𝟗. 𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐄𝐍𝐃 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐒

4.3K 390 112
                                    

AnnaLeigh Malfoy.

—Por favor, llámame cuando recibas esto.—Me arranqué el teléfono de la oreja y colgué la llamada del callejón sin salida por 50 vez esta mañana y no estoy bromeando 50 jodidas veces.

Draco me había dado su palabra de que estaría en casa exactamente a las 10 pm y eso fue hace un día y medio. Ahora era la 1 de la tarde y él no estaba aquí. Lo llamé, le envié un mensaje de texto, llamé a su madre...

He llamado a todos. No ha pasado mucho tiempo, pero estoy muy preocupado. Si da su palabra, nunca la rompe. Nunca lo ha hecho y dijo que nunca lo hará.

—¡Hola!.—Escuché a Kehlani desde las escaleras mientras jadeaba y corría hacia allí para saludarla.—Estoy aquí, ¿qué pasa?.—Dijo frenéticamente mientras yo sostenía sus manos.

—E-es Draco... dijo que estaría en casa a las 10 de la noche la noche en que fue a esa fiesta, pero todavía no está en casa. Lani, estoy muy preocupada, no sé qué hacer, y si está herido-

—Oye, oye.—Kehlani puso su mano en mi mejilla mientras yo respiraba profundamente y la miraba a los ojos.—Estoy segura de que está bien. ¿Quizás simplemente chocó en Tiffs con Theo o algo así?.

—Llamé a Tiff. Dijo que no lo ha visto desde que él estaba hablando con su papá esa noche. Lani, yo...

—Está bien.—me aseguró.—¿No estará en las tres escobas? ¿Has llamado allí?.—Preguntó mientras yo negaba lentamente con la cabeza.—Bien, eso es un comienzo. Miremos allí, vamos. Agarra tu abrigo y Elora, estaré afuera.

—Está bien, está bien.—Asentí con la cabeza, un millón de pensamientos preocupantes atravesando mi mente de una vez mientras prácticamente saltaba las escaleras con una avalancha masiva.

Hice que Elora se vistiera bien y abrigada antes de encontrarme con Kehlani afuera. Ella ya estaba sentada en su auto esperándonos, así que até a Elora a su asiento y salté al mío después.

[...]

—¿Estás segura de que no lo has visto?.—Le supliqué a la señora Rosmerta mientras ella negaba con la cabeza, con un té en el hombro mientras apilaba las tazas.

—Lo siento mucho cariño, pero si lo veo, me aseguraré de avisarte.—me miró disculpándose mientras mi estómago se hundía. Le entregué a Elora a Kehlani antes

Me di la vuelta y traté de recuperar el aliento.

—Está bien, Anna. Te prometo que lo encontraremos.—trató de consolarme mientras colocaba mis manos sobre la mesa, tratando de recomponerme por Elora. No quería asustarla.

Miré hacia la puerta y a quien vi entrar me dio un vuelco el corazón.

Fueron Lucius Malfoy y Daphne Greengrass. Tenían sus brazos entrelazados cuando fueron recibidos por un camarero. Lucius sonrió y señaló un reservado en el otro extremo del comedor.

Me levanté y corrí hacia ellos antes de que tomaran sus asientos.

—Lucius, ¿has visto a Draco?.—Le pregunté desesperadamente mientras él me miraba con disgusto.

—Estaba fuera de la ciudad.—dijo simplemente, sin reconocer mi estado ni siquiera preguntarme si estaba bien.

—¿Daphne?.—La miré con un mínimo de esperanza en mis ojos, pero ella simplemente negó con la cabeza.

—Compartimos unas copas y hablamos, pero me temo que se fue antes de que pudiera echarle otro vistazo.—se encogió de hombros mientras yo soltaba un sollozo silencioso.

Me di la vuelta y me alejé de ellos, dirigiéndome hacia Kehlani y Elora. Sabía que estaba siendo un poco dramática, pero él nunca había regresado a casa, nunca había roto su palabra.

Nunca había bebido hasta el punto en que no volvería a casa e incluso si lo hiciera SIEMPRE me llamaría, estuviera borracho o no.

—¿Cómo te fue? ¿Lo han visto?.—Preguntó mientras negaba con la cabeza y dejaba que otro sollozo saliera de mi boca.—Está bien.—trató de asegurarme y yo traté de escuchar con todas mis fuerzas, quería creerle, pero algo en mi interior me decía que no también.

