana pasada.
—Está bien. No tienes que sentir lástima por él.—le aseguré mientras me retiraba lentamente del abrazo.
—De todos modos, voy a tener un evento de caridad en la mansión este fin de semana, ¿esperaba que tú y Draco pudieran asistir? Lucius saldrá por negocios, o eso dice.—preguntó esperanzada.
—Me encantaría ir, pero desafortunadamente aún no estoy lista para dejar a Elora con una niñera, pero estoy seguro de que Draco irá.—le dije mientras ella asintió comprensivamente.
—A Draco nunca le gustaron esas cosas, pero lo haremos ir.—en cambio, cuando una pequeña risa salió de mi boca.—De todos modos, será mejor que me vaya. Solo quería darte la bienvenida a casa.—me dio un último abrazo antes de salir de la cocina. Suspiré y salí de la cocina y regresé a la sala de estar con la esperanza de que Cassiopeia se hubiera ido.
Y para mi suerte lo era.
—Ella se fue, bueno no se fue, se fue- pero por la casa pero no en esta habitación.—Kehlani se rió mientras todavía sostenía a Elora en sus brazos.—Te ves tan jodidamente cansada.
—Gracias, Lani. Te lo agradezco.—dije sarcásticamente mientras me dejaba caer en el sofá junto a ella.
—Sabes, podría quedarme con Elora por la noche. Realmente no hay problema. Papá está ansioso por verla.—se encogió de hombros.
—¿¡De verdad!? Harías eso, Lani, muchas gracias.—La abracé de lado mientras ella negaba con la cabeza.
—No es un problema.—me aseguró.
—Voy a subir las escaleras y le diré a Draco que no tenemos bebés por esta noche.—le guiñé un ojo mientras Kehlani sonreía y me miraba alejarme.
Subí las escaleras y entré en la habitación de Draco, pero él no estaba allí, así que miré en la habitación de Elora, él tampoco estaba allí, así que supe que estaría en su estudio.
Llamé a la puerta antes de escuchar que entre. Empujé la puerta y vi a Draco sentado en su escritorio sacando papeles en su cajón.
—Hola, cariño.—sonrió cuando sentí que mi estómago se agitaba. Había pasado tanto tiempo desde que me llamó que casi olvidé la forma en que salió de su perfecta boca.
—Lani se quedará con Elora por la noche.—dije mientras caminaba hacia él y me balanceaba sobre su regazo.
—¿En serio? ¿Cómo la engañaste?.—Preguntó mientras envolvía sus brazos alrededor de mi cintura.
—Se ofreció. Supuse que no hay nadie en quien confíe en Elora más que Kehlani.—Me encogí de hombros mientras me inclinaba y le daba un beso en el cuello a Draco.
Besé hacia arriba hasta el punto dulce de Draco, justo debajo de su oreja, haciéndolo gemir. Cuando Draco gimió significaba que estaba haciendo algo bien, casi nunca lo hacía.
—A-Anna.—su voz se quedó sin aliento mientras chupaba la piel sensible.—No podemos. Elora-
—Está abajo con Kehlani y Cassiopeia.—dije mientras las manos de Draco bajaban hasta mis caderas y me giraban para sentarme a horcajadas sobre él. Me sentí emocionada, había pasado tanto tiempo desde que Draco y yo tuvimos contacto sexual de cualquier tipo. Cuando estaba embarazada, nunca estuve de humor y tenía mis puntos de sutura, pero ahora estaban curados y estaba más de humor que eso.
Conecté mis labios con los suyos, gimiendo mientras extrañaba su sabor. Pasó su lengua por mi labio inferior, pidiendo permiso que tan felizmente le concedí mientras su lengua exploraba mi boca.
—Draco.—murmuré contra sus labios.—Déjame hacer algo por ti, por favor.
Draco sonrió burlonamente contra mis labios.—Ya que lo preguntaste tan amablemente.—me bajó gentilmente de su regazo mientras yo me arrodillaba ante él. Draco todavía estaba sentado en su silla, así que yo estaba a mitad de camino debajo de la mesa.
Esto iba a ser divertido.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓
Fanfic𝐁𝐂𝐃 𝟐 | Ella es de él y él es de ella. Es todo lo que alguna vez podrían haber deseado y más, pero como ya deberían saber... Nada es perfecto. [SIN EDITAR] ﹂JUSTLIKEYOURSTORIES ﹂HIISMOON TRADUCCIÓN ﹂DRACO MALFOY ADULTO