AnnaLeigh Malfoy.
Me acosté de espaldas, el cuero del sofá estaba frío sobre mi piel caliente y sonrojada mientras Draco gateaba, la suya estaba encima de mí.
—Quiero que grites. Grita tan fuerte como puedas y nadie te oirá.—susurró Draco mientras se inclinaba y presionaba y besaba mis labios antes de volver a levantarse. Tragué saliva nerviosamente, si él dijo eso, entonces no saldré de esta fácil.
Se inclinó sobre sus rodillas y levantó una de mis piernas por encima de su hombro, la otra colgando del sofá mientras se agarraba a mi cintura y levantaba mis caderas antes de empujar dentro de mí, esa sensación de plenitud regresó cuando un fuerte gemido salió de mi boca.
Sacudí mis caderas contra él, lo que provocó que siseara y me agarrara con tanta fuerza que supe que iba a dejar moretones al 100%. Confió lentamente al principio, admirando la forma en que le quedaba como un guante, la forma en que apreté cada vez que sus caderas se encontraban con las mías.
Podía sentir cada centímetro de él dentro de mí, las venas, la ligera curva que me volvía loca mientras lanzaba empujes lentos pero duros con tal fuerza que el sofá se movía levemente como él. Hizo que mis ojos se volvieran hacia la parte posterior de mi cabeza cuando la cabeza de Draco cayó hacia atrás en un gemido silencioso.
—Te-te-sientes-tan-bien, AnnaLeigh joder.—sus embestidas empezaron a acelerarse mientras agarró su antebrazo que ahora lo sostenía en el sofá a mi lado.
—Oh, mierda—mi espalda se arqueó, exponiendo mi cuello mientras mi cabeza caía hacia atrás por el placer que estaba recibiendo. No sé qué fue, pero esta vez se sintió diferente, se sintió tan bien, quiero decir, se sintió bien cada vez, pero algo fue diferente.
—Dime. Anna, dime lo bien que me siento dentro de ti.—gimió mientras movía sus caderas a un ritmo constante pero rápido y duro. No sé si podría hablar, traté de formar palabras pero salieron como gemidos fuertes.—Joder, dime.
—M-Muy bien. Te sientes tan bien dentro de mí— ugh-lléname tanto.—logré salir entre gemidos. Draco gimió ante mis palabras cuando sentí que mis muslos comenzaban a temblar. Mi cabeza estaba borrosa por el placer y pronto todo lo que pude sentir fue su toque en mí, su polla profundo dentro de mí, sus manos vagando por mi cuerpo.
—¿Lo hago? Dilo de nuevo.—aceleró sus caderas y grité. No podía hablar, solo los sonidos que salían de mi boca eran gritos de placer y él sabía que no podía.—Ahora...
—¡Oh-joder! Me encanta, me encanta tu polla dentro de mí, se siente jodidamente increíble, ¡me voy a correr!.—Draco envolvió su mano alrededor de mi cuello, la otra va a frotar directamente sobre mi clítoris, impulsando mi orgasmo que sabía que iba a ser fuerte.
Su cabeza se inclinó y su boca se pegó a mi pezón erecto, su lengua se movió sobre la protuberancia y eso fue lo que realmente me envió.
Mi coño se apretó y se aflojó a su alrededor con furia mientras un grito atravesaba mi garganta. Fue el orgasmo más fuerte que tuve hasta ahora, mi núcleo hormigueaba y era increíblemente sensible. Mis manos se abrieron paso por la espalda de Draco mientras gemía profundamente y me follaba a través de mi fuerte subida mientras trataba de perseguir la suya hasta que finalmente sus caderas se calmaron y sentí que el líquido cálido me llenaba.
Se derrumbó sobre mí, su peso sobre mi pecho, pero no me importó. Fue reconfortante en cierto modo. Después de un segundo para recuperar el aliento, se levantó y yo miré nuestra mezcla de líquidos. Esperaba que fuera nuestra cantidad normal, pero lo que vi parecía que me había derramado una taza de agua.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓
Fanfic𝐁𝐂𝐃 𝟐 | Ella es de él y él es de ella. Es todo lo que alguna vez podrían haber deseado y más, pero como ya deberían saber... Nada es perfecto. [SIN EDITAR] ﹂JUSTLIKEYOURSTORIES ﹂HIISMOON TRADUCCIÓN ﹂DRACO MALFOY ADULTO