Mi teléfono comenzó a sonar y con la esperanza de que fuera él, lo saqué de mi bolsillo y lo contesté en un abrir y cerrar de ojos, solo para escuchar una dulce voz femenina, mi corazón dio un vuelco una vez más.

—Hola, querida. Escuché que no pudiste encontrar a Draco. Estoy segura de que aparecerá, ¿por qué no vienes a la mansión y podemos tener una charla, para tratar de olvidarlo?.—Sugirió Narcissa mientras soltaba un profundo suspiro y asentía.

—Kehlani, ¿quieres-

—Por supuesto.—sonrió a Elora mientras yo le agradecía en silencio y accedía a Narcissa por teléfono antes de colgar y agarrar mi abrigo de la mesa.—Anna.—me detuve y me volví hacia Kehlani.—Él aparecerá.—asintió con la cabeza y yo sonreí con tristeza, besando a Elora en la mejilla antes de irme.

[...]

—Por favor, siéntate.—Narcissa sonrió mientras nos sentábamos en una vieja persecución en el comedor del ala este de la casa. Nunca había estado aquí antes y me dio una sensación más espeluznante que en casa.

—Gracias.—Sonreí mientras aceptaba una taza de té de ella. Me sentía un poco más tranquilo pero mi corazón todavía estaba acelerado por las infinitas posibilidades.

Estaba tan absorta en mi preocupación que no me di cuenta de que mi pierna subía y bajaba incontrolablemente, otra vez de mis espasmos de ansiedad.

Narcissa puso su mano suavemente sobre mi rodilla, haciendo que se detuviera cuando la miré.

—Sé que estás preocupada. Debo admitir que Draco no ha hecho esto antes, pero no te dejaría. Él te ama más de lo que nunca sabrás. Tú y la Pequeña Elora significan el mundo para él, él no podría estar lejos.—sonrió dulcemente, tratando de consolarme lo mejor que pudo, pero sabía que en su cabeza estaba tan preocupada como yo, quiero decir... es su propio hijo.

—Lo sé. Por eso estoy tan preocupada. ¿Y si le pasa algo?.—Pregunté mientras Narcissa negaba con la cabeza.

—Draco no es estúpido. Es un hombre fuerte. No conozco a nadie que se atreva a tocarlo, siendo quien es.—tomó un pequeño sorbo de su té mientras yo asentía. Ella tenía razón, él no era estúpido.

—Vi a Lucius y Daphne Greengrass en las tres escobas.—dije, tratando de dirigir mi atención hacia algo que no fuera Draco.

Narcissa frunció el ceño y colocó su taza de té en la pequeña mesa de café frente a nosotros.

—Eso es imposible, está en Venecia.—negó con la cabeza mientras la comisura de su boca temblaba.

—Estaba con Daphne Greengrass, te aseguro que fueron ellos. Hablé con ellos y les pregunté si habían visto a Draco.—dije mientras ponía mi té junto al de ella.

—Oh-uh. Tonto de mí.—soltó una pequeña risa.—Olvidé que había regresado anoche... después de la fiesta.

—¿Está segura?.—Pregunté, levantando una ceja mientras ella sonreía y me despedía sin pensar más.—De verdad debo irme. Muchas gracias por el té y charla Narcissa.—Sonreí mientras me inclinaba y le daba un beso en la mejilla.

—Siempre estaré aquí si lo necesitas.—mantuvo su postura recta mientras la sonrisa todavía se sentaba en su rostro.

—Yo también para ti.—le dije adiós antes de aparecer con un pequeño crujido.

Aterricé de nuevo en la mansión vacía. Kehlani todavía tenía a Elora, así que me quedé sola conmigo misma y con mis terribles pensamientos. Tomé en consideración lo que Narcissa había dicho, pero mis instintos no lo aceptaron. Gritaba que algo andaba mal, que alguien estaba en peligro.

No pude presentar un informe de personas desaparecidas hasta las 72 horas, pero no sabía si duraría tanto tiempo sin saber de él. Sentí lágrimas en mis ojos cuando colapsé en la escalera inferior.

Y en lugar de tratar de mantenerme unida, lo dejé ir todo.

BEHIND CLOSED DOORS 2 | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora